Reproductor de video que te muestre los subtítulos en TV LG

spud

Buenas gente, tengo un C16 de LG y el reproductor multimedia de LG no me deja seleccionar los subtítulos que tengo dentro de un pen junto al contenido multimedia, vosotros como lo hacéis? usáis algún otro reproductor?

Gracias!

pirobiro

VLC se suele comer toda la mierda que le eches , y creo que Webos te deja instalarlo

1 respuesta
spud

#2 en la app store del web OS no esta el VLC, como lo instalo si no?

n3On

Segun san google mira si puedes hacer esto

  • Verifica que tu Smart TV LG con WebOS sea compatible con VLC. Algunos modelos podrían no ser compatibles.
    • Descarga el archivo APK de VLC desde el sitio web oficial de VLC. Guarda el archivo en una memoria USB.
    • Conecta la memoria USB a tu Smart TV LG y navega hasta el archivo APK de VLC. Presiona el botón de instalar para comenzar la instalación.
    • Una vez que la instalación haya finalizado, podrás encontrar VLC en el menú de aplicaciones de tu Smart TV LG. Abre la aplicación para comenzar a ver tus películas y series favoritas.
1 1 respuesta
spud

#4 Nada, no hay APK para WebOS

1 respuesta
perez_chuck

#5 descárgate otra. Yo pillo siempre el archivo más grande, suelen venir los subtitulos integrados, y una o dos veces no han funcionado

icetor

el archivo de video y el de subs (srt) tienen exactamente el mismo nombre? eso suele hacer q si es capaz de cargar subs lo haga automáticamente.

2

Usuarios habituales

  • icetor
  • perez_chuck
  • spud
  • n3On
  • pirobiro

Tags