Buenas.
Una pregunta. Tengo mi whatsapp asociado a mi numero ingles, pero no vivo en Inglaterra actualmente.
Si formateo el telefono, puedo volver a recuperar mi whatsapp sin necesidad de estar en Inglaterra? ¿Puedo meter la tarjeta de UK aqui en España y recibir el mensaje de confirmacion?
Gracias
#543 Si. Haz un backup primero: Ajustes de chat > Guardar conversaciones.
Cuando reinstales whatsapp tendras que poner el numero ingles y en vez de mandar sms, encontrará la copia y la cargara.
Puedes tener cualquier otra sim sin problemas.
Le he hablado por whats App a un amigo para pedirle que me pase algo de hierba.
Le he dicho textualmente: pasame algo
Y se ha rayao y me ha bloqueao del whats App. ¿Se ha rayao y es un paranoico o la he liao? ¿Como es de privado el whats App para este tipo de trapicheos?
Luego se pasea por todos los foros de growers para enseñar sus plantas el muy mamon
#544 Es 100% seguro de que puedo volver a recuperar el mismo whatsapp sin necesidad de recibir ningun codigo de confirmacion ? Puesto que si no es asi, no podre volver a utilizar el whatsapp de mi numero de UK, ya que no pienso volver a UK en mucho tiempo xd
#546 Yo vivo en Suiza y tengo el whatsapp con el numero español. Cuando lo tengo que reinstalar lo hago asi.
Si no, tampoco pasa nada por pagar 1 sms en UK...
Tambien puedes usar Titanium Backup o aplicaciones similares si tienes root.
Ya han vuelto a activar las llamadas parece. Te tienen que invitar llamándote ¿Alguien tiene? Que rulen, solo en android
Aun asi teneis que tener instalada la ultima version que se consigue via web, la del market no funciona.
Pues conozco a un amigo que le pillaron por hablar por whatapp de esos temas. Hasta dónde tengo entendido, te puede ver las conversaciones si quieren, así que ojo
Poco nos importan vuestros trapicheos de drogadictos. Un abrazo a todos y sigamos con el WhatsApp, que por cierto, ahora banea totalmente la cuenta si usas aplicaciones de terceros.
http://www.androidsis.com/whatsapp-aplica-un-baneo-permanente-a-los-que-usan-apps-no-oficiales/
Tengo un problema. Últimamente, cuando entro a un grupo y hay muchos mensajes sin leer, ya sean 40 ó 100+, en vez de sacarme los que no he leido, se va directo al final. No sé si me explico. No me deja leer los mensajes no leídos, y se va directo al final de todo, no dejándome leerlos.
#545 A menos que sea un importante narcotraficante que opera como mínimo en todo el territorio nacional, la policía no va a perder el tiempo consiguiendo una orden judicial de un tío que vende unos gramos de marihuana.