Pues eso, he estado mirando asi por encima y no he encontrado lo que quiero preguntar, asi que si hay algun post y alguien me lo pone se cierra el tema y ya esta.
A lo que venia, digamos que me gusta la fotografia y que me gustaria comprarme una camara nueva ya que la mia ha muerto. Pero no tengo mucho dinero y viendo los precios de las canon, nikon, etc pues me veo que me voy a quedar mucho tiempo sin camara. Asi que me he preguntado que pasa con las camaras que el año pasado eran buenas y que ahora han kedado "desfasadas" digamos que me gustaria saber si alguien conoce una pagina web que vengan camaras de un nivel medio alto, digamos para una persona que va a empezar a hacer fotos artisticas, pero que no sean camaras de ultimo modelo, supongo que habra camaras muy buenas que ya no se vendan al precio anterior por haber salido 1 o 2 modelos mejores.
Pues esa es mi peticion, he googleado, y he mirado por aqui pero no me aclaro, solo encuentro camaras nuevas y claro se salen de presupuesto.
Digamos que como límite pongo ahora mismo 300 euros, aunque podria ampliarlos a 350...
Gracias