pequeña chorizada :3

B

buenas!!

quiero el milestone y ya soy orange, y para que me salga muuucho más barato he pensado en dar de baja mi actual línea con orange y darme de alta en alguna compañía SIN permanencia (como pepephone) para entonces hacer una portabilidad a orange con este nuevo número.

voy a tener algun problema? algo ha echo algo similiar?

buenas tardes mv.

PlrA

Vete dandote de alta con pepephone ya, por que te piden un minimo de antiguedad con la anterior compañia, precisamente para evitar lo que quieres hacer tu. Enterate primero si necesitas esa antiguedad en el caso de orange.

B

entonces en pepehone solo se puede acceder mediante portabilidad? en junio cumpliré los 18 meses de permanencia con orange.

djtonight

veamos, yo lo hice de la siguiente manera.

Yo era de orange contrato y queria hacerme una portabilidad yoigo(Portabilidad es pasar de tarjeta prepago de un operador a contrato en otro, es así cuando dan los mejores moviles y todo eso).
Como yo no era prepago me fui a movistar y me hice portabilidad a prepago que es gratis y te regalan 6€, el traspaso son 6 o 7 dias y al ser prepago no hay permanencia.

Una vez ya era prepago movistar fui a yoigo y me portabilizé a yoigo y me dieron un movil güeno.Previa espera de 6 o 7 dias por la portabilidad.

En resumen:
2 semanas y 0€ (ganas 6€ en llamdas + la oferta de portabilidad final)

***Yo no habia acabado los 18 meses, con que tengas 12 ya no pagas nada.

shortyStyle

Para estos temas usa el tema de amagos.

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales