Buenas. Llevo desde hace año y algo con este modelo, teniendo ahora un segundo por la garantía, ya que el primero se había jodido.
Al primero, tras bastantes meses de uso, empezó a fallarle el conector del jack y no había forma de escuchar música bien. Al principio lo mítico: movías el conector un poco y au, pero luego empezó a ser peor hasta que llegó el día en el que no había forma de escucharlo sin que se silenciase un auricular, el volumen fallase o cualquier mierda. Poco después pillé el que tengo ahora, por garantía.
Y nada, que este nuevo móvil me está dando aún más dolores de cabeza. Tiene una build de Android curiosa que me crea un nuevo panel de fondo con el reproductor de música, y que no hace falta desbloquearlo para cambiar de canción. Muy bonito todo, pero va de culo. Es bastante común que las canciones fallen un segundo (se repita el mismo sonido todo el rato), sobretodo los primeros minutos de uso. En una hora puede llegar a pasarme varias veces.
Y por si fuera poco, el jodido puerto minijack VUELVE A FALLAR. Estoy todo el rato moviendo el cable de sitio y cada vez es más sensible, creo que pronto va a joderse del todo.
¿Es normal que esta build de Android produzca esos problemas de sonido? ¿Y lo de que el puerto minijack se joda? Que conste que nunca lo fuerzo y trato el móvil bastante bien.
Indignado es decir poco para describir como estoy. Tener un móvil de alta gama, y no poder escuchar música sin problemas, manda huevos xD.