¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#1500 Te confirmo en la lista como que estás disponible para realizar la compra si recibes invitación? Estás el último pero nunca se sabe...
#1501 Cómo es que tu no lo tienes aun? Si creaste el hilo xDD
Yo ahora mismo no puedo, por si quieres actualizarme con el NO. Cuando cobre y eche cuentas en unos días veremos.
Me parece de puta madre haber bloqueado la lista, se estaba yendo de las manos.
#1503 Todavía estoy aguantando el N4, estoy un poco a la espera de los nuevos teléfonos que saldrán en Setiembre para decidirme
#1493 Pues como se enteren todos los españoles de que tarda menos el standard van a perder pasta xDD supongo que ira por zonas, no? Yo vivo en Mallorca y también seleccioné el standard ayer noche, a ver qué me tarda
Yo he pillado el standar porque oye, 6 euors son 6 euros leñe.
Aunque veo que va a llegar cuando esté de vacaciones fijo xD
Una pregunta, los que lo tengáis con 16g se queda muy corto para instalar aplicaciones y demás?
Tengo fobía al mensaje de no se puede instalar la aplicación, insuficiente memoría interna.
Estaba pensando pillarselo a la moza que le mola en blanco. No instala demasiadas cosas pero bueno, aunque le guste más el blanco si se va a quedar sin memoría en 2 días tiraría a por el negro.
#1514 Hoy día yo creo que con 16 tienes, pero cada vez usamos más el móvil y las aplicaciones son más gordas. Yo recomendaría ir a por el de 64.
También le tengo fobia al mensaje de "memoria insuficiente" de las pelotas
Creo que iré a por el blanco, es el que más le gusta y tampoco es que instale mil cosas. Me apunto a la lista.
WTF no me deja enviar a mi dirección??
No envían a Canarias?
Lo tengo en el carro y no me deja continuar por falta de métodos de envío :,(
Yo la verdad como no era para mí iba cogerlo de 16, pero hay que reconocer que el negro se ensucia menos y se nota menos la roña, y eso es una verdad absoluta xD.
Acabo de encontrar que no envían a Canarias, Ceuta ni Melilla. La única opción sería comprarlo a través de alguien en península, pero no tengo a nadie
#1526 Justamente te iba a poner el enlace que supongo habrás visto
https://forums.oneplus.net/threads/hilo-general-sobre-envios-del-oneplus-one.49374/
Mira a ver si hay algun servicio que te haga de intermediario y que te puedan enviar el paquete