Qué Garmin elegir?

Pineappleman

Buenos días.

Me gustaría pillarme un garmin pero veo que hay infinidad de modelos y estoy muy perdido.

Me recomendáis uno principalmente para gym y para alguna carrera/caminata de vez en cuando?

Sobre todo que sea resistente (vengo de 2 apple watch que se me han estropeado las pantallas) y que dure la batería.

Tampoco me quiero gastar una barbaridad, algo razonable.

Muchas gracias

HeXaN

Para un uso casual como el tuyo no iría a por un Garmin, la verdad.

1 1 respuesta
Pineappleman

#2 Y alguna otra recomendación?

1 respuesta
HeXaN

#3 A mi madre le regalé el de Xiaomi y está encantada. Lo usa para travesías a nado, piscina, carreras, etcétera y sin ningún problema.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#4 su batería dura también 1 semana ?

1 respuesta
HeXaN

#5 Depende del uso del GPS que tengas.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#6 pues lo barajo, porque estaba yo también a punto de jubilar mi Venu que ya le dura la batería menos que al Apple Watch e iba a ir directo a por el Venu 3, pero viendo el de Xiaomi me lo pienso. Gracias!

Wei-Yu

Garmin a menos que sepas seguro que lo quieres para entrenar no compensa en mi opinión, en cuanto a funcionalidades está más cerca de un GPS bufado para entrenar que un smartwatch.

Garmin pay es bastante regulero. Aún soportándolo tu banco es algo incordio de usar. Yo encima estoy con ING españa y ni lo soporta xd, me tuve que hacer una cuenta en openbank para probar. No tienes apps más allá de cuatro cosas de música (y tienes que dejarte 70 ñapos extra para la versión "music"). La UX en general deja bastante que desear.

La batería depende del modelo, antes usaba un garmin venu y al volver de de correr siempre a cargarlo. Ahora con el forerunner 165 lo cargo un par de veces a la semana como mucho, incluso abusando del GPS y la música.

Yo estoy contento con el trasto (y haberme dado el capricho de pasar del venu al forerunner), pero porque lo quería para una cosa concreta. Si no corriese habría tirado del pixel watch o algo similar.

Aziwar

Para gimnasio no necesitas Garmin y si vienes de Apple Watch, queda claro que no eres el target user de Garmin.

Garmin / Suunto / etc son relojes de deporte con alguna funcionalidad de smartwatch como las notificaciones.
Apple Watch es un smartwatch con alguna funcionalidad de deporte.

Cuando tienes claro cuál es tu deporte, al final verás que sí, que hay muchos modelos, pero en verdad se acota mucho. Por ejemplo, todos tienes función de running, pero si quieres lo básico te valen los "lifestyle" tipo Vivoactive o Venu, mientras que sin embargo si buscas más métricas, te vas a los Forerunner.

Fenix son normalmente los "all-in-one", pero a mi al menos no me justifica su precio frente a un Forerunner.

13 días después
suggus

Lo que te han dicho arriba, Garmin es un reloj de deporte que tiene alguna cosa de smart watch.

Para lo que tú querés un vivoactive o un Forerunner de gama baja.

Yo tengo un 735 xt ya unos seis años, principalmente por triatlón y va muy bien. Sobretodo porque tengo mis entrenamientos en el reloj y en la piscina me ayuda a seguir mis objetivos o en carrera para entrenar intervalos.

A mi mujer le regalé un vivo active que es lo más cercano a smart watch que hay. Es muy bonito y todo lo que quieras, pero lo tiene en un cajón.

VashStampede

Para alguien que su preferencia es que pueda escuchar música con el reloj mientras corre, qué opciones hay? Tuve un Samsung fit 2 pro creo que era, y aunque la batería duraba una carrera, ir solo con cascos y reloj era la auténtica salud.

El GPS me da un poco igual que sea malillo, ya que los recorridos los tengo de cabeza, y si quiero cambiar se puede hacer un recorrido en ordenador.

Lo que quiero es poder escuchar música, ver el tiempo que he tardado, y poco más. Si la batería dura dos días ya sería un upgrade.

Y como solo lo quiero para eso, pues contra menos cueste mejor. Conocéis de alguno así?

Muchas gracias.

Spie

Yo acabé harto de mi Garmin 235 y su app. Me he pasado a coros y estoy más a gusto la verdad

Usuarios habituales

• Spie
  • VashStampede
  • Aziwar
  • Wei-Yu
  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • Pineappleman