Xiaomi #HO

Nizsm

#9420 también salen el 7 de abril en varios comercios como pccomponentes , mediamarkt , amazon...

https://www.pccomponentes.com/smartphone-moviles/realme-6

RVA

#9419 y nfc si es importante para ti...

IIpereII

en amazon lo tenéis a 700€ (restando los 100 de la promo) con los auriculares y la miband

ManKorR

#9373 con un par de rollos de papel higiénico creo que haces deal

1
Zerokkk

Buenas, gente! Tengo un Pocophone F1 de hace un par de años, que ya se le ha roto la pantalla por segunda vez, y está teniendo algunos problemas. Aunque su funcionalidad va bien, está teniendo algunos problemas con el altavoz (por ejemplo, si dejo un audio escuchando y cambio de app mientras lo escucho, se escucha fatal). Tiene alguna cosilla así, por lo que pese a que pienso repararlo para tenerlo como segundo móvil, veo bien ir ya cogiendo otro nuevo.

Y claro, Xiaomi para mí es ya mi marca en este aspecto. Por eso quería preguntaros cuál me podéis recomendar. He visto el Mi 10 y el Mi Note 10, y ambos me molan muchísimo. En pccomponentes, el Mi Note 10 está a 464 ,74€, mientras que el Mi 9 andan a 448€.

La cosa es, que viendo las características del Mi Note 10, que parece ser mucho mejor que el Mi 9, no entiendo por qué tan poca diferencia de precio. Por eso os quería preguntar qué me recomendáis ante esta situación, pues aunque por ahora me decanto muy claramente por el Mi Note 10, no sé si hay gato encerrado aquí.

Gracias!

1 respuesta
BinHo

Mi Xiaomi Mi A1 se me está muriendo , me baja la bateria del 50% al 0% en 1 minuto. Que mobil recomendais que ande sobre los 200 euros? Que no sean muy grandes

2 respuestas
Pirla

#9426 el bug de whatsapp te hizo estragos, igual que a mi. Me pillé el Mi9Lite por 200 cuando el black friday

1 respuesta
Yinore

#9427 cuál bug de whatsapp? :scream:

1 respuesta
Pirla

#9428 tras una actualización se quedaba activo en segundo plano y literalmente se comía la batería y me pasaba como al usuario anterior, a las 2 semanas el móvil se me apagaba con 55% de batería (empezó apagándose por 20% hasta que llegó al 55%)

1 respuesta
jinamar1984

#9426 no es mejor q te compres una bateria nueva y alargas un par de años mas el movil?

BinHo

#9429 eso mismo es lo que me pasa , empezo sobre el 20% y ahora con el 40$ ya se apaga

1 respuesta
Ebel

#9425 por hardware, salvando el tema de la cámara, el Mi 9 es mejor que el Note 10. Para que te hagas una idea el 9T, que tiene un procesador parecido al Note 10, cuesta 270€ en Amazon.

1 respuesta
Zerokkk

#9432 ¿Y qué me recomiendas, entonces? Supongo que el Mi 10 aún tardará en salir y saldrá bien caro además, ¿no?

1 respuesta
Ebel

#9433 el mi 10 ya ha salido o al menos se puede reservar, no sé el precio pero 600€ +-

Depende de necesidades si necesitas cámara el Note 10 te puede dar un poco mas. Si quieres procesador porque quieras rendimiento un móvil con un Snapdragon 855 que veas en oferta, un Mi9 o el realme que lo lleva. Y si no te hace falta ni una cosa ni la otra un 9T te puede ir bien. En el foro de ofertas se podía comprar por 200€ pero no sé si seguirá.

1
jinamar1984

#9431 metele 100$ , alomejor estas metiendo poco stack en el cargador

pa1nkill3r

PROBLEMA:
MIA2 no se conecta a ninguna red

Me han recomendado

Pero para mi esto es chino ahora mismo, alguna otra opción? No creo que el terminal se "corrompa" tanto. Nunca he tocado nada de la rom o similar, uso básico y normal

eldomador

se me jodio el remi note 5 pro, estoy pensando en un note 8 normal de 64 y 4gb merece la pena con el redmi note 5 iba sobrado por lo que busco camar de selfies y camara en general despues para navegar y y clas of clans es mi uso del telefono. ¿Alguna recomendacion?

2 respuestas
-Orb-

#9437
Yo tenía el mismo que tu y acabé pillando el 8 pro y desde luego que no te arrepentirás.

Depende la prisa que tengas, porque los redmi note 9 están a la vuelta de la esquina....

1 respuesta
eldomador

#9438 pero viendo las caracteristicas es mejor el pro que el 9 y por 150e saco el 8 y me va ir sobrado en camara mas o menos salen igual por lo que pillare el 8 creo

Popino

#9437 Sale ya el redmi note 9s a 200€ y es un pepino.

1 respuesta
Ebel

#9440 el 9T a 200€ es mejor móvil que el 9S.

1 respuesta
Popino

#9441 Qué va, son prácticamente iguales y tan solo por la batería me quedaría con el 9S.

1 respuesta
acerty

#9442 Hombre iguales iguales...

Amoled de samsung vs IPS marronera
NFC vs no NFC
todo pantalla vs agujero en pantalla

Esos 3 detalles ya hacen que sea mejor el 9T.

1 1 respuesta
Popino

#9443

#9443acerty:

Amoled de samsung vs IPS marronera

Preferencia personal

#9443acerty:

NFC vs no NFC

Lo único que se puede echar en falta

#9443acerty:

todo pantalla vs agujero en pantalla

Gimmick

Si pillas el 9T de oferta todavía, pero el 9S puede llegar a tiendas y mantener el precio así que es un gran móvil.

1 respuesta
acerty

#9444

Preferencia personal

Bueno preferencia personal sería si fuera un panel IPS de calidad, lo que suele montar Xiaomi en esa gama es bastante deficiente en cuanto a colores, te lo digo por experiencia propia.

1 respuesta
Popino

#9445 Es más que suficiente e insisto en que son precios distintos.

FMartinez

Para la gente que tenga Mi A2 Lite: con la actualizacion a Android 10, os ha bajado drasticamente la velocidad del WiFi? a mi padre a raiz de esto le da solo 2.6mbps... hemos probado todo y queda claro que es del sistema. Menuda putada :s

Aura-

Duda: Xiaomi no tiene modo noche como Iphone? tengo que ponerlo en modo avión?

1 respuesta
Jhunter

#9448 sí, puedes configurar que de x hora a x hora se ponga en silencio siempre.

kun294

Pues buena pinta el redmi note 9S pero que no tenga NFC me parece una cagada cuando los anteriores si lo tenían.

Iba a pillarlo de cabeza pero me planteo el realme por ese motivo

Usuarios habituales