Samsung Galaxy S

-Skynet-

#3630 Si.. pero solo tenia backups del angry birds... xD no me ha dado ni tiempo a reaccionar, asi espabilaré

-Skynet-

Menuda mañana llevo, me tira este error al intentar instalar la ROM desde el directorio raiz del telefono:

Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
assert failed: get prop("ro.product.device") == "click" || getprop("ro.build.product") == "click" || getprop("ro.product.board") == "click"
E:Error in /sdcard/update-cm-7.1.0-click-GalaxyS-signed.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Por HTCMania dicen como de cambiar el recovery... Pero es que de esa manera ya no seria el especifico para la ROM cyano 7.1

Es como si intentase instalarlo desde la tarjeta SD, pero es que de donde lo instalo es del raiz del aparato... Que se podria hacer?

Muchas gracias.

k0l3kup

El movil este chupa bateria que da gusto, como este un poco con wassap o trasteandolo no me dura ni 6 horas, hay alguna forma de que dure mas la bateria?

Lei una vez que en dealextrem vendian baterias un poco mas gordas pero que te duraban el triple de lo que duran estas, alguien sabe algo de eso? gracias!!

PD: Algo asi es lo que me refiero, alguien tiene esto? http://www.dealextreme.com/p/3-7v-3500mah-high-capacity-battery-pack-with-back-cover-for-samsung-i9000-galaxy-s-54276

Aunque el movil se te quede un poco mas gordo, la verdad es que la bateria tiene que durar bastante mas.

#3634 Pues la probare a ver que tal esta, lo que pasa que me he enamorado de la rom que tengo porque me gusta muchisimo como va, pero no pierdo nada por probar, gracias!

1 respuesta
jakazo

#3633 Yo con la ROM de cyanogen 7.1 estoy sacandole un rendimiento de 2 dias dandole un buen uso.

4 respuestas
YiTaN

#3634 no decían que con la cyanogen la batería chupaba bastante? Que alguien aclare eso porque no he puesto la rom por ese motivo :P

1 respuesta
B

#3634 Exageras.

#3635 La ultima no chupa más que una original.

S

#3634 Dándole un buen uso? Enga hombre xD Tengo la Cyano 7.1 y no está mal en consumo pero ahí te has pasado.

Aunque claro, a lo mejor por buen uso entiendes navegar 5 minutos al día y ver el correo otros 5 xD

#3638 Si lo dices por mi, yo navego bastante por Internet con el teléfono a traves de 3G.

jakazo

Si solo usas el movil para gmail y whatsapp te recomiendo que fuerces la conexion de datos a 2G en vez de a 3G que lo tienes ahora, veras como aumentan las horas de bateria ;)

2 respuestas
k0l3kup

Me he instalado la cyanogen 7.1 pero las aplicaciones de google no te vienen, me las he descargado de aqui: http://goo-inside.me/gapps/

El problema es que al meter el .rar en el movil, cuando acepto para que se instale con el CW se reinicia el movil y me sale el muñeco de android con una exclamacion en la cabeza y no se instala.

2 respuestas
jotayepes

#3638 ¿Cómo se hace hace de forzar la conexión a 2G ? y ya que estamos, que se pierde al dejar la conexión en 2G ?

Carnival

Cyanongen dura mas que la stock siempre y cuando no pongas 3g. Con el Battery Drain no llegas a 6h con 3g activo.

2 respuestas
k0l3kup

He logrado instalar el rar pero es normal que se te ponga el fondo que tenia instalado hace tiempo y aplicaciones y todo eso que ya tenia instaladas? :S

1 respuesta
J

tengo la ultima rom de miues y cuando carga al encender el telefono aparece debajo el simbolo de cyanogenmod, quiere decir eso que esta rom es cyanogen?

jakazo

#3639 Metelo en zip y lo instalas desde el modo recovery.

#3641 Pierdes velocidad, pero es mas que suficiente para whatsapp, google talk, gmail e incluso navegar por paginas que no sean muy pesadas. Para forzarlo depende de la ROM que tengas instalada pero mas o menos esta en "Ajustes/Conexiones Inalambricas/Redes moviles/Preferencias de red/" y aqui marcas solo gsm que es 2G.

En la Cyanogen te permite configurar un widget en la barra de notificaciones que con solo tocarlo te cambia el modo de conexión.

