#300 Ya dijimos que OnePlus no se hacía cargo de móviles comprado en otra páginas que no sea la oficia, aparte de que esos OP2 no tienen todas la bandas como el de la página oficial.
También hay un humor que los móviles comprados sin invitaciones tenían malware. Poco creíble pero "porsiaca".
Yo no se vosotros pero la venta fue el Lunes y aun no he recibido el email que decian iban a mandar diciendo cuando va a llegarme el movil, vamos que aun esta en sus almacenes muerto de risa.. overbooking de pedidos y poca gente para gestionarlo supongo
Acabo e ver que tengo una invitación para el OP2, caduca en dos horas, si alguien la quiere se la doy. No se si se necesita mi correo, o algo.
Me han llegado DOS invitaciones para el OnePlus Two.
Los dos más rápidos por MD, se la llevan y no, no voy a dar las dos a la misma persona aunque sea para un colega suyo.
Siguen sin decir nada de cuando me lo enviaran! En foros de paginas inglesas dicen que va lento el envio de los moviles comprados el Lunes Open Sale por la cantidad de pedidos.. asique armaros de paciencia los que vayais a comprarlo ahora que hay cola de espera para recibirlo
Como va la lista de procesamiento de moviles, que estaba parada completamente desde que sacaron el dia sin invtación.
ayer llegó el OPT que pedí en el open sale, 7 dias laborables, not bad. lo esperaba para noviembre xD
tengo una invitación, voy a intentar dársela a alguien de mi entorno (priorizo, lo siento, aunque es complicado que consiga a alguien que la quiera), como dura 72h, si no he conseguido a nadie que la quiera, mañana se la daré al primero que me mande un MP, avatar y 5 meses de antiguedad en el foro.
Si el usuario no me cae bien, no se la doy.
Si tal, se la daré al primero, lo posteo aquí y el MP me lo enviáis a partir de ya
edit: YA