Buenas estaba pensando en pillarme una camara compacta de estas llamadas " todo terrenos " sin que te tengas que comer mucho la cabeza a la hora de configurarla, tuve anteriormente una Lumix de una gama mas baja y la verdad que andaba muy contento con ella, pero se jodio por eso necesito otra.
estuve mirando esta y su calidad de imagen me parece muy buena, o eso creo yo :
pero lo que mas me sorprendio y uno de los motivos que me puede hacer decantarme por ella es su capacidad de grabar en HD ( 720p ) y su zoom optico de 12x, el cual se puede usar mientras se esta grabando, aqui un video que lo muestra ( ver directamente en youtube, pantalla completa y 720p ) :
y como no el tema de los videos tenia que tener un " pero " y como le pasaba a mi antigua lumix es el problema con las " luces brillantes " muestra :
esa ralla azul que sale en el 0:11 , 0:17 , 0:44 ... cuando con la bici pasa cerca de una farola vaya ... xD exisitira alguna forma de corregir eso ??
entonces, el postear esto es para preguntaros si creeis que ahora mismo hay una camara compacta mejor que esta en cuestion " Calidad / Precio " ( q pueda grabar HD, ya me he picao con eso xD ) esta sale por unos 250 euros.
gracias de antemano,
saludos.