Samsung Galaxy S2

iivan3

#1320 Entiendo que la oferta es buena entonces, gracias :D

abE

No se si se ha hablado esto.. pero como hago para utilizar los 12 gb y meter ahi las aplicaciones? porque me pone que esta todo en la memoria del telefono.

No me entero... si tengo 16 gb porque me sale "otra" memoria que le quedan 1.26 gb? (no tengo tarjeta microSD..)

1 respuesta
--Alpha3--

porque de esos 16gb 2gb casi son los que tienes para instalar las aplicaciones en el telefono.

B

#1322 algunas aplicaciones se instalan automaticamente en la tarjeta SD, otras no, si quieres mover alguna a la SD pues... Aplicaciones --> Ajustes -- > Aplicaciones --> Administrar Aplicaciones ... y ahi puedes ver con las pestañas de arriba las aplicaciones que estan en la tarjeta y las que no, si quieres mover alguna que no este, vas a la pestaña Todo, pinchas en la aplicacion que quieras y se te abrira una pagina con la opcion Mover a Tarjeta SD

dangerous

No tiene sentido meter las apps en la SD externa teniendo espacio en la SD interna. Eso provoca más gasto de batería y menos rendimiento.

mcfollins

hay alguna manera "rápida" de poner las fotos de perfil de facebook como fotos de contactos?
He googleado un poco pero no encuentro nada, si sabeis de alguna aplicación...
#1329 Pero entonces se me pondrán TODOS los contactos de facebook en la agenda del movil?
Gracias

2 respuestas
iivan3

Ya tengo mi Galaxy s2 blanquito nuevo :D

Seguro que os lo habran preguntado mucho, pero cual os parece la mejor ROM actualmente?

Y cual es la ultima para actualizar de version de Android? porque yo tengo puesta la 2.3.3 :/

Saludos, gracias.

R3DKNIF3

Hoy mismo han puesto la 2.3.5 de Yoigo para actualizar mediante Kies

1
--Alpha3--

#1326 Sincroniza tu facebook con la agenda de tu telefono te saldran todos los contactos de facebook en la agenda, unes un perfil de una persona al numero que corresponda y listo.

1 respuesta
B

Hoy me llego el SGS2 y estoy flipando con este pedazo de movil, MUCHO, pero MUCHO mejor que mi antiguo iphone 4.

Al probarlo durante un dia entero he podido comprobar varias cosas:

La supuesta "mala" calidad del SGS2 tan criticada es una gran tonteria, es mas, yo que le doy importancia a la calidad de los materiales (sobretodo debido por venir de un iphone 4 hace que le des mas importancia) pero que decir, estoy SORPRENDIDO y ademas mas contento que la parte trasera sea de plastico, si se rompe se puede cambiar facilmente y ademas que es mas resistente. El movil es muy guapo, mas que el iphone 4 (nunca pense que lo iba a decir) pero si es perfecto, tampoco pense que un movil con parte trasera de plastico lo iba a preferir antes que uno como el Iphone 4 pero me ha vuelto a cambiar de opinion pk tal como esta construido el SGS2 es perfecto: pesa MUY poco, es fino, guapo, y la sensacion que da no es nada de lo que decian por ahi (sensacion de movil barato), la sensacion que da es de super movil y me gusta mucho mas que el iphone 4 de aspecto y en cuanto material lo mismo. Esta claro que toda esta exageracion ha sido por culpa de esos fanaticos enfermos de apple (que lo son muchos, por desgracia), pk es TOTALMENTE mentira este rumor (rumor que me hizo dudar MUCHO si pillar este movil, pero como he podido comprobar era TOTALMENTE falso).

Y todo lo demas, pues mucho que mejor que un Iphone. Pantalla FLIPANTE (que diferencia entre esta y una de 3,5) , etc..todo es flipante y mucho mejor que mi movil antiguo iphone 4 y por supesto que el 4s (lo mismo que un 4 casi).

