Windows Phone 7 Mango

granaino127

#386 No digas eso... ¡ que el S2 es más rápido que el 4S y va rapidisisisisimo !

Bueno, tras un tiempo que quería hacerme con un Nokia WP, ahora VF me ha regalado 200 euros y con la M con 50% descuento durante 1 año y un poquito de amago me lo dejan free.

El problema es que ando pensando aprovechar para sacar el 4S a la parienta y ahora entro en dilema :( seguramente intente hacer con los 2 pero ¿realmente merece la pena el Lumia 800? A los que lo hayáis probado y trasteado ya metiendo aplicaciones y usandolo un tiempo ¿que quejas veis? ¿merece la pena esperar a alguna otra generación de Nokia y WP que supongo que tampoco tardará muchos meses?

2 respuestas
thunder_89

#391 Yo iria a por el Lumia 800, a ver si alguien que lo tenga puede comentar la experiencia. Esperar por la siguiente generación supondria aguantar a ver las salidas del CES (se rumorea el Nokia Lumia 900) y el MWC y despues de eso aguantar otros ¿2 o 3? meses hasta verlos en España. Y no creo que lo que presenten en el CES llegue con Tango, seria una locura por parte de Microsoft. :S

TazzMaTazz

Puede que en el BWC de Febrero se presente el Nokia 900, pero seguro que no saldrá a la venta hasta finales de 2012 como mínimo.

El Lumia 800 de momento está teniendo muy buena acogida, las criticas son muy buenas y las ventas que están teniendo lo demuestran. Yo llevo con el mío casi un mes y puedo decir que el teléfono tiene una fluidez asombrosa, tiene juegos y aplicaciones de mucha calidad (aunque todavía falta cantidad) y el tema de los hubs de WP es una pasada, cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa.

1 respuesta
granaino127

Desde luego si algo me llama la atención de WP es que es lo mas parecido a iOS en cuanto a fluidez, estabilidad, ecosistema.....elegancia y una estética que me resulta novedosa...tenía ganas de tener un Nokia que mereciera la pena, siempre he sido usuario de Nokia exclusivamente y con la oportunidad de WP y sumando que es un sistema que me parece bastante bueno como competidor, la verdad es que tenía pocas dudas con respecto a mi futuro segundo movil.

Tras probar un Nexus durante un buen rato apenas veía una diferencia general con el S2, salvando la carga del navegador y que tiene mayor rendimiento gráfico (aunque aún no hay juegos que lo aprovechen por lo que en la practica en ese aspecto no hay diferencia por ahora) por lo que esa opción la tengo ya descartada....El tema es que uso el S2 como segundo y tampoco me corre prisa cambiar el segundo terminal, por eso pensaba que si se olía una versión mejor que el Lumia800 pronto, no me importaría esperar unos meses... aun así ahora con el descuento de VF me tienta bastante, saldría free, aunque por otro lado puedo aprovechar el descuento para el 4S de la parienta y vender su i4 y sacar libre un Lumia 800 que también me saldría gratis así...veo casi mejor opción esto último pensandolo ahora en frio.

1 respuesta
Rafyelzz

#391 La parienta te puede dejar mañana, tu Lumia800 nunca lo haría.

#393 Yo he estado probando Androids de un precio no desorbitado, y me he echado a llorar con la diferencia de fluidez.

He estado tocando un iPhone 4S y me he echado a llorar por la diferencia entre transiciones. Cada uno tendrá sus gustos, pero las del iPhone han pasado a parecerme old-style y de crios. nuse.

1
IntelInside

#394 Yo te digo antes tenia el i4 y ahora me cogí el lumia, tambien decirte que solo llevo con el 3 dias y aun me queda mucho por ver.

Pero la verdad es que tanto la velocidad que tiene y fluidez es realmente impresionante.

La camará la verdad me convencia más la del iphone y si eres amigo de las videollamadas el Lumia no tiene camara frontal...

El acabado del terminal esta MUY a la altura en esto se parece mucho a los iphones.

Zune la verdad es que se nota que es un Marketplace nuevo y desde mi punto de vista sobre todo en entorno PC le queda mucho por mejorar, algunas cosas que deberian ser muy sencillas son extremadamente dificiles.

El GPS del telefono me dejo O_O localización instantanea.

No se a grandes rasgos la verdad estoy bastante satisfecho con el terminal lo que peor llevo es lo de no poder asignar tonos a los sms emails etc... (tonos de llamada sí) pero su sencillez y sobre todo rapidez le dan muchos puntos.

La verdad es que desde mi punto de vista será un gran competidor y si realmente como al parecer esta siendo siguen puliendolo dara MUCHISIMO de que hablar.

#397 pero eso no puedes hacerlo para los sms o emails o al menos yo aún no he dado con nada.

1 respuesta
Rafyelzz

#396 Se puede, pero hay que hacer una pequeña movida. Tienes que crear un tono de menos de 40 segundos y meterlo por Zune con la categoría de "tono" o "ringtone". Entonces el movil lo detecta como tal, y lo mete en la biblioteca de tonos.

Por otro lado, hay muchas aplicaciones de ringtones para que te bajes sonidos y los pongas como tonos.

