Hola, necesito consejo serio y nada de fanatismo (no como los de applefan...). Decir que busco un movil bueno de verdad y no la estafa de apple que intenta vender con su nuevo iphone 4s, se creen que voy a caer en esa estafa (tenia iphone 4 que por mi torpesa es el primer movil que he roto...). Quiero un movil bueno, sobretodo la pantalla me importa pk lo uso mucho para ver pelis, series, etc...
Estoy entre el SGSII y el nuevo motorola.
Lo unico que me preocupa del SGSII es sobre sus criticas del material, no es que le de mucha importancia pero si pido que sea minimamente decente, ¿esta exagerado esto por los fanaticos de apple eso del material? Decir que mi hermano tiene un Samsung Ace y el material es bueno, no como iphone pero es bueno y nada malo. ¿Es el galaxy s2 igual que el Ace en cuanto a material? Si es asi, pues el Galaxy S2 es perfecto. Con un precio de 480 solo...comparado con los demas que son mas caros.
Y del motorola pues que tiene muy buena pinta, pero claro...¿cuando SALDRA y cuanto VALDRA? Si vale mas de 600 euros casi que lo descarto pk el SGS2 es un super movil con bastante menor precio ¿valdria la pena la diferencia de precio? Si fuese asi si que me lo plantearia comprar el motorola.
Una duda importante que tengo sobre el SGS2 y el nuevo motorola. ¿Hay mucha diferencia en la calidad de las pantallas entre ellos? Es que la resolucion del SGS2 no es como la del iphone y es VGA si tengo entendido que eso no es bueno y la de motorola en ese aspecto es mejor pero el panel no es tan bueno como el de SGS2 (la del SGS2 es plus o algo asi y la de motorola pentile o no se bien pero que es peor que el SGS2 en ese aspecto)...no tengo casi idea sobre esto por eso pregunto. La calidad de la pantalla me es muy importante pero si uno es un poco mejor que el otro tampoco importa, que sea muy buena me vale y que sea mas de 4". Y creo que esos dos moviles lo cumplen de sobra.