Estoy hablando de la versión Pro. Ahora mismo es una ofertaza lo que hay en ECI.
Una fotillo en gran angular de ayer:
#9994 https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-8-pro-global-6gb-128gb,xiaomi-redmi-note-8t-128gb
El 8 y 8T se diferencian en que el 8T si tiene NFC, el 8 normal no.
Página pues Amazon lo tienes por 222 o así con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Yo esta semana he pillado en AliExpress un Note 9S de 6/128 por 170€. En casa puesto de un día para otro. No sé si seguirá la oferta.
#9996 Tienes link? Un colega está buscando uno y sobre ese precio solo consigo el de 64g
Tengo el redmi note 8 y excepto la cámara no me convence nada por:
El giroscopio o lo que sea que controle el giro de pantalla va fatal, lo he calibrado en modo ingeniería y me da ok.
Gestiona fatal las dos wifi de casa. O se queda enganchada a la más debil o no coge ninguna, tengo que andar todo el rato pendiente.
La pantalla táctil en yt no va bien, es como que se bloquea y la Cuesta reaccionar.
Os pasan estas cosas a más gente?
#9994 Entre el pro y el T es que el pro tiene un chip mediatek g90T y da mas rendimiento que el SD 665 del 8T.
Es una movida buena. Cuando le das al código, es como que ya lo tienes seleccionado, aunque no lo veas por ningún lado. Cuando vayas a pagar en el paso 3, te saldrá el descuento del cupón. Seguidamente, debes meter el código 'get15' antes de hacer el pago y ya te saldría por 173€.
No, debe salirte justo en ese momento. Y es ahí cuando metes el cupón de get15. Uhm! Te has metido en el enlace de #10000 y has guardado el cupón?
Que te guíe @pelusilla6 ... Sin él, yo hubiera sido incapaz.
#10009 get15 se ha agotado por ahora(hay otros pero de menos dinero) pero el gordo de 30€ no lo estás aplicando, mira mi comentario más arriba
#10011 pues pillado por 190, estaba apunto de pillar el 9s 4/64 por ese precio así que notbad, gracias!
Que móvil recomendáis xiaomi viniendo de un iphone xs , el precio sobre los 300 euros, es la primera vez que miro xiaomi y ando perdido con tanto modelo
#10017 Después de 2 años de uso, hace no mucho partí la pantalla y cada día va a peor , entonces antes de que se me rompa del todo quiero tener alguna alternativa
Hola, entre el note 8 PRO y el 9S, pillaríais el primero de calle? He estado comparándolo en kimovil y sale bastante mejor...
Decir que no quiero gastar más de 250€ (como ultramáximo) y que juego literalmente 0, pero me gusta cuidar los móviles y que duren años (uso ahora mismo un Meizu M3 note de 2016). Si tenéis alguna otra alternativa, decidla.
Gracias.