Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

PLeaSuReMaN

Está wapens la técnica de ir de neutral e interesarse por un móvil Android. Eso da margen de trolleo casi infinito.

En cuanto llegue a casa toca probar la herramienta de blacklist xD

#965 :

22. No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

#962 tío, créate un hilo y te das la murga tú solito ahí, que ya me empiezo a aburrirme de tus posts. A ver si este hilo se calma un poco que quedan varios días todavía.

2 1 respuesta
Lenix

Joooooder, que larga la espera sin móvil ! Vendí mi S3 desde que anunciaron el cacharro este y entre las ganas de este y estar sin smartphone, pues lo llevo fatal.

Al final lo de la cámara en que queda ?. Me da un poco de palo saber que la de el S3 es mejor, la uso bastante.

1 comentario moderado
spyro512

#965 no, no me aguanto.

http://www.mediavida.com/normas/

Norma nº1: usa el sentido común (el menos común de los sentidos).

No dejo de recibir reportes y realmente eres cansino. Por favor limítate a postear con cabeza y no te des por aludido por todos los mensajes que hay en este thread. Cansa.

15
T

Especificaciones del sensor sony de la camara (IMX111PQ) ... para el que entienda esos numeros XD
http://www.sony.net/Products/SC-HP/cx_news/vol65/pdf/imx081_091_111pq.pdf

En teoria graba 720p a 60fps lo cual estaria muy bien

Post recopilatorio en XDA de reviews, videos, especificaciones y toda la informacion. Algunas cosas ya se han puesto por aqui pero bueno aqui esta todo recogido:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33522046

Interesante esta comparacion de camaras aunque en los comentarios dicen que es fake:

1 respuesta
TeNSHi

Yo ya he vendido mi Nexus S, de momento tirare con un flamante Samsung GT-E1190

que el dext igual lo presto

altorete

#967 Que bueno el Lumia! aunque a veces se le va la pinza y lo saca todo azul.
Me gusta mas el Nexus que el Xperia, aunque me temo que se confirma lo que vimos en aquel vídeo que se puso aquí hace tiempo. El estabilizador es malillo, es el que mas se mueve de los tres.

Juan_trance

Hola a todos. Me quiero comprar este Google LG Nexus 4. Según tengo entendido, saldrá en España el 13 de este mes. Pero en esa fecha, ¿podría comprar el terminal sin haberlo reservado antes? Gracias.

1 respuesta
Pato-WC

#970 En google Play lo pondrán a la venta el 13, que yo sepa no se puede reservar, así que hay que ser rapidito para comprarlo.

1 comentario moderado
HeXaN

Aleluya.

GrimMcSlam

No me lo esperaba.

7 1 respuesta
Cryoned

QUE SORPRESA MAS INESPERADA

Yo es que me parto xD

6 1 respuesta
miLo_

en serio? te vas a gastar el doble en ese movil por el pitch to zoom? y alguna chorrada mas?

jamas dejare de sorprenderme, comprate un 4S aunque sea, no seas mendrugo

2 respuestas
2 comentarios moderados
Corocotta

Menudo asco de personaje la virgen.

Seguro que sigue viniendo a tocar los cojones, tranquis.

PD: Lo que decia...

CaLaTa

Pero y las risas?

B

#977 Lo del congelador es una sandez, es que baja la velocidad de la cpu no que te explote... y era corriendo un bench... mismamente es que el iPhone tiene más alta esa temp, o disipa mejor.

Lo del pinch es de chrome, además.

Y punto final, ¿qué me importa el móvil que te compres? xD

Cryoned

Bueno, ¿es tamy, su hermano o granaino al final?

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pero lo abandonas de verdad, eh! ;)

Que para decir gilipolleces ya tienes el hilo del VS

T

Anonadado me hallo oiga

Espero que no te pases al i5 por que un mod te haya echado la bronca y los usuarios esten cansados de tanto cansineo

2 respuestas
Nihilus

#984 Que mas te da, deja que le saquen los cuartos, se lo merece.

1 comentario moderado
ArThoiD

#986 Pero tio que dejes de dar la tabarra de una vez.

Ya te han dicho que ademas tanto el software como el hardware no es final, asi que... Si en un Galaxy S no lagea ni tanto como ahí, está claro que en la version final no lo hará el N4 tampoco.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#988 Porque la versión última del software la lanzarán justo antes de la salida del terminal, quizás?!? Joder qué pregunta colega...

1 respuesta
december

La versión para el Galaxy Nexus también sale el día 13 o 14 como muy tarde.