buenas a todos,creo que este es el subforo apropiado, sino, que alguien lo mueva a su lugar adecuado.
El caso es que estoy buscando unos auriculares decentes para no tener que preocuparme en la compra de unos nuevos en muuuuuucho tiempo, el caso es que he usado y he oido hablar de los sennheiser y me ha ido muy bine, me he decidido por estos 2 modelos porque entre otras cosas, prácticamente todo es sustituible
"pincho" (mas bien pongo musica) en un bar del que soy encargado, principalmente housete jeje, también los querría para usar con el pc con una futura buena tarjeta de sonido (actualmente una audigy2), estoy esperando desde agosto a que en una tienda de aquí de pucela me los traigan porque me hacen descuento por parte de un amigo (la tienda en cuestión es macpro) pero me he hartado de esperar a que estos impresentables me den mi regalo de cumpleaños
buscando por paginas he llegado a reducir mi búsqueda en 2 modelos que no se cual de ellos es mejor, si el HD 25-1 II o HD 25-13, pongo las especificaciones técnicas de cada uno por si alguien sabe decirme cual es mejor:
hd25-1:
Datos técnicos
Frecuencia: 16Hz - 22000 Hz
Impedancia nominal: 70 Ohm
Capacidad nominal: 0.2 W
Nivel de presión a 1kHz :120 dB(SPL)
Factor de fragor a 1 kHz : < 0,3 %
Peso sin cable: ca. 140 g
Longitud de cable: 1,5 m
Clavija: 3,5 / 6,3 mm estereo
hd25-13
Frecuencia: 16Hz - 22000 Hz
Impedancia nominal: 600 Ohm
Capacidad nominal: 0.2 W
Nivel de presión a 1kHz :120 dB(SPL)
Factor de fragor a 1 kHz : < 0,5 %
Peso sin cable: ca. 140 g
Longitud de cable: 3 m
Clavija: 6,3 mm estereo
he visto que la diferencia que hay entre uno y otro es que la impedancia de uno es de 600ohm y la de otro es de 70 mientras que el factor de fragor del primero es de 0.3 respecto a 0.5 , la diferencia de precio es de 20€ asi que no hay mayor problema, si me decido por "el mas caro" no se si lo estoy haciendo bien la verdad
podría explicarme alguien el por qué de tanta diferencia en ohm de uno al otro?
gracias por todo