A mi ya me va.
Hoy empiezan los suicidios masivos al no ir el whatsapp, alguno no puede contar su vida en el estado y modificar 100 veces la foto al dia!! eso minimo requiere cortarse las venas! xD
alguien sabe por qué todas las ventanas que tenía me aparecen con el número?? Voy a contactos de wassap y me dice que no tengo ¬¬
#248 sigue flipando..solo puedo hablar con un amigo, los demas siguen igual que antes, estos rarisimo
edit: ahora con nadie...pero por lo menos parece que lo estan arreglando poco a poco. CREO
#252 a mi tmb...tranqui, que esto es a todo el mundo creo yo
no me salen las conexiones, pero al enviar los mensjaes llegan los dobles tiks....
WhatsApp anuncia llamadas de voz para este mismo año
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-anuncia-llamadas-de-voz-para-antes-del-verano
#266 voip y sanciones de compañias telefonicas en 3, 2, 1...
Para mi la gracia de wasap esta en el chat.. Aunque bien esta que lo use quien lo quiera usar. Pero yo y mis amigos las notas de audio ni las tocan, y menos las llamadas voip xD
Si les sale bien, cojonudo, pero me huelo un bajón de rendimiento de la app a lo bestia, cuando lo que tenían que hacer era mejorarlo y consolidarse y no dar opción a rivales, como se está intentando.