Problema con Nokia N81 y reproductor de música

helicon

Bueno, pues básicamente el problema es que cuando meto música le doy a actualizar biblioteca y no me pilla los temas nuevos... escucharlos, puedo escucharlos por el gestor de archivos, pero así ni puedo acceder al ecualizador ni puedo escuchar un disco de seguido, ni varias cosas.

¿qué puedo hacer para arreglarlo? he probado a formatear la tarjeta y tampoco va...

en caso de que no se pueda / no sea un error común y nadie tenga ni idea,
¿hay algun reproductor mp3 symbian que le pueda meter?

stta

restaura el SO (si es que a eso que lleva se le puede llamar SO). La tarjeta no esta dañada ni nada no? que aveces se despegan las partes o se rompe un poco el plastiquito y se desmontan en nada.

KaNuTo

no vas a ser capaz, yo estuve desde ke me lo compre asi y no fui capaz a noser ke lo sincronices con nos eke historia

pd, buen movil xD

helicon

#2 ¿cómo se restaura el so? por la tarjeta no es, porque a las canciones puedo acceder perfectamente desde el gestor de archivos.

#3 xd... las ganas que tengo de cambairme el movil son inimaginables. además que lo tengo reventado xd

stta

#2 hay un par de SUITES de nokia que te pueden servir, no me acuerdo como se llaman pero yo diría que tienes herramientas de restore y demás. creo.

shortyStyle

Como dice stta, haz un hard reset:

Introduce esto: *#7370# (luego te pedirá un código de bloqueo del teléfono, es 12345 si no lo has cambiado), esto resetea el sistema a valores de fábrica, esto borra todos los datos incluyendo la tarjeta de memória así que haz un backup.

helicon

#6 Haciendo eso, ¿pierdo la agenda? ¿y los mensajes?

shortyStyle

#7 Creo que sí, así que mejor haz un backup con el PC Suite antes.

helicon

Nada, después de hacer el hard reset sigue quedandose pillado al actualizar la carpeta de música.

¿Alguna alternativa al reproductor de música integrado?

KaNuTo

ya te digo tio yo no fui capaz y me mire mil sitios, aunke el otro dia coji el movil le meti la tarjeta de mi magic y me los sincronizo, prueba a meterle otra tarjeta y luego metes otra vez la misma

stta

vaya, lo siento chico. No quiero ser amargo ni nada pero supongo que es lo que tiene tu teléfono/Symbian :S:S Yo antes de ir con el iPhone tenía un N85 y quería asesinarlo a diario, que pesadilla.

KaNuTo

#11 pues el n85 es un buen telefono para los que no les gusten tactiles

stta

#12 me sabe mal pero nunca seré capaz de decir eso. En mi casa teníamos 4 y los cuatro fueron una mierda, incluso a mi me dieron uno igual los de vodafone ante tal desastre y otra vez lo mismo.

le rompía la pestaña del bloqueo, se vuelve loco si has de girar pantalla, o pasar de app en app, lento... aplicaciones dignas de los años 90.. y lo peor de todo, el SO que le ponen al N95 van y se lo ponen al N85, obviamente... no puede con el.

Y no, no soy un antinokia ni un faboy de iPhone... es más, el 5310 Xpressmusic que tuve justo antes del N85 resultó 2000000000 veces mejor, más práctico, funcional, rápido... http://www.itechnews.net/wp-content/uploads/2007/09/Nokia-5310-XpressMusic-Phone.jpg

Usuarios habituales

• stta
  • KaNuTo
  • helicon
  • shortyStyle