Windows Phone 7 Mango

Rafyelzz

#600 De nada :D

TazzMaTazz

Conocéis alguna aplicación del palo contador que registre la duración de las llamadas, el tráfico de MB etc? Porque si no me equivoco en el Lumia eso no se puede ver.

1 respuesta
shortyStyle

#602 "There's no api exposed in the WP7 SDK that provides this information at the moment. There is also no web service available that accumulates or offers this information either."

http://forums.create.msdn.com/forums/p/65139/398775.aspx

1 respuesta
Hannibax

#603

Entonces no existen aplicaciones externas que lleven un control del trafico de datos y el propio SO tampoco lleva ese control? Entonces no hay ninguna manera de controlar el trafico 3G que tienes en un WP7?
Ese punto para mi es muy importante... porque iba a ir el viernes a por mi nuevo Nokia (lumia 800 o lumia 710, aún dudo) pero con pepephone si no puedo controlar los datos... me parece que me quedo en Android.

1 respuesta
shortyStyle

#604 No ha salido ninguna API aún que lo permita. De todas formas, yo tengo Yoigo y hay una aplicación en el Market que te da el consumo de datos y llamadas, por desgracia veo que de Pepephone todavía no existe, y es una putada porque con esa compañía si te pasas del límite de MB consumidos te cobran de más.

TazzMaTazz

Con Pepephone lo puedes consultar en su web en el apartado clientes, pero sería mucho más cómodo tener alguna app para ello... Habrá que esperar entonces.

Hannibax

Pues nada seguiré jodido con mi legend rota... porque realmente tampoco hay ningún android que me llene por completo.

A ver si pepephone, microsoft o nokia se pone las pilas y permite de alguna manera llevar el consumo de datos desde el teléfono y tienen un cliente nuevo.

1 respuesta
TeKKeN

¿El mejor WP a dia de hoy que se puede conseguir en las operadoras es el Lumia 800?

2 respuestas
Rafyelzz

#607 Para Apollo estará ese API. Esperar o no es cosa tuya.

1 respuesta
Carnival

#608 Para mi el HTC Titan siempre que no te moleste su mega pantallote. A mi menos de 4" se me hace pequeño.

TazzMaTazz

#608 Si hablamos de hardware sí, el Lumia 800 junto con el HTC Titan son los mejores WP actualmente. Las espificaciones están muy a la par y la única diferencia "notable" es que el HTC Titan monta un procesador overclockeado a 1,5 y el del Lumia es un 1,4 sin overclock, luego ya el tema del tamaño va en función de gustos.

Hannibax

#609
Y para cuando sale Apollo? Han dicho algo de si actualizarán todos los terminales antiguos como han hecho con mango??? Principalmente actualizarán los lumia que son los que me interesa.

Cuanto trafico estimado hacéis al mes en WP7, y yo es que en Android hago una media de 520mb (tengo un limite de 550mb al mes) pero me han dicho que en WP7 el trafico suele ser mayor, por lo tanto si me paso de consumo empiezo a pagar y no me importa algún mes si es de necesidad, pero por norma mes a mes estar pagando 100mb o más no quiero.

3 respuestas
TazzMaTazz

#612 Yo eso lo he notado muchísimo, antes del Lumia tenía un E7 y mi tráfico a final de mes casi nunca llegaba a 400 mb, este mes a día 15 ya he consumido los 500.

Pero bueno, también supongo que estoy toqueteando más el móvil que antes y en parte es normal.

1 respuesta
shortyStyle

#612 Tango llegará a mediados de 2012 y Apollo a finales de 2012, en principio la primera y supuestamente la segunda segunda será compatible con casi el 100% de los móviles.

r2d2rigo

Update fresquisimo para mi Trophy weeeeeeeeee!!!!

1 respuesta
shortyStyle

Yo quiero mi update joder, el bug del teclado a veces me toca el nabo.

Por cierto, los que tengáis el Lumia (y no hablo de los que tienen el bug de la batería) como os va el consumo de batería? Alguna manera de mejorarlo a parte de apagando el WiFi, BT, brillo, etc?

Foxandxss

#615 Qué update? A mi no me salió nada todavía (trophy)

EDITO: Ya vi, bug fixing. A ver si me sale :)

Rafyelzz

#613 #612 Yo lo notaba principalmente con los mapas, si no, no me pasaba de 500 nunca. Si hac'ia uso intensivo de mapas, localizacion (no solo de mapas, sino de sitios de interes y demas), eso chupa fresco. Como para usarlo cuando te vas a otro pais (j3) gracias a dios que tengo Nokia Drive.

r2d2rigo

LOL, me acabo de dar cuenta que con este ultimo update le han metido una app por defecto nueva, Ayuda+Consejos. Que atentos son :3

2 respuestas
Rafyelzz

#619 En mi lumia venia ya. Necesita internet para usarse -.- linkea a los tutoriales de la web de windows phone. A ver si se la curran un poco más para tango o apollo

1 respuesta
shortyStyle

#620 Rafyelzz, o cualquier otro, tenéis notícias de cuando se permitirá el tethering para el Lumia? Aunque sea por Bluetooth o USB :S

Gracias!

1 respuesta
thunder_89

Nokia Portugal ha confirmado que van a tener el Lumia 900 por lo que es más que probable que también llegue a España. Ahora toca esperar hasta el MWC a ver si confirman fechas y países :)

-piroS-

Yo sigo sin pasarme a yoigo xk sigo con la duda de si pagar 149€+3€x18meses por el lumia 800 o 0€ por el optimus 7.

No keria gastar muxa pasta xo es.tan bonito... :qq:

TeNSHi

Quien viviese en UK, lumia 800 libre por 144 €:

LINK

Rafyelzz

#621 No lo se, aunque al salir dijeron que en una actualización futura lo meterían. Digo yo que será la siguiente a la de la bateriá.

Hannibax

Ya como ultima pregunta a la comunidad y creo que tomaré un decisión en breve.

La actualización de windows phone 7 ya me dijisteis que era conectando el móvil al PC, pero existen distintas versiones de software para móviles atados a operadoras.

Es decir... si me compro un móvil libre la actualización la recibo de microsoft, pero si lo compro de vodafone (por ejemplo) y lo libero, tengo que seguir actualizando desde la versión de vodafone como ocurre en android, o todas las actualizaciones las libera microsoft para cualquier móvil sea cual sea su origen.

1 respuesta
TazzMaTazz

Os ha saltado ya la última actualización para el Lumia? A mi me acabo de salir ahora mismo, lo estoy actualizando.

1 respuesta
Foxandxss

#619 se supone que viene con mango, pero no sé por qué no nos salía antes.

Yo formateé el telefono hace unos dias (antes del update este) y me apareció por la cara jeje.

Rafyelzz

#627 No, aun no.

Lumia800 de Movistar here.

#626 No sabría que decirte. Mi Omnia 7 era de Deutche Telekom pero unlocked, y recibí todo pronto, nada mas soltarlo Microsoft. No te podría jurar nada, pero para los nokia se puede hacer un "debranding" con Nokia Care Tools (que haré tarde o temprano)

En cualquier caso, se puede "forzar" la actualización sin problemas, así que no me preocuparia.

1 respuesta
TazzMaTazz

#629 Esta es la actualización que mejoraba la gestión de la bateria no? Estaré atento estos días a ver si lo noto.

El mio es libre, supongo que por eso me ha salido ya la actualización. Según Nokia llegaría de forma escalonada durante estos 15 días.

1 respuesta