Aquí tienes una comparativa para que veas mejor las diferencias: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi6-4gb-64gb,xiaomi-mi8-se
En cuanto a precio. Hasta que no salga no veremos bien a cuánto saldrá pero no creo que entre ambos haya mucha diferencia.
Luego ya tendrás que decidirte por lo que te interese. Por ejemplo, el Mi8SE tiene más pantalla casi con el mismo tamaño que el Mi6, pero no tiene NFC (que para muchos es importante). El Mi8 lleva pantalla AMOLED (que no a todos gusta por su exceso de color) y el Mi6 lleva panel IPS. En potencia bruta, el Mi6 es mejor que el Mi8 pero para lo que lo vas a usar, tampoco es algo que valoraría mucho. Y luego está el notch que lleva el Mi8
Lo único que queda por ver, al ser un procesador tan nuevo, qué ahorro ofrece por ejemplo con respecto al Snapdragon 835, que a priori, el 710 debería consumir menos por tener 2 cores Kryo A75 + 6 A55, pero con el tema de llevar Inteligencia Artificial, a lo mejor acaba consumiendo más...
En cuanto a fotos, habrá que esperar a un vídeo comparativa entre ambas cámaras, pero el Mi6 lleva doble 12MP con zoom óptico x2 y f/1.8, y el Mi8 lleva una configuración de 12+5MP f/1.9, así que me arriesgo a decir que tiene mejor cámara el Mi6
Y por último, en cuanto a disponibilidad, el Mi6 lo tienes ya y el Mi8 SE...a saber