Envio de google: un 8,5 por no tenerlo en almacén xD aunque lo enviaron un día antes y el tracking de ups es la polla y bastante rápido todo
Accesorios: un 5 por tener cargador pero vaya por este precio... se echa en falta un puto protector de pantalla que no ponga nexus 5 y te joda y alguna funda para no andar sin nada, algo más de mimo por parte de google en este apartado hubiera molado la verdad, os recomiendo tener comprada la funda+protector si no quereis andar asustados hasta que la pilleis
Kitkat 4.4.2: un 6.5... vengo de mi móvil que tenia cyanogenmod con versión de android 4.2 y tenía más opciones de personalización y junto a nova launcher podía hacer muchas cosas más y a mí personalmente me gustaba más, además la barra de notificaciones ya traía para cambiar el brillo/poner wifi y cosas así que también las tengo pero añadiendo una aplicación, además de fallos como que al bajar el sonido no me añade para bajar también multimedia/alarma (se agradece esto, aunque también lo tengo puesto con la aplicación pero es engorroso).
También lo de que no se pueda ver el % de batería es un fallo tremendo (cosa que también he arreglado con la aplicación pero al fin de al cabo lo que interesa es que esto ya venga incluido en el sistema para no restar fluidez con las aplicaciones y que se implemente mejor) de todas maneras google ya está en ello y hay soluciones varias para esta tontería
Materiales del teléfono: Un 9 en cuanto a la estética me encanta el móvil es precioso, el tacto es increíble y la parte trasera un poco rugosa es bonita y a la vez sienta a la mano muy bien, una pena la cámara que es un circulo feo que se podía haber puesto mejor y eso de que sobresalga un poco me da miedo de que se raye (con la funda se arregla esto)
En cuanto a la dureza de móvil y el aguante no puedo decir nada aún pero basándome en vídeos puedo decir que como se me caiga DEP y que es bastante frágil (es el precio a pagar por tener un móvil que pesa tan poco) gorilla glass 3 parece que es la ostia y espero que junto al protector la pantalla no se raye
Aspectos varios: La pantalla un 9 es muy bonita se ve increíble el led ips es la polla y no tiene mucho que envidiar al g2 (salvando distancias), la fluidez es un jodido 10 como un camión... una gozada eso de iniciar antes que el todopoderoso note3 y ver como te lo comes en fluidez aun costando +200€ menos!! cambiar de cualquier juego a whatsapp y luego a chrome y luego a youtube y que todo lo haga instantáneo es sencillamente maravilloso
La cámara le doy un 8 me ha sorprendido mucho, hace fotos muy muy buenas, si tengo que ponerle un pero es que grabando tarda a veces en enfocar al iguar que en las fotos y que podría tener más mp y un mejor zoom pero bueno a mí me sobra xD espero que arreglen lo del video en futuras actualizaciones.
Los altavoces bastante bien un 7 y escuchar música con cascos un 6,5 (comparándolo con un mp4 pierde por bastante pero bueno de esto no entiendo) solo digo que se escucha un poco baja la música pero esto supongo que es normal en un móvil, el micrófono grabando es la polla un 8,7 xD esto no me importa mucho pero grabando un video es la ostia se escuchan los pasos y todo muy bien.