Buenas gente! Tengo un problemilla con la tele del salon ya que se ha quedado completamente sin luz, el sonido funciona, la pantalla si acerco el movil con la linterna se ve algo de imagen pero lo que es la retroiluminacion a muerto, he intentado encenderla varias veces o probando algunas cosas de intenet y nada.. La pantalla es una Sony 46R470A que ya tiene sus añitos entonces queria preguntaros cuanto pensais que puede valer el arreglo? O si puede ser algo simple de arreglar?
Ya que hace poco tuve un problema igual con el portatil que lo comente aqui en el foro de que murio la retroiluminacion pero se seguia viendo imagen y fue simplemente que el cable habia pillado suciedad o algo y hacia un mal contacto.. En este caso la tele estando encendida de buenas a primeras se puso negra mientras la veiamos asique me imagino que no sera tan simple el arreglo.. xD Y si es muy caro el arreglo en estos casos, por que he preguntado ya un par de sitios y no me han sabido decir precio, ya que si vale mas de 100-200€ me planteo cogerme una que tenga ya almenos smartv aunque me de pena tirar la bravia asi.. xD