Y otro rumor que decian que este movil es un ladrillo, otra gran mentira, es solo un poquito mas grande que el iphone y hasta es mas comodo debido al poco peso y lo fino que es. Asi como es de medida es perfecto. Y tener una pantalla asi de grande es INCREIBLE, navegar, ver pelis, leer, etc...es MUCHO MAS COMODO y lo hace todo mucho mas divertido.

Ahora pues necesito algunos accesorios...cargador de movil para coche, protector de pantalla...¿donde comprarlo? El protecor de pantalla me es importante que sea de gran calidad me da igual pagar de mas si es MUY BUENO.

Gracias.

PD: Si dudeis de comprar algun android, no hagais caso ninguno a los fanaticos de apple, ya pase por un 3g y un 4 y este SGS2 es otro mundo (ridiculo leer a tantos fanaticos diciendo que su iphone es lo mejor). Dios que tonto he sido y en hacerles caso, a partir de ahora ya se que comprar de verdad.

4 2 respuestas
ekeix

#1330 pues pedazo compra no? jaja
Es triste lo de los fanboys, vete a explicarles todo esto que has dicho a uno con un iphone fanático y la mayoría te escupe xD

B

#1330 Ya te digo xD, estoy muy contento con esta compra y es por supesto pk ha valido la pena pk es mucho mejor que cualquier movil que haya tenido hasta ahora.

Lo de los fanboys es muy molesto pero ni caso xD, y todavia es mas triste ver como se dejan estafar por apple, sobretodo con su nuevo iphone 4s, una de las mayores estafas jamas vista, 1 año y medio para ese super cambio (por supesto penoso) y te hacen pagar 600 euros minimo por esa estafa xD. Todavia recuerdo cuando fui cambiar mi macbook air pk estaba defectuoso y yo no sabia que ese dia era el dia que salia el ipad2 en españa y cuando llegue me encontre una cola gigante y por supesto tuve que esperarme ya que mi casa hasta la tienda es 1 hora de camino xD (estuve cagandome en toda esa gente durante una semana, 2 horas que tuve que esperar por esa gente) , en fin, fue ridiculo ver a toda esa gente hipnotizada y estafada por apple xD.

1 respuesta
Anbin

#1332 Te recomiendo éste Protector de pantalla:
http://www.amazon.es/Case-Mate-Protector-pantalla-Samsung-unidades/dp/B004WWVCLI/ref=sr_1_18?s=electronics&ie=UTF8&qid=1320525190&sr=1-18
y una carcasa anti caídas http://www.amazon.es/Case-Mate-Pop-Carcasa-Samsung-Galaxy/dp/B0057G0SBS/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1320525129&sr=1-3

--Alpha3--

#1326 Si, se te pondran todos los contactos en la agenda del movil pero los que enlaces con numeros de telefono se pueden ocultar.

1 respuesta
mcfollins

#1334 Pues entonces creo que lo haré a mano... porque después de sincronizar no hay manera de borrar todos los que tengas sin número no?

1 respuesta
--Alpha3--

#1335 los que no tengas numero para enlazar lo puedes ocultar

B

Me llego este viernes el mensaje con el codigo para pillar el telefono en la tienda despues de hacer el amago en movistar, voy todo contento a pillarmelo y no solo no lo tienen si no que me dicen que esta muy jodido conseguirlo este mes en españa, llamo a unas 10 tiendas de mi ciudad y me dicen lo mismo en todas. Sabeis algun sitio en galicia donde lo tengan? Lo quiero ya :\

Zero_G

Pregunta para todo el que entiende de rootear:

Que me decis de esto?

http://es.appy-geek.com/Web/ArticleWeb3.aspx?regionid=7&articleid=1464377

Todavia no me e decidido a rootearlo por lo ke no entiendo nada sobre este tema, algun problema con lo del link??

Cryoned

http://blog.gsmarena.com/samsung-galaxy-s-ii-gets-android-ics-and-a-2x-performance-boost-thanks-to-a-miui-rom/

3
Meleagant

#1330

Supongo que será cuestión de gustos. Estoy de acuerdo en lo de la pantalla. Al ser fino no se hace molesto y se agradece bastante el tamaño extra.

