Samsung Wave (GT-S8500)

AbdelioR

Yo sigo con el problema del Ndrive (promo), intento descargarlo y me dice que no tengo suficiente espacio, pero apenas tengo memoria ocupada, 4 imagenes y alguna melodia nada mas :S

Otra duda, para que sirve el cando que puedes activar o desactivar al lado de un video?

YaMBiADoR

#961 ¿tienes tarjeta de memoria? Creo que es obligatorio tenerla para poder descargarlo.

AbdelioR

#962 vale pues tiene que ser eso porqué sinó no lo entiendo... pues nada si es eso a esperar a que me llegue que ya le tengo pedida.

Sobre la segunda duda si alguien sabe algo... :/ (?)

HukymaN

#963 Para no pulsar la pantalla sin querer y quitar el vídeo o toquetear algo.

Hantrax

#961 eso me pasaba a mi tambien con la JF8, actualiza a la JK1 y se te deberia quitar el problema.

Soadcete

Buenas!

Ya tengo el wave en mis manos, y es una delicia, pero ahora tengo dudas, primero debo flashearlo? y luego? para que es flashear? gracias!!

diegocloud

#960 pero el Route66 no es gratis?? :O

SikorZ

El Route66 cuesta 29.99€.

  • Ndrive no se puede instalar sin tarjeta microSD
  • Flashear es cambiar el firmware (sistema operativo de tu movil) por otro libre que no tiene la mierda que le ponen las compañias y esta mas actualizado. Yo lo flashee el primer dia que me llego, antes de bichearlo si quiera y es lo mejor que pude hacer, pon JF8 FULL y luego LOW a JK1

(TAMBIEN ME VALE QUE ALGUIEN ME SUBA EL NAVKEYS.DAT AUNQUE NO LO TENGA COMPRADO, PERO QUE TENGA DIAS DE PRUEBA)

  • Abrir el movil en modo KIES con el programa STune.exe (http://www.mediafire.com/?44v8rb5w3by1frw)

  • Cuando tengais el programa conectais el movil al pc en modo KIES y abris el programa y en browser vais a Exe/SamsungNavigator/Writable/navkeys.dat sacais el navkeys.dat y lo subis

Quiero compararlos y trabajarlos para encontrar la forma de activar este GPS sin pagarlo.

Obviamente todo esto de forma educativa para ver si soy capaz, no para piratear:)

Hantrax

#968 antes de hacer un LOW a JK1 desde JF8, es necesario pasar por JID,

mi recomendacion es que hagas un FULL a JID y luego un LOW a JK1

SikorZ

#969 Que yo sepa no, de todas formas si tu lo has hecho y te ha ido bien que lo haga obviamente xDDD. Asi que FULL a JID y LOW a JK1

oZk4h

me esta empezando a fallar el auricular izquierdo, se escucha mucho más flojo que el derecho (seguro que son los auriculares y no el móvil, ya que he probado con otros y el sonido está equilibrado). Me recomendáis ir al SAT y comentarlo? Me darán otros auriculares sin problema ó me pedirán el movil con todos los accesorios?

K0N1G

#971 Supongo que será coincidencia, pero a mi se me estropeó también el izquierdo a las 2 semanas de tener el móvil y sin darle ningún golpe ni na.
Lo de enviárselo al SAT, no creo que te solucionen eso, ni que te merezca la pena.

frandqt

Tengo dos dudas estúpidas, y eso q tengo el movil desde verano xDD

1) La pantalla detecta algun objeto mas que no sean los dedos?
2) para parar la musica la unica opcion es mantener el boton del menu pulsado y cerrar la aplicacion?