Cada vez que cambies el modo, es normal que se reinicie la conexión de datos =)

1
B

#3639 Hay en el tread de cyano el .zip con todas las aplis de google...

#3641 Mentira, a mí me dura muchisimo más con el 3g, algo tienes mal.

#3642 No has instalado con wipe.

1 respuesta
_LuZBeL_

Pregunta, el Samsung Galaxy S Plus es el mismo de l que se habla aqui?

2 respuestas
Guardian

#3646 En un principio era del SGS normal, el primero que salió, pero vaya lo mismo da, te podremos ayudar igual con las dudas que puedas tener.

--Alpha3--

#3646 Aqui se habla ya de toda la gama Galaxy S (S GT-I9000, S SCL GT-I9003, S+ GT-I9001), cuando tengais alguna duda sobre alguna rom o kernel o algo especificar bien el modelo.

Carnival

#3645 El Battery Drain en el 3g es un bug de MIUI y Cyanogen, lo tiene todo el mundo menos tu? Ya me diras que cambias tu de la config que no sea "Solo 2g, 2g/3g o solo 3g"

1 respuesta
B

#3649 Joder, un bug era el tellocation por ejemplo, que gaste más el 3g no es un bug. Yo desde luego no noto que sea excesivo, con 3g puede durar todo el día, no 6 horas solo.

1 respuesta
Carnival

#3650 pero tu lo tienes como solo 3g o 2g/3g?. Porque es un bug reconocido eh? Con el 2g/3g al menos la bateria no dura una mierda y no llega al dia ni del palo, no como con stocks rom que llega a 24h de uso.

1 respuesta
B

#3651 Con 3g :S

Carnival

No me entiendes, me refiero a si en las opciones tienes SOLO 3g, o 3G/2G dependiendo de la cobertura. Porque yo te digo que con 2g/3g el movil se muere en una tarde con MIUI/Cyan

jakazo

Con Cyanogen, la ultima nightly y la conexion de datos en 2g le acabo de sacar 2 dias y 18 horas de rendimiento :)

Carnival

Tu mismo me lo dices, con 2G... ponlo en 3g y dime cuanto te dura :)

1 respuesta
MadrizKings

Necesito alguien que me eche una mano para poner una custom rom, he intentado mil maneras de rootearlo y no me deja o hago algo mal xD

RaCe

#3655 pregunta: como cambio entre 2g/3g?
edit: me autocontesto despues de googlear xD

en redes moviles, modo de red, tengo:

  • auto gsm/wcdma
  • solo gsm (2g)
  • solo wcdma (3g)

cual es cual?

Carnival

Gsm/wcdma es que cuando tiene cobertura 3g usa 3g, y si no tiene cobertura 3g usa 2g.
Solo GSM es 2g forzado
Solo wcdma es 3g forzado

J

Tengo un par de preguntillas:

Tengo una tarifa de datos de Movistar de limitación de velocidad al pasar los 100MB.

El caso es que estoy sin adsl hasta mañana y he andado usando la Opción de enrutación del SGS. Todo iba perfecto hasta hoy, que sin venir a cuento he podido usar el máximo de velocidad del 3G y descargarme cosas variadas hasta un tamaño de 400MB sin limitación alguna.

He llamado a Movistar púes me preocupaba que me metieran el sablazo padre, y me han dicho que tengo la limitación puesta así que no saben muy bien a que se debe "el fallo".

¿Os ha pasado a alguno esto que estoy comentando?

PD: Vuelvo al battlefield 3, con mi conexion 3g "Limitada" T_T xDD

#3660

Es que hablé con 2 comerciales del 1004, que tenían de Español lo mismo que Baltasar, y vamos me decían que me iban a atracar a mano armada.

Ya me dejas mas tranquilo xD, pos nada a aprovecharme mientras dure ;).

PD2: Mañana me ponen 50MB Fibra óptica, así que de apaño va de lujo. xD

2 respuestas
MadrizKings

#3659 Yo he llegado a bajar 1 gb sin que me cortaran el internet antes, e incluso conozco gente con 100 mb contratados, que navega libremente todos los meses sin que se la chapen, no preguntes porque. Me parece que eso se chapa automáticamente , pero hay algunas zonas que no llega, por lo que me explicaron a mi.
Pero lo que es cobrarte de más ni de coña, tranquilo.

1 respuesta

Usuarios habituales