Samsung Galaxy S3

M

#810 que pasos as seguido, tengo entendido que con permanencia de otro operador por phone house no se puede?

por cierto que tal yoigo referente a la cobertura 3g ect...

2 respuestas
Insua11

#811 a mi es que ya me habia acabado con orange la permanencia la semana pasada, y he hecho la portabilidad.

1 respuesta
M

#812 y si aun tengo si la pago, cambia la cosa o que, toy hasta los... de orange y de la BB buagg

1 respuesta
Insua11

#813 me imagino que si tienes permanencia sube el precio porque para cambiarte tendras que pagar la multa. Tendrias que mirar cuanto te queda y que multa seria para ver si te sale rentable.

1 respuesta
M

#814 mirare si no tenso a yoigo que no me piden nada, pero el terminal es mas caro de entrada claro esta ya veremos aver....de todas formas gracias por tu info :)

B

hay manera de sincronizar carpetas de fotos como en el iphone? sincronizo varias carpetas y me sale como una única en galeria/camara ;(

Goju

A alguien le carga el dock algo lento al salir de ciertas aplicaciones? Como el navegador entre otros? Alguna forma de arreglarlo? : S

Y ya que estamos alguien me recomienda algun kernel que mejore la duración de la bateria?

djtonight

#811 yoigo=Movistar

1 1 respuesta
M

#818 ok gracias es bueno saberlo... :P

goteNN

Creo que esta tarde voy a hacerme la portabilidad a Yoigo y me pillar el S3, demasiado tiempo con el iphone 3gs llevo :/

Bend3R

#793 Quien te ofrece la oferte, yoigo directamente?

1 respuesta
frostttt

¿Habeis probado el Mass Effect Infiltrator? Es una pasada XD.

A mi me ha sorprendido gratamente la camara del S3.

#823 Hombre, tambien depende del brillo que tengas en la pantalla.

1 respuesta
Habichuela

#822 mirandolas en el movil no os da la sensacion de ke salen demasiado oscuras las fotos? (con flash y todo)

1 respuesta
Taian

#821 No, The Phone House.

1 respuesta
djtonight

sabriais decirme que significa el icono con el signo menos de la barra de notificaciones?

sPoiLeR

Notificaciones desactivadas.

1
Bend3R

#824 Y la oferta es publica o privada? Si es publica la puedes colgar aquí?

1 respuesta
Taian

#827 Pública.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-23288-4507/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-iii.html

B

¿Qué tal os va la JB en el S3?

1 respuesta
frostttt

#829 Cuando salga lo podremos saber XD

B

#816 me autorespondo, desde windows metiendote en la carpeta de phone/DCIM del movil y creando ahí una carpeta y dentro de ellas todas las subcarpetas, o en la raíz, da igual, es para tenerlo mas organizado.

Louise

Alguien sabe si hay alguna oferta en plan que entregas el s2 y el s3 se te queda en un precio decente?

2 respuestas
djtonight

#832 supongo que nada mejor que vender el s2 en segundamano.es y con lo que te den, pones un poco de pasta y te compras el s3 libre.

Goju

#832 Si eres de Vodafone si con el plan Reestrena te descuentan 229€ creo recordar, pero si lo haces y te lo pillas con la @L te queda a 0€, en caso contrario de no ser Vodafone no lo sé.

Eriol

en yoigo esta a 29€ + 20€ con iva (23€) al mes, la mejor oferta que he visto en mi vida, lo voy a pillar ya y si lo quiero libre lo libero en mi casa xd

2 respuestas
M

#835 sin contar la tarifa "OJO", pero aun asi sigue siendo la mejor oferta :P

Goju

#835 Más los 9 con IVA (11) de tarifa como mínimo no?

Eriol

si es verda lo acabo d comprobar, serian 34euros al mes pero sigue estando dpm xd

1 respuesta
Shaka

#838 Osea 34 + 20 durante 18 meses ??? y ademas de primeras tienes que pagar algo o es a 0 ?

No me parece tanta ganga

1 respuesta
VipeR_CS

En yoigo son 50€ de entrada dando tu móvil antiguo, 55€ al mes durante 18 meses y luego se quedaría en 35€ al mes. Me parece una sablada considerable.

2