¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
me referia a fotos con el telefono xD alguno paisaje no se.. igual gracias por esas, se ve bonito :qq:
#1021 Esas son fotos echas con el teléfono xD.
Arg, pues perdona. A ver si tengo tiempo y hago un par de fotos en la calle y las subo
Uh, acaba de llegarme el mio, por sorpresa total, no ha tardado ni 1 semana, y eso que hice pedido standard.
Cargandolo lo tengo, veremos si me acostumbro al tamaño. He chequeado la web y aun no tengo invitaciones
#1024 Hasta dentro de unos 10 dias nada. A disfrutarlo. Puedes poner capturas de algunos temas gratis, a ver como queda la pantalla principal con ellos?
#1026 Se supone que se ven en la parte de OnePlus Account y luego View Invites no? Porque mi movil ha hecho 10 días ayer y aún no he recibido ninguna invitaciones
Podeis exar fotos tanto bien iluminadas como no, para ver que tal es la camara??? Tengo un bq aquaris5 y dais envidia cabrones...
Tengo un Samsung Galaxy S ya desde hace casi 3 años, y el pobrecito esta ya para recibir un funeral vikingo..xD Me apunto a la lista!
Sigo sin tener invitaciones que dar, joder, ya va siendo hora de que lleguen, no?
Digo yo que estan en "OnePlus Account" y luego "Invites", no?,xD
#1034 Yo estoy igual que tú... No me llegan ni a tiros. Y si, deben de estar en "Invites"
¿Qué ventajas/desventajas creeis que tiene este Smartphone respecto al Galaxy Note 3? (Independientemente del precio)
#1040 http://gadgets.ndtv.com/oneplus-one-1554-vs-samsung-galaxy-note-3-1019
Compara tú mismo. A mí me resulta superior el OPO.
#1037 yo estoy sin móvil, no puedo hablar por whatsapp ni llamar xDDD. Algo de prisa si tengo
Por dios! Que os lleguen ya jajaja =3
Franco ya está con su kernel listo. En cuanto lo avance un poco, será una gran mejora para el terminal. Sobretodo en tema de calidad de la pantalla.
Yo estoy mosca, creo que he detectado un pixel muerto. ¿Alguno ha hecho devolucion y puede contar su experiencia?.
A mi me llegó ayer el dispositivo. Pero ni rastro de invitaciones tras los 12 días desde la compra... Creo que #1045 va a tener razón y haya que esperar aún más.
yo creo que voy a optar por comprármelo de oppomart.com y me quito de esperas y comeduras de uñas jaja que estoy que me voy a sacar el dedo casi jajajaja
Chavales, tengo dudas. Yo la verdad es que uso el móvil pa mirar el wazap y poco más, este móvil a pesar de ser tan barato no creo que le llegue a sacar partido alguno, vosotros (en mi caso) os lo compraríais? Un amigo se ha comprado el Moto G y estoy pensando en ese que es la mitad de precio.
Edit: si no os importa ponedme en "no puedo comprarlo ahora" y que pase las invitaciones cuando lleguen al siguiente, entre las dudas que tengo y que estoy viendo en varios foros que a la gente le esta dando problemas...(bien es cierto que a la gente que le va bien rara vez postean diciendolo, pero por si acaso). Gracias