Problema al cambiar de móvil a un Samsung Galaxy S

S

¡Buenas!, hasta ahora tenía un Huaweii u8500, he comprado en ebay un Samsung Galaxy S de teléfonica pero supuestamente liberado.

El caso es que aunque el móvil funciona como móvil, es decir puede llamar y recibir llamadas así como sms, no logro hacer que funcionen los datos (internet me refiero).

Mi compañía actual es Yoigo, y aunque entro en ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/operadores de red, donde me sale entre otros Yoigo, no logro que funcione. Aunque lo seleccione en los datos del móvil me sigue poniendo que estoy en la red de telefónica.

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?, ¿si lo libero mediante alguna web funcionará?

Y otra duda que me surge, si lo libero y le meto alguna rom, tendré algún problema con dicha liberación o no tiene nada que ver? (en cualquier caso lo que me urge es lo otro que he preguntado)

Muchas gracias por adelantado.

GaRoU

Has puesto el APN correctamente? Intenta ponerlo de manera manual.

#3 No hay de qué :)

1 1 respuesta
S

#2

Vale gracias a lo que me has dicho, he encontrado como solucionarlo, ¡muchas gracias tío!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • GaRoU