De lo demás sólo puedo discrepar. Si no te has dado cuenta ya, te darás cuenta de que el sistema no va tan fluido como lo va en un iPhone 4, en general, de la enorme diferencia entre Android Market y App Store, de lo muchísimo que se calienta el SGS2 enseguida, etc.

Ya digo que es cuestión de gustos, pero viendo la forma en que vienes insultando a los demás, ya te lo he dicho de una forma mucho más educada de la que merecías.

abE

A alguien mas le falla estos dias el Viber? no se si es por mi movil o que, pero lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y se rompe igual.

shakespeare

Bueno, algún valiente prueba la nueva miui que ha puesto Cryoned? xd

1 respuesta
dangerous

Pero será una versión sacada del SDK, lo suyo sería esperar a que se liberara el código y lo sacaran de ahí.

Y de todas formas no se disfruta de la interfaz de ICS y demás, porque es MIUI a saco xD

Además, eso de que esté overclockeado a 1.6GHz todo el rato no se para qué lo quiero.

Meleagant

#1342 Yo tengo la de miuiandroid.com desde hace unas semanas y me va muy bien.

B

a alguno le ha dado alguna vez este problema del android market??:

le doy al market y me pone que hay un error y que tengo que acceder a Google porque la contraseña es incorrecta o ha cambiado, me sale mi correo de youtube ([email protected]), pongo la contraseña que es y durante medio segundo me pone "Autenticando..." pero vuelve a salirme la pantallita de meter contraseña.

la cuestion es que no es que se que la contraseña la ponga mal, porque pruebo a meterme a la cuenta a traves del portatil y me funciona, pero en el sgs2 parece que no me carga...

Gracias.

Sheraph

Bueno ya tengo este móvil en mis manos, 400€ me ha costado en movilgalicia.com, decir que me ha llegado un movil de Orange pero esta nuevo, osea tiene la pegatina de la pantalla sin quitar y tal, aunque imagino que lo habrán liberado... me mosquea un poco que te vendan un producto nuevo cuando han abierto la caja, aunque solo haya sido para liberarlo, pero 400€ y con la factura para garantía y tal, es lo más barato que hay hoy en día.

Ahora quiero ponerle una room de esas que habláis, pero no tengo ni puta idea de nada del mundo de los móviles, pero NADA, así que no sé que coño hacer XD

Algún link donde lo expliquen todo? he mirado las últimas páginas y la primera y no veo o no me aclaro.

Gracias :)

1 respuesta
ekeix

#1346 En htcmania tienes 500 tutoriales de como ser root y coom meterle rom's al teléfono y en XDA lo mismo pero en inglés y cada rom con su foro oficial.

Yo que tu si es tu primer android, me pegaría una semanita o así trasteando con el móvil sin meterle nada, viendo que no te falle nada y cuando veas como tira el teléfono y tu mismo busques en qué quieres potenciar el movil pues ya te decantes por una rom u otra ya que hay unas cuantas curiosas.

1 respuesta
Sheraph

#1347 ok! trastearé un poco con el, ya que aún tengo que esperar a que me llegue la SIM de simyo para poder tener internet, así que de momento tengo un smartphone sin internet, soy así de triste xD

Ahora lo estoy cargando y aún no me deja encenderlo el muy hdp, sale la pantallita de la pila que viene y se va, cago en la putaaa estoy con el ansia xD

1 respuesta
ekeix

#1348 Deja pulsado el botón de encender y arrancará jaja
pero sin la sim lo puedes enchufar a una wifi creo asi que podrás hacer de todo

sPoiLeR

Rootear solo hay que hacerlo una vez. Luego el tema de los roms es simplemente flashear .zip desde el recovery, bueno, hasta los temas los tocas con el recovery ahora xD

<3 kitchen pro app

1 respuesta