Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

BLZKZ

#1050 creo que aunque sacasen 3 o 4 millones, al ser lanzamiento en "todo" el mundo se agotarían, y no creo que a LG le haya dado tiempo de hacer muchos más xD

Prava

#1010 No, si lo digo porque odio Itunes a muerte XDD Por eso no toco un producto Apple ni con mano ajena, porque todo se basa en el programa de los huevos que no soporto. Al fin y al cabo, quitando eso, un Ipod no es un mal producto de ninguna de las maneras.

Por cierto, ¿usas esos HD650 con ampli, no?

1 1 respuesta
T

Pero entonces no tiene radio FM? Porque vaya mierda en mi trabajo me gusta ponerme la radio, soy albañil por si alguien tiene curiosidad, tambien hago algunas chapucillas de fontaneria y arreglo persianas

no, es coña, es coña XDD

#1054 yoksexdxd es coña tio no uso la radio salvo si hago algun viaje en tren y me rayo de la musica que llevo. Ya lo he editado no se si asi esta mejor. Menos ambiguo? XD

2 respuestas
dangerous

#1053 "no es coña es coña". Eso suena muy ambiguo ¿al final es coña o no?

1 respuesta
B

porcierto cuanto cuesta un cable SlimPort to hdmi?

1 respuesta
BLZKZ

#1053 a mi también me mola la radio la verdad :( aunque para musica no la suelo poner, pero sí para enterarme de cosas, habrá que tirar de 3G :S

1
Prava

#1008 Pero tío... usa un poco la cabeza y utiliza spotify en el pc :palm: Si escuchar música no está prohibido poco importa que utilices una cosa y la otra, que a fin de cuentas estás haciendo lo mismo (trabajar con música).

#1006 I know, pero ya digo que yo no toco Itunes ni con un palo XD

1 respuesta
BLZKZ

#1057 con foobar en windows se puede pasar musica igualmente (es lo que uso para ipod xD) y otros imagino que también se podrán usar. Y en linux hay 435345 con los que se puede. Es un poco jodienda pero bueno, al menos no te atas a itunes.

1 respuesta
T

#1055 Pues se supone que es un estandar. Vamos que los chinos podran fabricar baratos pero de momento no encuentro nada en dealextreme y en Amazon uk hay solo uno por 20 libras...

No hay mucha oferta por lo que parece...

icetor

#1058 sinceramente, yo trabajo para IBM y tanto mi thinkpad como mi red están auditadas, obviamente si me quiero instalar steam puedo, pero también soy de la opinión que esa libertad que te dan no debe convertirse en abuso.

Ahora dinos cual es tu súper empresa y ya flipamos todos, porque mas grandes que IBM a nivel mundial me salen solo 3.

Y si fuera tu jefe te diría que el HDD de la empresa es para usarlo con cosas de la empresa.

Con los móviles que tenemos para mirar mv o escuchar música/radio prefiero móvil y 3G. No uso sus material ni sus redes. Además he visto como mandan gente a la puta calle por hacer un mal uso de los equipos que nos proporcionan, considerate afortunado.

3 respuestas
BLZKZ

#1060 te has equivocado haciendome quote, cierra la puerta al salir.

#1063 creí haber acabado el tema, aquí el que vino de prepotente de nuevas es #1062.
Y por si te interesa #1062 trabajo en Oracle, como ya dijo Sonos, pero te veo poco lúcido.

#1063 también tienes la puerta cerca :)

2 respuestas
icetor

#1061 jajaja si me voy a dar una vuelta en el Evo de granaino, a comprar software de tu empresa fantasma.

1 respuesta
dangerous

#1061 Si vas a seguir así de prepotente, mejor te vas tú.

edit: #1064 Ahora tenemos a BLZKZ y las multinacionales xD

2 1 respuesta
TeNSHi

Echáis de menos a Paideia por lo que veo XDDD

2 1 respuesta
T

#1060 Pero como podeis ver las webs en el movil y no en el ordenador del curro con lo que rasca en Android..

Venga chavales que ya no queda nada para que salga! Pondreis live las horas de antes? Al final sale el lunes a las 00?

