OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#8880

También lo pensé, pero por eso puse todas esas capturas, ya que veo que datos no está activo cuando tampoco lo está el wifi, en suspensión.

1 respuesta
HeXaN

#8881 Pues ya te digo, la opción esa hace eso. De hecho te lo avisa cuando la activas, por lo que veo :<

1 respuesta
B

#8882

Esto

Lo que no sé es por qué pone datos cuando hay WiFi xD, tengo 100MB y por ahora no me ha llegado el mensaje de consumo. Desconozco si la barra se refiere a la transferencia de datos como tal, ya sea WiFi o la otra. Pero en suspensión no parece que consuma datos tampoco.

A mi es que en suspensión lo más que puede llegarme son avisos de whats, facebook y ya está. Si son imágenes o vídeos y tal ya se abre cuando estoy usando el móvil y accediendo al chat en cuestión, y tira de WiFi al despertarse.

1 respuesta
HeXaN

#8883 Vale, creo que es por tener la localización en "High Accuracy" en vez de en "Device Only". Voy a probar a ver qué hace.

2 respuestas
B

#8884

Cierto, lo acabo de mirar y también lo tengo así. No sé si lo toqué por eso.

B

#8884

Putavidatete.

Bluetooth marca 8 horas 24 minutos también, no sé qué cojones la pasa :_

El WiFi bien por eso. Por cierto, encontré esto http://www.tubuntux.com/2015/02/ota-xnph05q-oneplus-one-solucionar.html

Lo del Wipe data me toca las narices porque esta vez ya no me hizo un backup para restaurar las app y tal, y no quiero descargar todo manual.

jose678

Como os va con vuestras estufas? Estoy empezando a decepcionare mucho con la compañia, el telefono es bueno, pero tan solo ha pasado 1 año desde que lo tengo y ni si quiera venden carcasas nuevas para el móvil (ya la tengo un poco rayada) los update son basura y solo cuento bugs. Es un móvil que en vez de adaptarse el a ti, te tienes que adaptar tu a el casí. Aunque por el precio que tiene es lo que hay.

Al principio la compañía mimaba este terminal y hoy parece olvidado. He ido a cogerlo y estaba en modo estufa. La batería bueno, unos dias dura mas y otros menos, segun los updates que le den.

En fin. Que he venido tan solo a quejarme. Espero que los demás esteis totalmente satisfechos con vuestra compra. Y si alguno sabe donde puedo conseguir una carcasa tipo bambú o lo que sea. Que me diga.

Ne0x

+1

Yo porque disfruto trasteando con roms pero realmente es un móvil un poco especial. 4.4.4 Funcionó bien, de ahí pasamos a un verde lollipop 5.0.2 en el cual estuvimos una larguísima temporada mientras todos los terminales "top" ya disfrutaban 5.1.1. Cuando ya tenemos 5.1.1 aparece el famoso radio bug (culpa de Android ofc) y ahora a saber cuando se deciden a hacernos llegar MM oficial.

Yo particularmente estoy "contento" pero porque me gusta "jugar" flasheando y por el precio que tiene, pero es cierto que para otro tipo de usuario puede haber sido un error.

2
B

No entiendo lo de estufa, si hasta jugando a Modern Combat 5, Final Fantasy IX o emuladores (PSX) no se me calienta nunca :\

Para estufas el 3GS/4S que tuve xD

1
geronimo1

A mí no se me calienta aunque también es verdad que no lo uso para jugar

Pero le puedo hacer 12 horas de pantalla diarias fácilmente con mil programas sin cerrar ninguno xd

Es una bestia, al final del dia le doy a las aplicaciones abiertas y puedo tener 40 facilmente

1 respuesta
Ne0x
#8890geronimo1:

Pero le puedo hacer 12 horas de pantalla diarias fácilmente

jajjaja

geronimo1

*Cargándolo 4 veces

2
HeXaN

A mí tampoco se me calienta.

jepeme

Ni a mi, solo si estoy cargandolo y le doy mucha chicha

B

No sé si está bien o qué, ya me tiene loco esto xD De pantalla 1h 38m.

Pero supuestamente lleva 30 horas sin cargar.

1 respuesta
Danico

El mes que viene jubilo este movil por el Mi5.

Esperaba mucho mas de One Plus.

Actualizaciones penosas y siempre a mal. No es logico que un Movil con este HW tenga tantos fallos.

3 respuestas
HeXaN

#8896 Lo mismo digo.

B

#8896

Le echáis la culpa al móvil cuando es solo HW. Es como si me quejo de que mi PC puede dar más de si, pero tengo una distri Linux apestosa xD

El problema es de Software y eso se soluciona cambiando de ROM. Yo estuve entre OPO y Mi4, pero de ese también se quejaba la gente. De cualquier Android se quejan porque siempre hay bugs de mierda y mil updates y roms distintas, etc...

Si buscas fiabilidad pásate a iOS en todo caso, pero un Mi5 no te solucionará el panorama de Android.

1 1 respuesta
LiuM

#8895 Tienes que hacer unos cuantos ciclos de carga para sacar el máximo partido a la bateria con una rom nueva. De todos modos ese sot me parece una ruina, independientemente del tiempo que lleves sin cargar.

#8896 Que fallos?

1 respuesta
Danico

#8898 Ahora Cyanogen es mala ROM.

Cuentame mas

1 respuesta
AG

La culpa de todo es obviamente de OP, que solo estuvieron centrados en el móvil seis meses. El móvil es un buen cacharro en todos los sentidos, pero su responsable no es una buena empresa, sin más.

B

#8900

Lleva Cyanogenmod.

Yo es que salvo el tema batería, no me encuentro con otros problemas. Va finísimo, juego a todo, se pone en segundo plano y lo recupero sin que se reinicie la app, funciona todo (wifi, bluetooth...), vamos, que porque soy un tiquismiquis, que si fuera de los que ponen a cargar el móvil cada noche al ir a dormir, o en el PC mientras lo usa, no tendría queja alguna.

Danico

#8899 Bateria y rendimiento.

Pasar de un update de 6h de pantalla a 3h es un sinsentido.

Por suerte no he tenido mas fallos que de bateria. Pero aqui hay mucha gente con mas fallos grabes no resueltos por 1+1

1 2 respuestas
HeXaN

#8903 Lo de la batería es un canteo curioso. Es que vuelves a KitKat y mágicamente se amplia la duración de la batería xD

jepeme

#8903 no se como haceis 3 h, en serio. Estoy todo el jodido dia trasteando y desde las 7:00 que desenchufa me dura hasta las 9 de la noche o asi. Pero insisto, usandolo muchiiisimo, siempre un minimo de 5 h.

1 respuesta
Danico

#8905 2h pantalla 50% bateria ahora mismo.

1 respuesta
AG

#8906 Algo normal en un móvil que tiene ya 500 cargas como poco, ¿no?

A mí también me dura eso, entre 3,30-4 horas con uso normal.

1 respuesta
Danico

#8907 No es normal, pq si bajo a 4.4 vuelen las maravillosas 5-6h? Alguien esta haciendo mal su trabajo

1 respuesta
AG

#8908 No sé si volverán las maravillosas 5-6h con el desgaste que tiene ya la batería. La vida útil de las baterías es el mayor problema de los smartphone a largo plazo.

1 respuesta
Danico

#8909 Aqui hay gente que ha vuelto a 4.4 y vuelen a tener las 5h.

No se bastante decepcionado con el 1+1 ahora mismo viendo que como movil solo vale 1 año