Samsung Galaxy S4

shortyStyle

#150 Tu pagas 9 € al mes por 1Gb de internet móvil, y luego pagas las llamadas a 2 céntimos minuto, fin.

1 respuesta
ChaRliFuM

#150 9€ es la tarifa de internet, a mayores pagas lo que llames. Es parecida a las tarifas de las OMV, pagas una cantidad fija por el internet y luego pagas a parte las llamadas.

La gracia de la tarifa de Yoigo es que si haces llamadas cortas te están timando. ¿Por qué? porque te cobran el establecimiento a 15 céntimos. En mi caso particular, hago llamadas de 20-30 segundos y tengo una tarifa de 8 cent/min sin establecimiento por lo tanto mis llamadas me cuestan 3 o 4 céntimos. Una misma llamada con Yoigo me vendría a costa 15 o 16 céntimos. Por lo tanto... a poco que llames... la factura se te sube un pico. El que haga llamadas más largas le sale mejor una tarifa con 2 cents/min y 15 cents de establecimiento siempre y cuando no hable más de 2 minutos y algo.

Yo con Pepephone con 650mb de internet + las llamadas que hago, no he pagado nunca más de 10€ (IVA incluido) con Yoigo solo el internet ya es más caro sin contar las llamadas. Yo con esa misma tarifa terminaría pagando unos 18€ (IVA incluido) lo que se traduce en 160€ al cabo de dos años que dura la permanencia... o lo que es lo mismo... una diferencia de medio Nexus 4 comprado libre.

En mi caso no hay color... OMV + terminal libre -> permanencia + terminal subvencionado.

#151 suma el establecimiento... no es ningún chollo 15 céntimos de establecimiento para gente que hace llamadas cortitas.

1 respuesta
rukiexi

#152 no merece la pena debatir qué es mejor y qué compañía ofrece mejores servicios, etc..., esto es como el mito de la caverna, ya lo decían los filósofos..., mientras mantengamos al pueblo mirando a la sombra de la figura..., nunca sabrán el mundo real que hay ahí fuera...xD

#154 lo mires por donde lo mires, firmar una permanencia siempre es privarte de libertad y estar encadenado a un mal servicio puesto que como ya te tienen enganchao pues les da igual 8 que 80 en cuanto al trato que te dan..., además de no darte el móvil libre y otras cosas q ya dije...,

bravo! otro más que piensa que el servicio de pepephone es el mejor de todos :D me alegro, verás como al final prefieres estar por el servicio que irte a otra por un móvil que te prestan pagandolo durante tropecientos meses

1 respuesta
ChaRliFuM

#153 Yo no digo que sea mejor o peor... si valoramos solo el precio... pues no habrá una mejor o peor, simplemente en función de las necesidades de cada uno, una compañia le ofrecerá mejor tarifa que otra o viceversa.

Si lo que entramos a analizar es el servicio, el trato dispensado al cliente y el trabajo bien hecho... puedo decir con la voz en alto que nunca he estado en una compañía que me trate tan bien como pepephone.

Pero vamos... es mi opinión, cada uno puede tener una opinión distinta xD.

Btw creo que deberíamos de dejar de hablar de tarifas y hablar del puto S4 aunque viendo el terminal... parece que lo único que va a dar algo que hablar es el precio xDD

1 respuesta
dangerous

113$ el mando bluetooth, quemelol: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-gamepad-del-galaxy-s4-aparece-disponible-para-reserva-por-113-dolares

1 respuesta
shortyStyle

#155 Jajaja ponme 15

4
abE

Y lo bien que me va a mí el S2 xDDD

4
dangerous

Steve Kondik (creador CyanogenMod) prefiere el modelo quadcore Qualcomm Snapdragon, que comprará ese. Dice que CM debería ir espléndido en él.

http://www.xatakandroid.com/roms-android/el-creador-de-cyanogenmod-deja-samsung-pero-lo-hace-elogiando-al-galaxy-s4

Pero ha dejado de trabajar para Samsung xD

quickkk

El 70% de los primeros Galaxy S4 vendrán con Snapdragon 600, Samsung no da abasto con los Exynos 5 Octa

Los primeros Galaxy S4 vendrán en su mayoría con la solución de Qualcomm, el Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.9 GHz, debido a la incapacidad de Samsung para producir el Exynos 5 Octa a un ritmo mayor del actual.