1 respuesta
Rafyelzz

Ya tenemos nuestro propio Cydia. A ver cuanto dura.

http://www.wpcentral.com/windows-phone-gets-its-own-cydia-introducing-marketplace-alternative-bazaar

granaino127

Dejo enlace en españolito para los interesados en el "cydia de WP", bazaar.
http://es.engadget.com/2011/12/11/bazaar-el-cydia-de-windows-phone-7-ya-disponible-para-su-desc/

thunder_89

Quiza cambien las cosas despues de esto... Andrew Lees nuevo presidente de Microsoft Corporation

1 respuesta
Rafyelzz

#400 No se muy bien que pretenden con dicho cambio. Ya se verá.

racCa

una duda, ya tengo el lumia 800, los contactos al guardarlos me dan a elegir.. entre Windows live o google mail, donde guardarlos, asi se hace??? no se me parece raro q no me deje guardarlos en la sim, de todas formas la sim se me activara mañana sera por eso?

2 respuestas
Carnival

Corren rumores de que Nokia sera comprada por Microsoft para hacerla su marca de telefonos propia (a lo Google con Motorola)

1 respuesta
BLZKZ

#403 no es lo mismo comprar motorola mobile que nokia, no creo que ms tenga tantisimo dinero como para comprar nokia xDDDDD

edit: De hecho ahora que lo miro sí, son parecidos :/ Nokia valia este verano unos 25 mil millones de $, google pagó por el 6X% de las acciones de motorola mobile unos 11-12 mil millones verdad?

1 respuesta
tabass

vaya cifras... acabo de ver noticias del lumia900 y no sé si esperar a saber algo más, estaba decidido a comprar el 800...

http://www.xataka.com/moviles/el-nokia-lumia-900-espera-poder-lucirse-en-barcelona
http://techhungama.com/nokias-windows-phone-lumia-900-features-specifications-and-price-in-india/

salu2.

1 respuesta
Rafyelzz

#402 Guardalo en Windows Live, es lo mejor para el ecosistema de WP.

No te deja guardarlo en la sim porque para proteger tus datos ante una pérdida del teléfono, se guardan en la nube. Puedes borrar (wipear) tu movil via web si lo pierdes, y comprarte uno nuevo y se te bajan todos los contactos de nuevo.

1 respuesta
TazzMaTazz

#402 Esa opción no es para guardar los contactos, esa opción es para que elijas qué contactos quieres que se te muestren en el teléfono.

#405 Si quieres esperar un año adelante, pero quitaos de la cabeza que el Lumia 900 vaya a salir en Febrero porque no, como mucho será anunciado en Febrero pero no lo esperéis en el mercado hasta bien entrado 2012.

1 respuesta
shortyStyle

El Lumia 900 será la novedad del CES que creo recordar que es en Enero, hasta Marzo/Abril con lo que no creo que salga a la venta.

1 respuesta
TazzMaTazz

#408 MWC en Barcelona el 27 de Febrero.

racCa

#406 #407 se me han añadido los contactos del facebook y del gmail y lo que hago es editarlos poniendoles el numero, guardandolos como windows live

2 respuestas
TazzMaTazz

#410 Lo que tienes que hacer, es anclar los contactos del teléfono con los de Facebook. Y los contactos del teléfono se copian desde la SIM o se importan desde otro teléfono.

1 respuesta
Rafyelzz

#410 #411 Más que "anclar", el teléfono pone "vincular". Así no te hace falta editar nada (aunque se puede). Y puedes anclar contactos de twitter, facebook, linkedin, además de los de los email como googemail, yahoo y por supuesto, Hotmail.

Además, como dice #411, hay una opción en el apartado de configuración, que te permite importar teléfonos de la sim, en caso de que no lo hubiera hecho automáticamente.

Carnival

#404 Si esos son los datos, y parece que no solo es un rumor

http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-microsoft-podria-comprar-division-smartphones-nokia-2012-20111215100220.html

http://www.genbeta.com/actualidad/rumor-microsoft-podria-comprar-nokia-por-32000-millones-de-dolares

EDIT: Se hablan de 32 mil millones de dólares

:O

1 respuesta
BLZKZ

#413 edita! que has puesto 32 millones en vez de 32 mil millones. Es cierto que han subido las acciones desde este verano, pero tanto como para llegar a 32 mil millones?

Como ms compre nokia puede ser el acabose

Carnival

Si MS compra Nokia será para competir de verdad con Apple. En cierto modo me gustaría que asi sea, pero no se hasta que punto sería bueno que entrase el super gigante en el mundo de los smartphones xD

shortyStyle

Me parecería un bombazo, teléfonos 100% Microsoft, con su propio hard de la mano de Nokia, puede ser la leche.

DevilFish

Bueno me he echo con el lumia 800 y lo unico que aun faltan apps a dolor pero mas contento imposible desde luego winpho se lo esta currando

1
thunder_89

Si los rumores son ciertos (y todo indica que si) el Lumia 900 estara disponible a finales de febrero. Esto lo saco un poco de las declaraciones de BGR que lo prometen para el CES 2012 (10-13 de enero) y si le sumamos el tweet de swisscom que "anuncio" el terminal en un tweet para finales de febrero... Claro que hablamos de swisscom, lo mismo en España tarda algo mas en llegar, pero vamos que por esas fechas andara disponible :)

1
racCa

a ver una duda tonta... xD

como hago pa no gastar los 500mb de descarga a alta velocidad(q me va termendamente bien en orange) al estar en casa y quiero utilizar el wifi? desactivo la conexion de datos?? y despues me conecto al wifi de mi casa verdad?

2 respuestas
r2d2rigo

#419 si tienes wifi activado y conectado, enruta directamente todo el trafico por ahi. No hace falta que desactives las otras conexiones.

1 respuesta