Samsung Galaxy S3

benitogb

#210 Puede que el note sea demasiado grande. Lo he visto. Cabe bien en el bolsillo, pero quizas lo que me tire hacia atras es la impresion que daria cuando vas por la calle.

Segun la foto de #1 veo que la pantalla no tiene margenes. A mi me gusta ponerle protectores de silicona al telefono. No estorbaria un poco el protector?

1 respuesta
1 comentario moderado
benitogb

#212 jeje eso mismo me dijo la persona que tenia el note, que lo que provocaria es envidia.
Lo de probar a manejarlo con una mano, no lo probé, pero yo no tengo las manos pequeñas, y si tuviera que manejarlo con dos manos, pues se maneja y listo. Pero la pantalla es una gozada.
En fin, vamos a esperar al dia 3 a que salga el S3 para ver como es.

1 respuesta
1 comentario moderado
EJ_Bullseye

Yo tengo el S2 y ya me parece grande, el S3 ya me parece pasarse del límite.

Para mi el tamaño perfecto es el Galaxy Nexus, 4,65 pero sin botones adicionales, sólo pantalla.

benitogb

#214 Precisamente hablando del tema, me acaba de llegar una funda de silicona del note que compré en ebay, para metermela en el bolsillo y trastearla con la mano para hacerme a la idea del tamaño. La verdad es que me siento raro con eso en el bolsillo y creo q para manejarlo con una mano va a ser complicado.

1 comentario moderado
granaino127

#217 Se supone que dirán la fecha de salida.. si...

Es mas dicen que retrasaron la presentación para disminuir la fecha de salida y se dice por ahí que posiblemente ya desde el día de la presentación esté disponible en algunos sitios.... no debería de tardar en llegar a todos lados..

En cuanto a webs... pues cualquiera como xataka/engadget sacará información nada mas presentarlo seguramente.... aunque tampoco creo que le den un bombazo enorme en la red, unas cuantas fotos y especificaciones oficiales, fechas y precios y listo...

1 respuesta
tgr_negro

http://live.xataka.com/ aquí retransmitirán en directo y me imagino que desde engadget y muchas otras también.
Se suponen que si dirán cuando estará disponible, además se espera que no tarde mucho tiempo

SikorZ

Con lo que me gusta samsung... y despues de darle tantisimo bombo y crear hype a piñon me veo un S2 vitaminado, sin revolucion ni otra galaxia ni pollas en vinagre. Si eso pasa perdera muuuchos puntos para mi xD...

1 respuesta
TeNSHi

#218 Creo que fue la propia Samsung la que dijo que el mismo día de la presentación estaría disponible en grandes ciudades, pero a saber...

D

No se si lo han puesto.

Hemos visto ya toda suerte de supuestas imágenes del SGS3, todas “fake” o puras invenciones de genios del Photoshop, así que desde Androidsis no queremos contribuir echando más leña al fuego, sino que respetamos la presentación “Unpacked” que Samsung hará del producto en Londres el próximo 3 de Mayo, a la vez que nos detendremos en comentar el único dato confirmado por Samsung: su “tetraprocesador“.

El corazón que moverá las articulaciones de la bestia, el Exynos 4 Quad, se apunta a la moda de incluir cuatro procesadores, funcionando nada menos que a 1,4 GHz. Esto sin duda impacta a primera vista y es muy comercial de cara al gran público, de acuerdo, pero el diseño del procesador seguirá estando basado en el ARM Cortex A9, montado en el Galaxy S2, en lugar de haberse decidido por el diseño Cortex-A15, más moderno y avanzado. Por tanto, se añaden unidades de procesamiento, pero la arquitectura seguirá siendo la misma, siguiendo la estrategia de nVIDIA y su Tegra3 con respecto al Tegra2.
Algo que sí es digno de alabanza es su construcción en 32 nm. (frente a los 40 nm. de la plataforma Tegra), usando la tecnología High-K Metal Gate, lo que aumentará su eficiencia consumiendo un 20% menos que el anterior Exynos desarrollado en 45 nm. ¿Conseguiremos por fin aumentar la vida útil de cada carga de la batería?, ¿o este ahorro se terminará compensando con un aumento del consumo en otros componentes -pantalla-? Para salir de dudas tendremos que esperar los primeros análisis. De lo que sí tenemos certeza es que será un placer reproducir vídeos en 1080p como la seda y ver a Android desenvolverse mejor que nunca.

