Samsung Wave (GT-S8500)

Bend3R

El sistema operativo y el hardware aun hoy en dia estan dpm esta claro que lo que falla son las aplis.
La store esta llena de basura con linternitas, mecheritos y mierdas varias pero ni una apli util como se pueden encontrar en ios o android.

La verdad es que no se que necesitan los desarrolladores para hacer aplis en bada. Dinero de samsung? Más clientes potenciales? Teniendo programas ya hechos no creo que les cueste mucho portarlos a bada.

1 respuesta
Sr_RoS

#1201 personalmente creo que la solución pasaría por dos aspectos:

1 crear una infraestructura de publicidad como la que tiene google con sus apps
Con esto conseguiríamos más apps baratas y gratuitas.

2 Crear una estructura de programación como la de android o ios
Con esto los fabricantes de sofware lo tendrían mucho mas fácil a la hora de portar aplicaciones a esta plataforma y, por lo tanto, no les supondría mucho esfuerzo (esfuerzo = dinero) crear apps para esta plataforma

Un saludo

JacKeRRR

Ni una triste aplicacion sale, yo no se lo recomiendo a nadie ...

El hardware y el sistema operativo estan bien, pero si no se explota de nada sirve.

Sabeis si se puede cambiar en yoigo el movil? entregando el wave y te dan a elegir otro, aunque sea pagando un poquito

2 respuestas
JokerDarK

#1203 eso me interesaría ami, quien lo sepa que postee :D

groenix

yo la verdad que estoy mirando si puedo hacer algún chanchullo con alguien de la familia para poder cambiar el movil y conseguir uno con otro SO. No me quejo para nada del movil, pero viendo que tiempos corren me parece que lo mínimo que un movil tiene que tener es "WhatsApp" y con Bada nos es imposible.
El motivo principal es que creo que me ahorraría mucho dinero, tirando siempre de esa aplicación y no llamando o mandando mensajes.
Como ha dicho #1203 existe algún tipo de cambio de terminal pero en Orange?

pd. Siento la vendida a Bada, pero no evoluciona!

Hantrax

lo que yo hice: vendi mi wave por 170 o 180€ hace 1 mes, y compre el Galaxy por 280€.

#1207 si, libre y a extrenar. Con cualquier operadora t saldra mas barato

1 respuesta
JacKeRRR

#1206 280€? Libre ?

Uff si es tanto paso :S

1 respuesta
groenix

joder que si es pasta jaja

HukymaN

Hombre ahora los Galaxy S los regalan en amagos, por lo menos de VF, así que seguro que ha bajado bastante de precio en el mercado de segunda mano, el caso sería buscar.

frandqt

Yo sigo confiando en bada

2
spyro512

Pues yo estoy MUY decepcionado.

Una chorrada como el Whatsapp supondría un empujón enorme. Mira que habrá puesto Samsung pasta para sacar el Wave tan barato y hacerse oír, y ahora que se necesita algo tan importante que requiere una inversión cuyo valor será el 0,00001% de lo que se ha gastado hasta ahora, dice que no.

Recordemos que WhatsApp es quien decide si le conviene o no hacer la app para Bada, pero podéis estar seguros de que si Samsung le paga, lo harían :/

1 2 respuestas
AbdelioR

Alguien de aquí usa el Smart Guard?? es que he ocultado unos videos pero cuando les doy a reproducir me dice que hay memoria insuficiente y que cierre aplicaciones, cuando no tengo ninguna abierta... y no hay manera de ver los videos ocultos, a alguien más le pasa?

Andy

bada se está quedando muy atrás respecto a lo que ofrece android o ios. Y mas que nada será por el número de usuarios que hay en cada bando. Supongo que no interesa currarse las apps para Bada. Nos dejan de lado, me cago en la leche merche.

Sr_RoS

#1211 para eso samsung sacó un concurso de desarolladores, el cual ganó el juego del barquito "little sailor"
http://developer.bada.com/challenge/main.do?menu=CM01010000&regionID=L000000000
Esas aplicaciones fueron gratuitas durante 1 mes.

Creo que deberían promover que se porten programas de otras plataformas a bada, mas que los concursos de aplicaciones en los que, si inventan algo nuevo, en las grandes plataformas no van a tardar mucho en copiar.

Hantrax

#1211 no se por que pero me da a mi que samsung no quiere que haya WhatsApp para bada precisamente para eso, para que al cabo del tiempo el usuario se compre otro modelo superior. Otra explicacion no le encuentro

1
cortes

Bueno chicos, yo definitivamente abandono Bada, hoy ya he hecho mi amago a yoigo desde orange, y a ver si me llaman mañana y consigo un desire barato...

1 respuesta
groenix

#1216 totalmente comprensible...

JokerDarK

si me decis otro movil decente que cumpla como el wave me lo intento pillar y que se le puedan meter todo tipo de apps: whatsapp, skype, msn, facebook, tuenti, reproductores, en fin... de todo

1 respuesta
frandqt

Por lo que he leido en badaspain, hasta que no salga bada 2.0 no habra posibilidad de aplicaciones multitarea (por ejemplo whatsapp)

cortes

pff, hasta que salga bada 2.0 pasaran unos cuantos meses, y la gente que exige cosas a bada se ira hartando cada vez mas...

Yo a ver si lo vendo por unos 130€ en h2m o fc...si alguien esta imteresado ya sabeis xd

1 respuesta
Ak3larr3

#1218 pues barato tienes el motorola defy. Yo lo saque en vodafone por 29€ y estoy encantado.

groenix

bada 2.0? en cual andamos ahora? jajaja

mamina hay que mirar el calendario para saber cuando tendremos una aplicación decente. GL

Hantrax

#1220 prueba en segundamano.es, es mucho mas comodo al estar organizado por provincias

1 respuesta
cortes

#1223 segundamano.es siempre me ha parecido un nido de ladrones bestial..pero siendo yo el vendedor...creo que igual podria fiarme...

1 respuesta
HukymaN

#1224 Hombre si lo vendes en mano no te la van a poder liar, ahora depende de la distancia a la que estés de un núcleo urbano.

1 respuesta
cortes

#1225 Estoy a 70km de zaragoza y no tengo que ir ahi para nada, asi que mal :S
Aun asi lo intentare...

Que sistema es mejor para el vendedor y que no te la armen?
Normalmente y en sitios de confianza lo hago por transferencia bancaria o paypal...

1 respuesta
HukymaN

#1226 PayPal es mucho más seguro para él, una vez te lo pague se lo mandas y aquí paz y después gloria.

Mándalo certificado obviamente, nunca se sabe.

1 respuesta
cortes

#1227 eso ya por descontado, certificado, o igual por mrw u otra compañia de transportes, pero lo malo es como luego diga el tio que le he enviado una piedra o algo asi, sabes xD

#1229 Siento el OT :S
En cuanto a novedades...pasaran unos buenos meses hasta que haya novedades en algo referido a el Wave...

frandqt

cada vez q veo novedades en este thread entro esperando ver cositas frescas.. y m encuentro un offtopic de compraventa :(

3 1 respuesta
S

tengo la posibilidad de escoger entre un samsung wave y un xperia x10 al mismo precio, cual me recomendarían?