Star W450 - Hilo oficial

O

#150 Tiiiiiiio tienes la tarjeta que no es para el 3G puesta. Es decir, quizás tengas la sim y sea la micro-sim la que reciba 3G, o viceversa.

Avisa cuál es la del 3G para tenerlo preparado xD

3 respuestas
B

#151 ps vaya shit me cago en sus muertos >_<. Vosotros donde habéis puesto la tarjeta SIM? en el hueco número 2 o 1??? Yo en el 1.

1 respuesta
CrossOverous

#151 #152 Yo la tengo en el hueco de micro-sim, no había caido en eso xD

1 respuesta
B

#151 y #153 casi me cargo la tarjeta xDDDD y la he metido en el micro sim y nanay , sigue sin irme el 3G >_<.

1 respuesta
O

#154 El hueco de la microsim es para tarjetas micro-sim, no habrás metido la sim en ese pequeño hueco no? x´D

Comparación: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvWljNSu4jF3iNExtv_NuXgPkcWMXcimxRUiK2xN4Bzh_38LHx

1 respuesta
B

#155 si, jajajaja

1 2 respuestas
CrossOverous

#156 Vaya tela..xDDDDDDDDDD

1 respuesta
O

#156

EDIT: olvidaba decírtelo. Ve a una tienda de tu operadora y pide que te hagan una copia de tu sim a micro-sim. Te saldrá sobre los 6€

O pide que te recorten tu sim actual, creo que es gratis. También puedes recortarla tú mismo pero es complicado.

1 1 respuesta
B

#157 y #158 no he dormido, lo he buscado por internet y no se xk he pensado que cortándolo funcionaría xDDDDDDDDDDD hoy estoy retrasado mental, no se.

Jazztel me esta cobrando 10 euros más gastos de envío por la puta micro tarjeta de mierda esa xd les odio

1 respuesta
Drhaegar

Yo fui a Vodafone y me cortaron la SIM para que pasará a Micro SIM con una maquina metálica que parecía una grapadora sin cobrarme nada.

Puedes cortarla por ti mismo, pero si no tienes otra tarjeta para saber por donde tienes que cortar mejor no lo hagas porque hay que recortar un poco la parte de los pines metálicos y si te pasas se rompe.

Pd. Os sigo odiando.

O

El mio quizás para la próxima semana porque no parece ni haber llegado a la península.

aMaNeCeR_

#159 ¿Has configurado el APN con los datos de tu proveedor?

2 respuestas
kayak

probablemente haya que hacer lo que dice #162 lo de sim o microsim no debería afectar para tener o no 3G. Yo con mi thl + jazztel hize: configure apn luego itinerancia y reiniciar el móvil.

1 respuesta
O

#163 #162 Yo lo decía porque en el malata es así y creo que lo he leído de este móvil por algún foro.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#164 Yo es que le he metido el APN y funciona con pepephone.

2 respuestas
B

#165 serías tan amable de explicarme un poco como hacerlo? thx estoy muy perdido >_< soy nub

2 respuestas
O

#165 Pues quizás sea eso o:

CrossOverous

Alguien ha conseguido rootearlo / flashearlo?

No consigo ni una ni otra..xD

1 respuesta
kayak

#166 aquí salen los datos de apn de todas las compañías. Creo que solo hace falta hacerlo manual con las omv las típicas Vodafone movistar y eso son automáticas creo
http://bandaancha.eu/foros/configurar-apn-internet-3g-android-1707307

1 respuesta
aMaNeCeR_

#166 Ajustes - más - redes móviles - APN - creas uno nuevo y lo guardas.

Los datos donde dice #169

O

#168 ¿Has seguido el tutorial? rootearlo es lo más fácil del mundo, solo tienes que instalar la .apk desde el explorar de archivos.

1 respuesta
CrossOverous

#171 La he instalado y no me vale ninguno de los metodos, me dice que no hay xploit disponible >.<

2 respuestas
O

#172 Pero qué demonios... pues eso es lo que pone en el tutorial. Ahora es demasiado tarde y no tengo móvil, ya lo miraré.

Ulmo

#172 No se, mira por internet a ver, de HTCmania: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-744129.html

B

POR FIN, ya me funciona xDDDDDD

me ha funcionado con esto, punto 8:

http://www.jazztelaccesible.com/nuestrosProductos04_14.php

os odio y os quiero de todas formas xd muak <3

CrossOverous

Yo he probado 1000 metodos y no se cual ha sido,pero he conseguido rootearlo, ahora a ver si puedo poner MIUI ;)

1 respuesta
B

#176 suerte !! ya nos cuentas! me piro a sobar xd

Skols

Hola amigos, he conseguido un bonito brick, solo puedo entrar en el recovery de carliv pero no soy capaz de hacer backup, alguien puede decirme como?

1 respuesta
O

#178 Si puedes entrar en el recovery puedes hacer lo que quieras. Haz wipe e instala la ROM que quieras.

¿Cómo has hecho el brick?

1 respuesta
Ulmo

Bueno señores, correo ya lo tiene en reparto, así que hoy lo tengo calentito en casa!!

Por cierto, alguien ha conseguido rootearlo y meterla la rom de MIUI?? Podría hacer una pequeña reseña de como lo ha hecho, sino esta tarde me pongo a indagar yo.

Usuarios habituales