  1. SGS3 traerá de serie Android en su versión 4.0.4
  2. El modelo tendrá el nombre técnico de GT-I9300
  3. Será más fino que el SGS2 (de esperar).
  4. La cámara tendrá nada menos que 12 MP de resolución.
  5. Parece que dispondrá de un LED para notificaciones.
  6. También se espera que Samsung presente otros terminales en el mismo evento (¿GT-I9800?)

De una web fiable http://www.sammobile.com/2012/05/01/this-is-the-galaxy-siii/

tutitin

Si ya la bateria del S2 dura menos de un dia.. no quiero imaginar el reactor nucelar que ha de llevar esta pedazo de bestia.

2 respuestas
BLZKZ

#223 ahora es cuando te lees cualquier hilo de smartphone donde hablamos de la optimización y de que cuantos más nucleos menos consumo y demás.

Deberiamos ponerlo en chincheta o algo porque ya cansa el tema de "estimaciones de duracion de baterias" que decís los que vais de nostradamus ¬¬

3 3 respuestas
tutitin

#224 Pues será mi S2 y ICS que come mas que el HTC que tenia antes ^.

2 respuestas
B

#225 sí, seguro que es eso y no la pantalla

granaino127

#225 Durara mas o menos lo mismo, porque ampliaran batería para compensar el aumento de pantalla...

El procesador, en teoría al usar 4 núcleos debería gastar menos haciendo una media de uso... Es ese el aliciente de los 4 núcleos, no la potencia en si...

#220, como ya te dije paginas atrás... ¿Cuando ha revolucionado Samsung algo? ¿Por que lo va a hacer ahora?... Lo que tiene mas sentido es un terminal top prestaciones abaratado para salir con buen precio y au, que eso es lo que son precisamente sus antecesores, pero revolucionar no revolucionaron un carajo...
Lo único considerado como tal por parte de Samsung es el Note, que fue el primer Smartphone tamaño tablet... Y no es que sea un éxito terrible tampoco...

Meleagant

#224 Eso no ha quedado demostrado nunca, no confundas al personal.

Ha habido discusión para rato, y lo único que está claro es que en igualdad de condiciones, más frecuencia es más consumo, a no ser que haya otras modificaciones que busquen expresamente la reducción del consumo.

#228 Y #223 en ningún momento habla del número de cores, pero bueno.

2 respuestas
TeNSHi

#228 El habla de número de núcleos, tu de frecuencia. De donde vienes, patatas traigo...

1 comentario moderado
TeNSHi

#228 No se si te has hecho un lio al quotear pero como has citado a #224 supuse que le estabas contestando a el.

2 comentarios moderados
TeNSHi

Si queréis debatir sobre iphone o ios vs otros SO tenéis un hilo...

djtonight

http://www.thenextgalaxy.com/

lo hacen online aqui no? no veo a que hora es, alguien lo sabe?

1 respuesta
ToKoR

#235 a las 20:00

granaino127

A mi lo que mas me intriga es... ¿Tendrá mas RAM? creo que sería lo mas relevante del terminar de salir... porque lo demás, es esperado y no creo que sorprendan en temas de cámara o tal..

1 respuesta
Ald

#237 Apuestas por 12 o 8 MP ?

1 respuesta
granaino127

#238 Yo apostaría por 12... eso si, el sensor no será nada del otro mundo y hará unas fotos mas o menos iguales, pero la gente pensará "+ mpix= + calidad" y estarán super contentos...

Bend3R

LIVE!