SikorZ

#971
Los auriculares no es que sean los mejores del mundo, simplemente pillate otro, hasta al auricular mas caro del mundo le pasan esas cosas, es por la presion
#973
1) Unos stylus capacitivos que hay (bazofia)
2) Le das al pause, en el reproductor el icono de II xDDD...

thelegend

Alguien conoce alguna web que vendan protectores de pantalla que se adecuen al wave? porque he comprado algún protector por ebay que en teoría eran para el wave y son demasiado grandes :S

SLiM

Y para que lo quieres con la pantalla que tiene? xD

3
I

Hola qué tal, soy nuevo en el foro, esta es mi primera duda: actualicé la aplicación de palringo de mi wave gt-s8500 a la versión 3.0 y dejando a un lado q a veces la aplicación se me bloquea (aunque supongo q es lógico ya q es una versión beta me parece) lo que realmente me fastidia esq no me deja chatear y en la ventana de mensajes me sale en inglés que no tengo activado el chat. A alguien le pasa lo mismo o sabe como podría solucionarlo? No tengo el móvil flasheado ni pretendo flashearlo.

Un saludo y gracias de antemano. Ikarmah.

sPNkKkKkKkKk

Buenas me ha llegado hoy mi nuevo samsung wave s8500. Me gustaria flashear el movil a un firmware sin la basura de vodafone y eso pero no entiendo nada de JF8 , JID ni nada de eso. Alguien me puede ayudar o pasarme un tutorial. Otra pregunta una vez comprada la microSD como puedo bajar el GPS gratis y todo eso. Gracias.

groenix

#978 badaspain.com es tu salvación

y si no quies entrar ahí, leete páginas atrás que está todo explicado muchas veces.

suerte !

SikorZ

Yo lo siento, pero paso ya de responder este tipo de preguntas sobre flasheo xDD... lo habre dicho 30 veces, incluso en esta misma pagina lo tienes #978, mira un poquito atras anda xD

sPNkKkKkKkKk

SikorZ he hecho un flasheo FULL a la JF8. Debo dejar el movil asi? O tengo ke hacer un flasheo low a JK1?

SikorZ

#981 LOW a JK1. JF8 tiene mil años xDD..

sPNkKkKkKkKk

He leído que para pasar a low JK1 debo hacer un flasheo full a JID primero y luego low a JK1 pues de no ser así podría tener algunos problemas como error de cámara y que se quedara inservible.
¿Esto es asi?

SikorZ

#983
Que yo sepa no, de todas formas haz full JID y luego low JK1 y te quitas de dudas.

Lo de la camara tiene arreglo, te lo digo yo que me paso y lo arregle xD y lo de que el movil se kede inservible... es practicamente imposible xDDD de todas formas haz eso :)

sPNkKkKkKkKk

#984 Conoces alguna aplicacion para utilizar el wave como webcam y para leer archivos de microsoft word?

SikorZ

#985 Te acabo de leer en bada spain, no, no conozco ninguna, pero para lo de microsoft los lee por defecto, yo tengo JK1 y leo powerpoints, pdf's, doc's y de todo... si tu no puedes bajate el Office para Bada, miralo en samsung apps pero cuesta €

Hantrax

Minitutorial para flashear a bada 1.2 (JK1) + quitar mierda del operador

Reconozco que fui muy torpe para entender esto, por eso voy a intentar explicarlo de la forma mas sencilla posible:

1º) Actualizar a JID + quitar mierda de operador.
2º) Actualizar a JK1

Ya teneis el movil actualizado a bada 1.2

El turorial es casi un copy&paste de http://www.badaspain.com/index.php?topic=6183.0 pero con algunas particularizaciones para hacerlo mas facil.

1
aNuBiS

¿Hay algun forma de guardar la partida de nfs y demás juegos? Al hacer full se perdería pero no he leido nada sobre ningun backup en plan titanium de android. ¿Hay alguna forma o se pierde sin remision?

HukymaN

#988 Bájate el STune y desde ahí buscas los archivos de las partidas y los guardas, no es que estén muy escondidos.

SikorZ

#989 No hace falta el STune para eso xD, los juegos los guardamos todos en la SD XD

#988 Conectas movil en almacenamiento masivo, entras en others, bada_aplications, abres la carpeta del juego y en Data lo tienes, por ejemplo, juego de The Settlers HD:

I:\Others__@@bada_applications@@__\4hw63o9bv5\Data

ahi tenemos los archivos: settlers.sav y 4hw63o9bv5, guarda los dos por si acaso y ya esta. Ademas puedes editar el .sav y trucar tu partida guardada, darte mas municion y paranoyas de esas xD (ojo para esto necesitas aplicaciones especiales:))