Oferta Carrefour de Television FULL HD 40" 399€

SmirroLL

Estoy mirando para comprarme una televisión estas navidades con full hd para mi cuarto y he visto esta oferta en carrefour, no tengo mucha idea de especificaciones y demás, alguno que entienda me puede decir si merece la pena?

40" para el cuarto es una burrada, pero el precio que estoy viendo de las de 32 que es la que queria es mucho más caro, y si merece la pena...

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=82501302

B

Oki no es ninguna maravilla y 40" es una bestialidad para tu habitación.

Yo iría a por una Samsung de la serie 6 LCD de 32" (que leen .mkv directamente del usb) y que ahora mismo están bastante bien de precio (unos 100€ más que esa, si no recuerdo mal).

0n1x

Con 40'' no aprecias al 100% lo que es el full HD.

cortes

#3 ? con ese tamaño, el 1920xXXXX se aprecian perfectamente...

0n1x

al 100% no lo aprecias, es a partir de 50'' cuando lo aprecias de verdad.

#6 j3

#8 Más o menos xDDDDDDDD

CybeR

No tienes ni idea, eso se empieza a apreciar al 100% con el video-marcador de los New York Yankees.

identity

yo me compre una de 32" marca Samsung y va de lujo, al principio me parecia un poco grande y todo jajaj, 40" para una habitacion me parece muy grande ademas de la marca no es de mucha confianza, yo miraria alguna Samsung que no estan muy caras.

cortes

#5 cuando cada pixel es del tamaño de un pulgar, no? xDDDDDD

NoN3

OKI no es una marca muy conocida pero precio/calidad me parece muy muy buena. Yo me compre hace ya un par de años dos teles de 21" HD + tdt y van de lujo.

Nekr0

Trabajo de administrativo en MRW y suelo llevar los pedidos de OKI (Teduin S.A.), llegamos a tener en la Comunidad Valenciana unas 20 devoluciones/reparaciones diarias de esa maldita marca. Suelen salir muy mal esas televisiones, y más de una bronca me he llevado yo (sin tener nada que ver porque simplemente somos los transportistas) de clientes bastante enfadados.

Mi respuesta siempre es: La calidad se paga.

SmirroLL

esperaré a que bajen, pq supongo que despues de navidades bajen las teles bastante... y tiraré de 32", que 40" me parecia una barbaridad y ya con lo que me dices de OKI ni me lo pienso jajaja

I

#10 Tu última frase es falsa

D

No os ansieis. Esperad a las rebajas de Reyes y esas cosas, ahi es donde se encuentran joyas.

0n1x

#12 xDDDDD

AcidNos

Ahora mismo no recuerdo, pero OKI es una segunda marca de Sanyo o Toshiba (no recuerdo exactamente cual). Son exactamente iguales que la 1ª marca salvo que con un coste de 100€ menos.

Yo llevo con una OKI de 26" en el salon desde hace un par de años y se ve como el primer dia. No tiene tantas pijadas como otras mas caras pero esta de lujo. Yo si que la compraba.

Bau

yo la oki ni de palo la compro.. quita quita... xD

Pero esta tarde dandome una vuelta por ECI he visto una samsung 37" B550 que he leido que se le puede piratear el usb para meterla .mkv por 600e y he estado a puntito de desenfundar la billetera jejej.. la verdad es que iba pensando en la le32b651 (710e) pero la he visto jodidamente pequeña.. no sé si es que estaba en la parte más baja o qué pero no me ha impresionado.

los pros que la veo a la de 37" son:

  • va mejor en juegos que la le32b651 por el tema del input lag (eso estaba leyendo a los frikazos de EOL..)
  • el tamaño es cojonudo!
  • posibilidad de desde el menú poder reproducir .divx y .mkv

los contras:

  • que la tele va a 50 ó 60hz en vez de a 100hz.
  • el pirateo del usb creo que depende del firmware que lleve de fábrica y depende de la fecha de fabricación así que no sé yo que firmware llevará..

Seguire mirando porque esto me da que va para largo.. soy un poco frikazo para elegir teles :D

AzKuE

40" es para el cuarto es grande o pequeño depende de la persona. Yo tuve la misma duda y termine comprandome la Serie 6 de samsung para mi cuarto en 40". Al principio me parecia bestial, ahor ame he acostumbrado y no estoy ciego :D Ademas si la puedes mover y poner delante de la cama no tiene precio.

D

eso no me lo quedo ni regalado.

Bau

por cierto #1 , buceando por internée he encontrao una tienda en barakaldo llamada "la casa del electricista" con unos precios bastante más bajos incluso que tiendas online

aqui hablan un poco del tema: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=23433&page=11

yo este finde tenia pensao ir para bilbao y ya de paso (si no hay mucha cola que parece 1 poco infierno) igual me cojo algo ;P

AcidNos

A los que decis que no comprariais la OKI os pregunto... ¿por que?

Bau

yo al menos acidnos, porque para una vez k me gasto dinero en una tele (llevo 6 años con una de tubo de 25" y conecto ahí la xbox360.. imaginate como se ve.. dan ganas de llorar xD) prefiero comprarme una samsung que a parte de la marca y el panel me ofrece mejor garantía que oki y mejores prestaciones.

pero no tengo nada en contra de la oki, el que se quiera gastar 400e , el precio es cojonudo está claro , pero prefiero gastarme 650-700 y comprar una samsung de 37" y que me duré otros 5,6 años o lo que dure)

AcidNos

#21 es que es a eso a lo que voy. Si en lugar de OKI pondria Toshiba o Sanyo (que una de las dos es la marca real de esa tele pero no me acuerdo cual), entonces los comentarios probablemente cambiarian y el precio seria de unos 500/600€. Aunque son de peor calidad que una Samsung de igual manera, o de una Panasonic, hablando de una gama media. En gamas bajas no se alejan mucho, solo que cambia el numero de entradas/salidas que tengan una y otra.

Estas teles estan de lujo, solo que no tienen 40 entradas HDMI, 30 salidas de audio ni menus laberinticos de configuracion como las teles mas caras del mercado. Tendra como mucho 2 HDMI el euroconector, una par de salidas RCA y para de contar.

El ejemplo mas claro lo tienes con los vehiculos. Skoda esta menos valorada que Audi, sin embargo montan los mismos motores y usan lo mismos materiales en la fabricacion de ambos, y quien dice Skoda dice Seat, que tres cuartos de lo mismo. Sin embargo, a igualdad de condiciones, vas a pagar mas por un Audi, que por cualquiera de los dos anteriores, aun siendo lo mismo realmente. Digamos que es el mismo perro con distinto collar.

¿Que quieres darte un capricho de una television mejor? Pues entonces olvidate de este tipo de televisores y empieza a pensar en los LED.

BLZKZ

#22 no todos los coches que usan VAG tienen los mismos materiales y acabados, un audi vs. seat? no se donde ves acabados similares :/

Al igual que paneles. Las oki son gamas bajas, con paneles baratos, ergo salen peor que gastarte el dinero en televisiones con mejores paneles aunque parte del extra de ?? se lo lleve por el nombre.

D

LED de samsung. Ahi lo dejo.

SoyLoPeor

OKI es morralla.

ToKoR

y las LCD PHILIPS k tal son? nadie habla de ellas,mal royo entonces xD

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • AcidNos
  • Bau
  • 0n1x
  • SmirroLL
  • Nekr0
  • cortes