Según las primeras cifras hasta el 70% de los primeros 10 millones de envíos, esto es, hasta 7 millones de dispositivos serán enviados con Snapdragon 600, según reporta el diario coreano ETNews.

Ya se anunció hace unos días que Samsung comenzaría con la producción en cadena de estos procesadores en el segundo trimestre, de los que de ha dicho que han tenido problemas para incrementar la producción. Esto sería insuficiente, a la vista de la alta demanda del terminal, que solo en reservas puede superar los 10 millones del Galaxy SIII.

Samsung quiere vender este año hasta 40 millones de estos dispositivos en los primeros tres meses, comparados con los 50 millones que alcanza hasta la fecha el modelo anterior, lo que nos da una idea de las dimensiones del asunto. Según apuntan, Samsung estaría utilizando estos Snapdragon S4 para suplir la falta de Exynos 5 Octa y suplir la demanda.

Por lo pronto, en España tendremos, a finales del mes de abril el Galaxy S4 en ambos modelos, según nos ha confirmado Samsung. Aunque es de esperar que las primeras unidades vengan en su totalidad con el citado procesador de Qualcomm.

shortyStyle

La verdad, que jodidas ganas de segmentar el SoC de un modelo de teléfono, es que no le veo sentido alguno más allá de problemas de stock, son ganas de tocar los cojones.

2 respuestas
BLZKZ

#160 no solo eso, tener un SoC que solo van a utilizar ahí... creo que el soporte puede ser pésimo xD

Cryoned

#160

Es sencillo, samsung con exynos no paga royalties ni licencias, lo fabrica y punto. Con snapdragon les es más caro, pero si no tienen alternativa tienen que pasar por el aro hasta que aumenten la producción.

Eso cuando sus exynos no dan problemas con las redes LTE como ya ha pasado otras veces obligándoles a suprimir exynos por snapdragon en USA por ejemplo.

quickkk

Ya se conocen las fechas y los precios de los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S 4

Cubierta delantera S-View | $ 69.99 (€ 55) – Semana 14

Estación de carga inalámbrica | $ 49.99 (€ 39) – Semana 17

Flip Cover – Funda con tapa | $ 34.99 (€ 27) – Semana 14

Funda | $ 59.99 (€ 47) – Semana 15

Cubierta protectora para la tapa trasera | $ 19.99 (€ 16) – Semana 14

Headset – Auriculares | $ 29,99 (€ 23) – Semana 15

Kit de batería adicional | $ 29,99 (€ 23) – Semana 15

HRM – Cinturón pulsómetro | $ 79.99 (€ 62) – Semana 15

Báscula para personas | $ 129.99 (€ 101) – Semana 15

GamePad – Controlador de juego | $ 99.99 (€ 78) – Julio

dangerous

Cubierta delantera S-View | $ 69.99 (€ 55) – Semana 14

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Riu

#23 triunfan tanto por la razón del que el boca a boca sea quien sea el que hable se le tiene en cuenta, entonces la mayoria de la gente que no tiene ni puta idea de moviles tiene entendido que los SGS son los mejores, por ende el populacho consumira ese telefono o X producto. Cuando esto cambie SGS volvera a ser una mierda y X compañia triunfara, la vida es asi.

R

No merece la pena renovar movil para el cambio... en fin, voy a ver que nos depara el Note 3.

ChaRliFuM

Ya deja reservarlo en Amazon España, 700€ libre. Parece ser que este será el precio final oficial porque es la propia Samsung quien lo vende a través de Amazon.

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S4-I9500-Smartphone/dp/B00BTZWGXY/

Ya me parecía carísimo el iPhone 5... 700€ el S4 ya ni te cuento... xD

dangerous

Finalmente España dispondrá del modelo con Exynos 5 Octa, la versión "octacore" con dos procesadores de cuatro núcleos cada uno.

El modelo de Amazon es el Exynos como puede verse en las especificaciones:
Chipset: Exynos 5 Octa 5410.
CPU: Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A7.

Fuente:
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s4-parece-tener-precio-en-espana-disponible-en-mayo

TrenboBrah

Flipas ya, 700€ putos euros por una mierda movil que se te cae a 20cm del suelo y ya se ha autodestruido y su pantalla ha quedado para el arrastre xD

En fin, yo sigo tirando con mi Galaxy S (el primero) y con mi Xperia U (este me lo encontré en la calle, nuevo, prácticamente lo estrené yo).

