Lo de los mapas bueno:
1º Llevan poco mas de 4 años en los que han adquirido 3 empresas a lo largo de ese tiempo para crear todo el tema (cartografías, cartografías 3D, etc).... es obvio que crear unos mapas mundiales es unos años es trabajo de chinos....
Teniendo en cuenta eso, creo que era bastante esperado encontrarse cagadas. No se iba a poder comparar con los mapas de Google que llevan desde 2005 lanzados....
Son cosas que obviamente son cuestión de tiempo que se solucionen y ya Apple está contratando mas ingenieros para solucionarlo cuanto antes además de que TomTom (que colabora con Apple en sus mapas) se ha ofrecido a solucionar errores para agilizar todo... vamos que va a ser cuestión de "poco tiempo" o eso se espera.
2º Algunas cosas que se les ha considerado "fallos" no lo son... ejemplo la ubicación de monumentos y demás....estos mapas no buscan eso, por ello cuando escribes un monumento o tal lo que te busca son establecimientos que contengan el nombre...
Es decir, no es que haya un error al buscarlo, es que directamente no busca eso. Es una cagada que no busque esas cosas, pero hay diferencia entre "no busca eso" a "lo busca y ubica mal por error"...
3º Parece que nadie recuerda los comienzos del Maps
Luego a #858 decirle un par de cosas.
A mi me encuentra perfectamente Australia... no se ese fallo cuanto debió durar pero ya no existe (como seguramente la enorme mayoría de fallos que se hayan descubierto hasta ahora)....También las imagenes cuando no esperas a que carguen se ven mal (como en mapas de Google, donde por cierto carga mas lento el 3D)
Otra cosa es decirte que eres victima de tu propia ansia de trolleo.... dices cosas como "Android gana"... sin pararte a pensar que Google Maps se puede usar en iOS.... es decir, lo único es que tu no tienes mapas de Apple y yo si los tengo además de Google Maps y otras 8173891289 alternativas
Es lo gracioso de los trolls como tu, que no tenéis en cuenta que los usuarios de iOS tienen lo mismo mas lo de Apple en la enorme mayoría de casos.... Google Music, Google Latitude, Google Earth, Google Voice, Google Chrome, Choogle +, Google Local, Youtube, Google Now etcetc....
¿Quien pierde entonces que?... aunque tengan errores, tenemos algo mas que tu no tienes y cuando vaya bien tendremos algo que va bien y tu seguirás sin tener, sin embargo a la contra no puedes decir lo mismo.
Ejemplo, Google Chrome no lo puede tener ningún usuario de Android que no tenga ICS (hasta hace muy poco menos del 10% de los usuarios de Android), Google Chrome en iOS lo pueden tener TODOS, Google Now que es lo mas parecido a Siri pero de Google, también lo tendremos en iOS a diferencia de que los usuarios Android necesitarán Jelly Bean.....que aproveche..
Por cierto, a ver si te das cuenta que este tema no es el VS... a ver si dejáis de desvirtuarlo que estoy hasta los huevos de que se hable en el cosas que no van en este tema.... desde #422 nadie ha hablado nada referente a ello.... por si no os habéis dado cuenta de lo que se hablaba en este tema ya se confirmó ahí y un poco mas adelante...