Samsung, o como copiar a Apple mas

Habichuela

#180 ahora sacaran el iphone 5 con 4'8" y diran ke les robaron la patente los de samsung a apple xDDD

B

Pero apple no era el que invento la multi tarea en los telefonos? XD

1 respuesta
shortyStyle

#182 iOS no tiene multitarea, tiene save states, como WP.

1 respuesta
B

#183 Tenia que haber puesto ironic mode? xD

1 respuesta
shortyStyle

#184 No no para nada, te he pillado, pero algunos se creen que esa pseudo multitarea es la ostia, cuando no es cierto, la multitarea de Android sigue pateando el culo a todas las demás.

sPoiLeR

El iphone no tiene muchas posibilidades de aumento, al menos eso comentan los expertos, por el tema de la resoluciones. Creo que eran 3,9", que alguien me corrija.

Igualmente el iphone tiene el tamaño ideal, perfecto y que se ajusta a tu mano, por lo tanto, no es necesario mas pantalla, porque es un móvil perfecto. Aunque si suben la pantalla, no es por el mercado, es por la propia evolución de apple y punto.

GR33N

#122 No tengo idea de porqué lo hizo, y sinceramente no me importa. Sólo se que es el mejor servicio post venta que he tenido nunca.

1 respuesta
B

#156 Pues si me dice algo, todo se devalua especialmente la tecnologia, prefiero eso a que me timen vendiendome un terminal por el precio de salida al mercado despues de haber rebajado un 15% los costes de fabricación... no me gusta ser timado es una cosa rara. Además lo dices como si lo fueras a vender de segunda mano y te dieran el mismo dinero xD, tu movil se devalua quieras o no, otra cosa es que apple sea una saca cuartos.

lafundo

Hola no tengo nada de Apple,

¿Por que? Porque todo lo que se pueda hacer con cualquier trasto Apple se puede hacer con otro cacharro y mucho mas barato.

Resumiendo: Para mi Apple no ha inventado nada de interes o util.

Desde el primer I-Pod. Koño que es un puto y jodio reproductor MP3!!!!!!!!

Y asi hasta hoy.

1 respuesta
shortyStyle

#187 A mi también me lo cambiaron y bien contento me puse, pero aquí nadie regala duros a 4 pesetas, Apple haría un estudio en su momento en el cual estimarian un porcentaje de casos defectuosos, que por bajo que fuese, les podría costar un pastizal en juicios e indemnizaciones, un pastizal mucho mayor que cambiar todos los Nanos 1G.

Pero luego hay gente como tu que se creen que el SAP de Apple es el mejor porque me han cambiado el Nano 1G que tenía en un cajón lleno de polvo por el 6G gratis.

1 respuesta
granaino127

#189 Claro Apple existe desde que salió el iPod....

Por cierto, me descojono con el que dice que Apple no esta haciendo mas que caer en picado... ¿Como se puede decir semejante gilipollez?

1 1 respuesta
acerty

http://www.ford.es/Turismos/Galaxy malditos de samsung todo lo copian

ARK4NG3L

Así debería ser el samsung para que granaino se quedase tranquilo.

17 2 respuestas
lafundo

#191

Ya se que esxiste desde antes.

Pero con el I-Pod comenzo del Boom para la plebe en general en prodcutos que ya existian, pero les pones una "I" delante y fiesta.

B

#193 rindete al poder de la piramide!

1
granaino127

Lo que mas me divierte de este tema no es que se hable sobre el... Si no que se habla sobre mi como si tuviese alguna obsesión por Samsung xDD.

Cuando compre el Galaxy S y el S2 debió ser porque los confundí con Apple. Malditos, me engañaron y yo pensaba que eran de la manzana!!

3 respuestas
Habichuela

#196 NOOOO no estas obsesionado que va xDDDDDDDD es que antes de entrar en el thread ya sabia quien lo habia creado xDDD

josepginer

#196 Hombre, que tengas productos Samsung la verdad es que a la gente se la traerá al pairo, tu opinión cada vez se la toman más a risa xddd

1 respuesta
acerty

#196 es que te has ganado esa reputación, yo te creo cuando dices que no eres fanboy igual soy el único que te cree, tengo fe en ti, solo has abierto el post por algo que es evidente, pero se podrian abrir mil post como este sobre otros temas de copias o ligeros parecidos.