En cuanto peten estos dos, ya veré cual me pillo, pero no me voy a dejar más de 50€ + tarifa superior a 20€ al mes. Haciendo una portabilidad, como siempre hago.

PD: Iphones + samsung galaxys + galaxy notes = se paga el doble porque si, saben que van a venderlo igual porque la gente son unos borregos, porque si este se lo ha comprado, ellos también.

B

Quien compra móviles a precios de TVs HD?

1 respuesta
Srednuht

#170 y algunas 3D y LED

Cryoned

Los móviles son la siguiente burbuja, pero aún son capaces de aguantar.

En el mismo momento que todos los fabricantes consigan un procesador lo suficientemente potente para mover todo sin problemas por 2 duros, pasará como con los portátiles cuando costaban 2000€ y de repente asus lanzó los netbook a 300€. En 6 meses todos bajándose los pantalones y vendiendo portátiles que flipas por 600€ o arruinados.

Pero aún quedan un par de generaciones con sobreprecio

4 1 respuesta
rukiexi

#172 Hola?

aún no hay procesadores que muevan todo por 2 duros?

Hay alguien ahí?

1 respuesta
Cryoned

#173

Pueees, no, no los hay.

De hecho los procesadores de este año siguen siendo muy justos para muchas tareas. Todavía no hay potencia para hacer un multitask en condiciones o gestionar cálculos pesados, renderizar rápido las páginas o meter a chrome extensiones.

Tienen que avanzar bastante más. Ahora si te refieres a "todo" por abrir facebook y el angry birds sí, pero eso no es suficiente aún para que lo que ofrezcan los nuevos procesadores deje de ser relevante en comparación al precio para muchas personas.

1 respuesta
neo-ns

Aqui sigo con mi I4 y contento... me compro antes una pantalla IPS de 32 para el pc :D

ChaRliFuM

El problema de la burbuja es que los precios no solo no se moderan sino que cada vez suben más y más xD. Hemos pasado de teléfonos de gama alta punteros que costaban 400-500€ a teléfonos que ya están en torno a los 700€

1
Cryoned

Son móviles sin precio fijo, los 700 no son ni en el corte inglés.

El note 2 se anunció por 680€ y el mismo día de salida se vendía por 540 estando a 500 a las dos semanas de salir, el precio de siempre. Yo lo compré de hecho por 480 el mismo día del lanzamiento.

Y si no, a comprar nexus

1 respuesta
rukiexi

#177

tu mismo acabas de delatarte, "Y si no, a comprar nexus"

why? lo mismo nexus ofrece lo mismo o incluso mejor q lo q ofrece samsung,

y lo mejor de todo, sabes que existen copias chinas de los moviles punteros, no con lo mismo en su interior evidentemente, pero no se quedan muy atrás de rendimiento, y por dos duros?

oh wait, va a ser cierto que dios creó el mundo y el resto se hizo en china

ahora claro, si eres de los de..."yo no me compro copias malas chinas, yo voy a la última con samsung, o I(L)Apple" etc, pues claro, te cuesta 700 euros, pero sino por 100 euros encuentras cosas parecidas, y si, tanto el SGS4 como el iphone 5, son fabricados en china, hoyga

#179 por 100 euros tope de gama no, pero por 100 euros si encuentras cosas muy parecidas al SGS2 y al nexus...., y no sabría decirte xq no me he puesto a rebuscar muy a fondo..., pero seguro q encuentras algo sabroso...

#179 a mi desde q sony/tuenti me timó con las garantías no me fio de ninguna garantía, lo mismo puedes tener una garantía de sony y q te tomen el pelo, q garantía de i joy o best buy y te traten bien o mal, eso es q te quieran joder o no...

1 1 respuesta
TeNSHi

#178 Si, por 100 euros encuentras cosas parecidas al N4, S4, Iphone5 ... :palm:

#178 Ya, ahora con cosas "parecidas" y no al S4, si no al S2 ... supongo que también con las mismas garantías o con el mismo soporte que tiene el nexus que nombras, no?

2 1 respuesta
ArcheR

700€... lol.