No tengo ni idea de moviles, por eso, quiero que me deis vuestra opinion de si esta bien en
precio-calidad este movil:
Pura mira yo estoy como tú, buscando un móvil barato. Solo lo uso para llamar, la mierda de whatsapp cada mil años, escuchar algo de música y alguna vez haver tethering o usar el gps una vez al año.
He visto este que tiene buena pinta por ese precio, pero en todos los sitios lo veo mucho más caro.
Lo malo es que me da bastante asco que sea un clon del jodido iphone con el menú y demás.
#2 pues la verdad, por ese precio esta bastante bien, pero yo al menos lo quiero con 1Gb.
#3 Yo busco algo que no esté más cerca de una tablet que de un teléfono xD Y parece que cuesta encontrar algo no mayor de 4 pulgadas de pantalla hoy en día.
De todas formas el que te pongo lleva 1gb en la especificaciones, y luego en el título pone que 512. A saber los chinos estos.
#4 es que creo que hay 2 modelos y el que te venden ahi es el de 512Mb, si lees mas abajo veras lo de los 2 modelos. Es cierto que tener un movil para el cual necesitas un carro detras tuya para poder llevarlo es muy molesto...a mi tampoco me hace demasiada gracia, pero los que estan muy bien y con un tamaño en condiciones (jiayu) se suben bastante de precio XD
#5 A mria no me había dado cuenta.
Yo ahora tengo un Motorola Defy, con que sea igual de potente ya me vale así que fíjate lo poco que necesito. Casi aprecio más la duración de la batería y el diseño que la potencia.
#8 aliexpress es un ebay chino. Tienes que mirar los votos positivos que tiene cada vendedor. Hay muchas tiendas vendiendo de fiar allí.
Ese es el que he visto que parece estar mejor calidad/precio. La pega es la pantalla algo grande para mi gusto.