¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¿Qué significa CONFIRMADO si o no? ¿Si te interesa? Si es así, ponedme SI, por favor.
Gracias
Edit: Qué rapidez Pablo xD
El mio también está en processing comprado el sábado y con envío express. No lo espero esta semana xD
Comprado el Miercoles @ 16:00 . Recibido hoy sobre las 11:00. Envió Standard. Aun estoy en el curro por lo que ... TENGO INMENSAS GANAS DE LLEGAR A CASA. xD
PD: Si me podéis pasar al final de la lista. Ya que aunque he conseguido la invitación vía forum oficial quizás mas adelante quiera tener la opción de comprar otro y visto el movimiento de invitaciones tardara
#1717 Pues hay gente que lo pidió el 26/27 con envío express y todavía no lo tienen xD
#1718 ak3larr3 lo pidió con express el sábado, yo normal el viernes por la noche. A ver quién lo tiene antes xD Es una carrera!
Juraría haber leído un comentario aquí, de que para españa el envió standard era mas rápido que el express y por eso opte por ese método.
#1727 suerte XD
Vamos, sabiendo como van las cosas con el OPO no se por qué siempre estás MAD. Para pasarlo mal no lo pidas.
De todos modos ellos no te aseguran en ningún momento un plazo de entrega, así que qué vas a reclamar?
#1729 Para hacer el tracking que numero utilizas? Te avisan cuando ya lo puedes consultar o algo?
Yo lo pedí el jueves por la tarde con envío express. A ver lo que tarda.
#1728 Quitame de la lista please.
A mí me llegó el aviso de que había salido el viernes de madrugada, y el mismo viernes al mediodía llegó (eso si, a UK). Ahora solo falta que me llegue a Canarias!