Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

ekeix

La característica de poder aumentar y disminuir con un solo dedo es de Kit Kat o del Nexus 5 solamente?

1 respuesta
dangerous

#2161 Existe desde versiones anteriores, creo que depende de la app principalmente.
Por ejemplo Chrome y Maps lo permiten.

1 respuesta
ekeix

#2162 En el Nexus 4 no me deja en nada pero con el Nexus 5 en todas las apps

1 respuesta
dangerous

#2163 Si te refieres a pulsar dos veces en pantalla y que haga un zoom predeterminado, eso es algo básico en Android y debería funcionar en todos.

Si te refieres a pulsar dos veces pero mantener la última y arrastrar hacia abajo para hacer el zoom, eso no está disponible en cualquier app.

También cabe la posibilidad de que tengas activado en Ajustes / Accesibilidad la opción "Gestos de ampliación" que pulsando tres veces hace un zoom extraño en cualquier lugar (y se pone un marco azul).

1 respuesta
ekeix

#2164 Si te refieres a pulsar dos veces pero mantener la última y arrastrar hacia abajo para hacer el zoom, eso no está disponible en cualquier app. A esa me refiero.

Cierto que con el Chrome en N4 si que lo hace pero con el Dolphin no y sin embargo con el N5 lo hace en todas las apps que se pueda hacer zoom, supongo que será cosa de Kit Kat ya que mi N4 sigue en 4.2.2

1 respuesta
dangerous

#2165 Pues puede que hayan añadido esa opción a apps de terceros, pero ya existía de antes en algunas de Google.

Lo que me jode es que en la Galería no se puede.

1 respuesta
ekeix

#2166 Yo lo que he estado pensando es que Kit Kat fuerce esa opción, que sinceramente para mi es la polla con ese tipo de zoom + Pie + SwiftKey se maneja el móvil con un solo dedo

SikorZ

Para los que useis Xposed y Gravity probad esta setup:

  • Deshabilitar Navigation keys
  • Enable pie controls

No sabia que era pie controls y buafff... delicia, ahora disfrutas del 100% de la pantalla siempre, deberia estar asi por defecto android, ni immersive mode ni poyas en vinagre, pero bueno, le quitarian intuicion, mejor que lo usemos los tiquismiquis que queramos el 100% de la pantalla para nosotros xD

1
Frani_DjVul

Gente alguno sabe porque enchufo el móvil a cargar y no me carga?
O sea, puedo usarlo enchufado pero no me carga. Se me queda en un 0%
A Alguien le ha pasado? Ayuda?
Gracias

3 respuestas
V

#2169 Curiosamente a mi también me ha ocurrido, pero pensaba que era un problema mio aislado y como no molestaba no le di importancia.

También me pasa que el movil se descarga estando cargando (wtf), lo que hago es desconectarlo y volverlo a conectar y se soluciona. Prueba reiniciando por si acaso.

Edit : me ocurre a menudo.

1 respuesta
kOnOrZ

#2169 #2170 ¿Habéis probado con otro cargador/cable?

1 respuesta
V

#2171 Con otro cargador y cable.

mikail

#2169 A mi alguna vez también me ha pasado, pero conectando y volviendo a desconectar se soluciona. O cargándolo en otro enchufe.

Frani_DjVul

Gracias a todos :)

SikorZ

Hablan por XDA de cargadores blackberry de amperaje perfecto para el Nexus5 y de la increible rapidez al cargar. Por lo visto los encuentran por precios de puta risa, en los que incluso si solo quieres el cable te merece la pena xD.

Sabeis donde pillar de esos para España? solo los encuentro por EEUU

Garayo

Buenas! Ayer empecé a ultilizar Xposed y Gravity y me encanta, muy recomendado para todos! Algún módulo a destacar de Xposed para nuestro nexus 5?

2 respuestas
SikorZ

#2176 Yo solo uso:

  • BootManager
  • Youtube Adaway
  • Gravitybox

Por cierto chicos, ya me ha llegado a casa el soporte GPS magnetico para el coche, cuando llegue del trabajo os comento mis impresiones

1 respuesta
mikail

#2176 #2177 que es eso de xposed y gravity? xposed en google play me encuentra xposed additions, y de gravity solo la pelicula. Podeis explicar un poco que es y como ponerlo?

2 1 respuesta
SikorZ

#2178 Xposed Framework, es un framework en el cual se crean modulos que inyectan codigo entre llamadas tanto de aplicaciones como del sistema operativo. Es una forma de editar el SO incluso si es stock. Yo, por ejemplo corro la Stock del Nexus5 pero uso eso para hacer modificaciones que suelen tener las roms.

Aqui es donde entra GravityBox que es un modulo que engloba las modificaciones mas necesitadas en un solo modulo.

Rooteas el movil, instalas Xposed y luego GravityBox

Wakyliron

Buenas a todos, yo últimamente estoy teniendo problemas con mi Nexus 5, no se por qué cuando lo bloqueo y luego intento desbloquearlo se queda como colgado con la pantalla en negro, como si no se desbloquease, alguien ha tenido este mismo problema? Porque lo tengo en garantía y si no hay solución lo llevaré a que me lo miren...

2 respuestas
Jakiro

#2180 Si a mi alguna vez me ha pasado tambien, pero me lo he tomado como que estaba petado por alguna aplicacion y aire!!

mikail

#2180 mira a ver que no sea alguna app que hayas instalado hace poco. Sino siempre puedes restaurarlo de fabrica.

geronimo1

Ya me ha llegado la funda esta http://www.ebay.es/itm/390715656243?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Tiene el tacto del móvil que jodida alegría andaba buscando ese tacto y es muy muy parecida, lo malo es que no cubre ni la parte de arriba ni la de abajo ni las botoneras pero apenas lo engorda, para quien busque una funda que deje prácticamente el móvil igual pero protegiendolo es muy muy buena

Esta será la definitiva (espero) xDDD para los viajes pondré la spigen que lo protege increible

Frani_DjVul

Ayuda porfavor
A alguien le pasa que el wifi le va mal?
es decir, que coje la seña wifi mal
Creo recordar que lei algo, pero ya nose en que pagina
Gracias

2 respuestas
FIFA12

#2184 A mi también me a pasado un par de veces este mes.. Reinicio router y todo perfect pero me mosquea tener que levantarme de la cama para eso xD

1 respuesta
Choscar

#2184 Prueba a cambiar el canal por el que emite el Router. Lei hace unos meses que algunos Routers en ciertos canales que tiene algo de saturacion (Señales de otros vecinos), y que afectaba a los Nexus.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2186 y como cambio el canal del router?
si tienes ganas,explicamelo por mp jaja

Rebollo

#2185 si entras en el router a través de su direccion ip puedes reiniciarlo sin salir de la cama ;)

AiTale

nuevas fundas de google: http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-lanza-una-carcasa-trasera-protectora-para-nexus-5

geronimo1

Baratas