Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

P

#10410 Pues diles el problema, que la batería a penas sin tocarla te dura muy pocas horas, de todos modos, yo me esperaría unos días para ver como evoluciona, no sea que haya sido algo puntual

DjScream3

#10408 Espera a otro ciclo de carga mínimo, igual no ha cargado bien, reinicia el móvil(no reset de fabrica) y recargarlo y prueba de nuevo, igual con el update se ha rayado el calibrado de la batería y realmente no estaba cargada la bateria aunque asi lo marcara

SkiNeT

Pasale battery calibration aver si hace algo.

Sino, reemplazo y listo.

m0let

Me han dicho que espere unos dias para ver la evolucion despues de la actualizacion..

Chichelo

El facebook a veces drena la batería de forma muy basta

B

El problema con el efecto de Instagram de momento sigue igual :(

Y hay veces que no me llegan las notificaciones de WhatsApp, he de entrar dentro y a los pocos segundos me llegan todas a la vez, tanto por WiFi como por 3G :/

1 1 respuesta
HeXaN

#10416 Yo voy a pedir reemplazo. El primer día pensé que estaba solucionado, pero sigue igual.

1 respuesta
FireHermes

El tema de cascos para el nexuw como esta?

Es una joputada tener que comprar los de google , hay alguna manera de usar otros(una app que desbloquee algo...etc) se pueden comprar uno versión clon chino? En plan pirata.

O estamos obligados a llevar la mierda de cascos de Google que además son hipercaros?

2 respuestas
dadito

#10418 ?

Yo he usado unos siberia con el movil y van bien

1 respuesta
P

#10418 funcionan cualquier tipo de cascos...

1 respuesta
FireHermes

#10419 #10420 yo he metido mis Sennheiser que uso para el pc y no le han funcionado, es decir el sonido salia por el altavoz del telf en vez de por los cascos... Hay que configurar algo en el telf?

3 respuestas
P

#10421 que yo sepa no, pero vamos, yo he usado mis sennheiser, sony, unos de apple, otros de los chinos y los de renfe y 0 problemas con ningunos

1 respuesta
dadito

#10421 Los has metido bien del todo?

Asecas

En el consumo de batería no me aparece la pantalla. A alguien más le pasa?

También he leído por ahí que se pueden ordenar las aplicaciones en el menú por frecuencia de uso. Alguien sabe como?

1 respuesta
smoGG

Yo he buscado lo de controlar los permisos de cada aplicación, pero tampoco he dado con ello.

TeNSHi

#10421 Sin bumper seguramente entre todos pero como tengas bumper y el conector sea un poco ancho no llega a estar dentro del todo.

B

#10417 ¿Te refieres a lo de las notificaciones o es un /irony que no pillo? >.<

#10424 A mi me pasa a veces, al cabo de un rato aparece solo.

Muchas cosas raras con esta 4.3 :mad:

1 respuesta
HellTiger

Bueno, hasta los cojones de intentar actualizar via OTA para no perder nada, me da error tras volver a stock kernel y recovery sin haber tocado system apps. Espero que con el backup del Titanium me deje el movil como antes en cuanto a apps, las fotos y tal las he metido al pc por si acaso.

tarzanete

#10422 Meter los de renfe es delito eh

icetor

estoy dudando entre instalar 4.3 a pelo y usar el n-cry para rootear.......

1 respuesta
HellTiger

#10430 Yo lo he hecho, pero tendras que instalar el SuperSU en un zip hay en el hilo oficial en xataka, el de google play no funciona.

1 respuesta
icetor

#10431 pensaba hacerlo con este tutorial

1 respuesta
HellTiger

#10432 Si, eso es. Yo lo hice sin ver el video, buscando info por internet y tal.

El Franco Kernel para la 4.3 esta aqui por si alguien lo busca -> r170 http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2002782%26page%3D4098&v=1&libId=379307cf-242c-4846-8fd4-2087203c2e58&out=https%3A%2F%2Fdl.dropboxusercontent.com%2Fs%2Ftqwdz5muopvo0hl%2Ffranco.Kernel-r170.zip&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2002782%26page%3D4099&title=%5BKERNEL%5D%5BGPL%5D%5BN4%5D%20franco.Kernel%20-%20r165%20%7C%20M3%20-%20Page%204098%20-%20xda-developers&txt=https%3A%2F%2Fdl.dropboxusercontent.com%2Fs%2F...ernel-r170.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13752037323306

1
icetor

sigo teniendo el CWM pero no puedo instalar root desde ahí :(

HeXaN

#10427 Sí, lo de las notificaciones. Estuve haciendo pruebas el primer día pruebas y parecía solucionado, pero ha sido una falsa alarma, sigue igual de mal. Así que en cuanto vuelva de vacaciones pediré otro.

1 respuesta
icetor

joder no entiendo porque al seleccionar el zip desde el CWM no me deja rootear....

se pueden tener 2 recoverys o cuando siga el tutorial de n-cry pierdo el CWM por el del team win??

necesito root, tengo el mono.

B

#10435 ¿Lo aceptan por eso? Hace mes y poco que tengo el terminal y podría intentarlo .La putada es que tiene un pequeño golpe en una esquina, no se si eso me complicará :/

1 respuesta
HeXaN

#10437 Ni idea, yo les diré el ruido del altavoz, la maraca, fugas de luz, pantalla amarillenta... Lo típico, vamos.

1 respuesta
A1rStacK

#10438 Pues a mí con la 4.3 se me solucionó lo de las notificaciones push, será cosa del móvil?

1 respuesta
HeXaN

#10439 Tiene toda la pinta. El caso es que ya he leído de varias personas que siguen con el problema. Toca pedir otro, bastante he esperado desde Noviembre.

1