1 2 respuestas
icetor

#1065 hay días que me espero a llegar a casa para verlas en el iPad precisamente por eso

just kidding

1
BLZKZ

#1065 me esperaré a que salga para ver que tal va el tema del control de calor de la CPU/GPU por si las moscas, a ver si va a salir rana...

OtherFeral

Sabeis de algun sitio donde explique como comprar con google play, si va por paypal o hay que meter la tarjeta, no se como va y me gustaria tenerlo todo preparado para el lunes 00.00 tenerlo todo listo

1 respuesta
BLZKZ

#1068 tarjeta o google wallet, para lo demás google (sin cachondeo xD)

Cryoned

#1019

Es curioso pero algunos dacs de móviles tienen mucho mejor audio que tarjetas integradas de mierda en placas bases rancias xD

El S3, el iphone y unos cuantos más con wolfsons tienen mejor calidad y si le metes unos cascos decentes de poca impedancia para evitar el uso del ampli, yo también escucharía música con el móvil antes que con el típico PC del trabajo.

Ah, y hay 320 que se escucha peor que 192, y 192 que se escucha peor que otros 192, depende mucho de la calidad del ripeo del audio. Luego también depende muchísimo primero de la genética y el oído que te haya tocado, y luego dentro del que tengas lo entrenado que esté.

Yo con 30 años sigo escuchando frecuencias altísimas que algunos de 20 ya no son capaces de oir y noto una barbaridad cuando la fuente de audio es de baja calidad.

Pero vamos, que con un móvil potable, voodoo, un reproductor con buen engine de audio, un fiio de ampli de bolsillo y unos IE8, westone, hifiman o algo del estilo, yo me quedo con el móvil. Si el móvil es una mierda estilo s2 no, ya da igual xD

-_-NaMcO-_-

Si por trabajar en empresas más grandes del mundo venís aquí a contarlo.. menuda cabecita que teneis algunos.. hay que saber guardarse lo importante ;)

Al tema: Yo sigo de pruebas con el Nexus 4, para mañana por la mañana tengo que tener un informe de ciertas cosas que se tienen en cuenta en mi compañía.. y también lo utilizare para poneros un poquito al día de cosas que me gustan y cosas que no tanto.. jeje

#1072 se calienta en uso, pero no me ha parecido que mucho más que otros teléfonos que he tenido en mis manos..

2 respuestas
B

#1071 la temperatura que tal?

1 respuesta
TeNSHi

#1071 Yo si fuese tu jefe y viese tus "antecedentes" en este foro no te mandaría una review de un teléfono android :P

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1073 si tu fueses mi jefe entenderías muchas cosas.. jaja

¿te has parado a pensar que igual mi jefe, al que tanto desprecias, es al que le interesa que mis "antecedentes" en este foro, sean o parezcan lo que son?

Y ahora a buenas, no estoy haciendo una review, eso lo utilizaré para el foro, lo que nosotros tenemos aquí son prototipos que sirven para otras cosas, no para hacer reviews públicas en foros jeje.. y por si no leistes mi primer post.. algunos de estos prototipos empezaron a llegar en Septiembre, cuando nisiquiera había nombre de modelo final sólido.

Saludos ;)

#1074 lo había entendido como coña y buen rollo tio jeje ;)

1 respuesta
HeXaN

Hay que ver las películas que os montáis para quedar por encima de un tío que habla en un foro. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos importa una mierda vuestra vida y sólo queremos hablar del N4 en el tema del N4.

22
TeNSHi

#1074 Veo que no te llega para ver un comentario de coña/buen rollo, en fin ...

Shaka

Que coño yo soy un cotilla, donde trabajais ? que a mi si me interesa xD. Joe ni que fuera malo.

2
dangerous

Seguro que luego todos tienen estas pintas:

Yo tengo tres multinacionales. ¿Un cigarrito no tendréis no?

PD: es coña! Yo también trabajo en una multi. Viva! Ahora hablemos del Nexus

1
1 comentario moderado
B

Según vuestras mediciones de pene ser dependienta en Zara o trabajar en una gasolinera de Repsol ya es lo máximo.

#1081 Joder, pues ya tenemos las empresas más potentes del mundo. Es curioso que de unos 100 usuarios que hemos posteado en el threada ya haya altos cargos de Apple, IBM, Oracle, la NASA... joder. Qué guay.

4