Buenas señores.
Tengo una duda con Movistar y su puta madre:
Se supone que me van a subir el precio de mi paquete fusión 5€ más todos los meses alegando que ahora me dan 2gb más de datos en el móvil y me doblan la velocidad de la fibra. El caso es que he llamado varias veces para saber cuándo va a ser esto y siempre me dicen que a partir de este mes ya tengo los 2gb extra pero que la subida de precio será en los próximos meses (me han dicho de todo en esto: los próximos meses, en Junio, subida progresiva, etc.). El caso es que ellos se escudan en que la subida de precio es relativa sólo a la subida de datos móviles y que la subida de la velocidad de la fibra es algo así como un regalo que hacen a los clientes.
¿Qué puedo hacer ante esto? ¿Voy a consumo? ¿Me espero a que Vodafone saque alguna promo y me cambio a ver si me contraofertan como es debido?
Aprovecho para preguntar; ¿qué tal es la tele básica de Vodafone? Actualmente en Movistar tengo el paquete básico de tele y las series. Lo de perder las series no me preocupa mucho porque tengo Netflix y HBO, pero no sé exactamente que tal es la tele de Vodafone. Si alguien la tuviese agradecería que comentara su opinión.
Un saludo ñesores