Restaurar iPhone 3Gs sin actualizarlo

nO-m0re

Bueno visto que nadie me contesta en el tema oficial del iphone, a ver si alguien me hecha un cable por aqui.

Tengo un iPhone 3Gs ya jailbrokeado con 3.1.2 y el viejo iboot, y nada tan contento hasta que desinstale una aplicacion y el iphone ya no pasa de la manzanita al encenderse.

He leido mil cosas por ahi y tengo que restaurar por lo que veo con el itunes, pero no quiero que me meta la ultima version y no poder jailbrokearlo.

Alguien puede ayudarme/guiarme con lo que tengo que hacer? llevo horas y no consigo nada

spyro512

Tienes el thread del iPhone para esto. De todas formas te invito a usar Google porque en las dos ultimas paginas del thread del iPhone, el 60% de los posts son tuyos...

nO-m0re

pues logicamente si estoy posteando tanto es por dos cosas: interes por los temas de iphone, o porque ya he preguntado pero no me han contestado. Tambien decirte que llevo desde las 12:00 buscando en google y solo encuentro mierdas desfasadas que no dejan claro nada, de ahi que cree un post nuevo para que la gente que pueda saber algo lo vea y si es posible me lo ponga aqui, y perdona si soy borde pero estoy ya quemado de dar al google, te lo aseguro

Usuarios habituales

• nO-m0re
  • spyro512