1
_dabla_

Oh god, 7 paginas y 200 comentarios en apenas unas horas y yo currando en la piscina perdiendome el festival. Y encima ahora que se ha ido espiru no puedo quedarme a meter mierda.

____<

PD: Os falta comentar que los auriculares de color blanco también los inventó apple. Anda que no se pusieron de moda con el ipod y todo el mundo venga a sacarlos blancos con un único cordón en vez de negros con el cable doble separable como hasta entonces. Malditos caraduras.

2 respuestas
Habichuela

#200 y encima mi S3 es blanco, claramente copiaron el color a iphone que fueron los que inventaron los moviles en ese color....

granaino127

#198 Claro, es que debe ser muy lógico que un Fanboy, entendiendo el significado de la palabra, compre productos que se supone que son totalmente contrarios a sus gustos.

Me gusta el sado, me meto en el ojete el S2 para así odiarlo mas y satisfacerme.

Luego me llega un tio random que su único Smartphone es un Samsung o tal, y me llama fanboy... Risa, eso me produce xD.

PD: #203 no me estoy refiriendo a ti en concreto, estoy generalizando en el último párrafo.

1 respuesta
josepginer

#202 Ni te he llamado fanboy, ni tengo Samsung. A mi me la pela tu vida, la cosa es que te llueven palos por doquier y sigues erre que erre, que si tu más, que si Mac tal, que si Mac cual... Debe dar asco hablar contigo cara a cara.

1 respuesta
shortyStyle

#200 Tranquilo, aún se puede meter más mierda, visto lo visto en #1 ahora no se pueden hacer portátiles demasiado finos o se pareceran al MBA y pueden ser denunciados por plagio.

1 1 respuesta
Habichuela

calmaos todos hdp's xD me hace gracia ver como la peña se indigna en estos temas cuando yo me parto el culo leyendo las opiniones absurdas de la gente xD y mas me parto como la gente defiende sus marcas de smartphones como si trabajaran para ellas, o como si os fuera la vida en ello, yo por ejemplo estoy contento ahora mismo con samsung pero si mañana me sale del rabo o me atrae mas apple o sony o hacendado pues me compro el movil de esa marca y a chuparla xDDD seguramente un movil sea mejor que otro porque el navegador tarda 20 milesimas menos que el otro en abrirse 8-)

1 respuesta
_dabla_

A mi lo que me gusta de granaino (aparte de su tesón) es que pone como prueba irrefutable de que no es fanboy el tener/haber tenido androides y otros gadgets no-apple.

Vamos, como si un acusado por tenencia y comparticion de CP argumenta para desmentirlo que tiene una sobrinita de 5 años muy mona a la que nunca ha tocado ni mirado de mala manera XD

#205 La idea de móviles Hacendado me parece demasiado atractiva.

#204 Al hilo de lo que dices, leí por atrás algo tal que: "hombre, es que es innegable que todos los ultrabooks actuales son copia del air". Hacendado (again) me hallo ante lo que estoy viendo escrito por aquí...

1 respuesta
Mikaki

#193 Qué bueno xDD

ARK4NG3L

El comienzo de todo.

Pompino

Lo q no entiendo es porque este hilo sigue abierto.

1 1 respuesta
granaino127

#206 Que troll eres xDD.

Por el contrario, alguien que critica Apple con argumentos estúpidos diciendo "Android es mejor porque mi polla manda", no es fanboy, o incluso aunque aceptes que lo es, ¿Seria menos fanboy que alguien que usa todos los sistemas sin complejos?

Me recuerda esto a los típicos PS3vs360... Que si mejor, que si peor, que si mis huevos pesan mas que los tuyos.... A Mi esos debastes me la sudaban porque tengo ambas... Aqui me pasa lo mismo por mucho que me queráis encasillar xD

Que se adapte mas a mi Apple y en términos generales me guste mas iPhone, no me convierte en un fanboy ni quiere decir que desprecie al resto.... Esa es la imagen que han forjado 4 llorones.
Si uso varios sistemas es porque veo intereses en ambos sistemas, si no me quedaría con uno y punto...

#209 pues simplemente esta abierto porque no hay ningún motivo para no estarlo... ¿Te vale?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BLZKZ
  • derek-
  • Meleagant
  • TeNSHi
  • _dabla_
  • spyro512