Buenas, os cuento mi problema.
Hace poco rooteé mi nexus one, que está fuera de garantía, y que tiene el botón de encendido roto (lo cambié 2 veces estando en garantía...), e instalé cyanogenmod 7.2. Para encenderlo cuando se me iba la batería por un descuido, conectaba el cargador y metia y sacaba varias veces la batería para que se encendiese solo, y desbloqueaba el móvil con la bolita. Todo "perfecto" hasta aquí.
Hoy me ha empezdo a petar todo, las aplicaciones me las forzaba a cerrar y tenía que reiniciar el móvil contínuamente, hasta el punto (y aquí viene la jodienda) de que ya no reacciona prácticamente nada. Esto es, al encenderlo, sale el logo de google (las 4 líneas en diagonal con los 4 colores), y luego pantalla negra y ni puedo desbloquearlo ni nada, y tampoco enciende el led cuando pongo el móvil a cargar (ni se enciende la pantalla, por supuesto).
He conseguido acceder al menú del recovery pulsando la tecla de bajar volumen, pero para seleccionar ítems dentro de este, tengo que pulsar el jodido botón de encendido (que como dije antes, está roto por completo).
¿Qué puedo hacer para dejarlo como de fábrica o resetearlo o vamos, hacerlo funcional, sin el botón de encendido?
Un saludo y gracias ^^
edit: he puesto esto en pregunta, no se por qué me sale con la etiqueta audio :S