Alguien sabe si es normal que en un mi5s cada vez que reiniciamos el aparato toda la configuración UE has hecho (quitar el texto predictivo, permitir usar datos a aplicaciones etc) desaparezcan? Como se soluciona?
Muchas gracias
Alguien sabe si es normal que en un mi5s cada vez que reiniciamos el aparato toda la configuración UE has hecho (quitar el texto predictivo, permitir usar datos a aplicaciones etc) desaparezcan? Como se soluciona?
Muchas gracias
Alguien me sabe decir cuál era la pulsera esta de Xiomi que estaba enfocada a gente con problemas de corazón? O lo he soñado yo?
En el mi 6 me sale una notificación continuamente de que X aplicación se está ejecutando, entro en la notificación pero no consigo dar en cómo quitarla, de momento sólo me pasa con esa aplicación en concreto, alguien sabe qué hacer?
Porfaplis, necesito vuestra ayuda.
Los que uséis MIUI podéis ir a la app de temas y wallpapers, buscar en Wallpapers la sección de Lunas/Moons y buscarme esta imagen?
Llevo dias buscándola pero es imposible, la usaba cuando tenía MIUI pero ahora estoy en AOSP y no hay huevos a conseguirla ;/
Pongo por aquí por si a alguien más le ha pasado (sólo me pasa con Xiaomi).
Tengo un Mi5s y uso whatsapp con doble app (desde configuración, sin cosas raras). Tengo mi whatsapp personal y el de trabajo y cuando lo pongo dual el 60% de las veces aprox no me deja abrir las imágenes en ninguno de los dos, como si la hubiera borrado del terminal, sale borrosa y no puedo abrirla...
¿Alguna ayudita?
#1783 Muchas gracias, al final lo solucioné instalando otro teclado porque ni con la última versión funcionaba bien :/
Ahora tengo otra duda, se me hace como que da poco sonido comparado con mi anterior teléfono (One Plus One), al conectarlo a auriculares no me daba cuenta porque no los suelo poner muy fuerte, pero fue el otro día conectarlo a los altavoces y parecía que estaba casi al mínimo en comparación con el otro (poniéndolo al máximo), he estado leyendo y hay gente que dice que cambiando a la ROM China esto se arregla (no se cuanto de ilegal es hablar de esto porque no controlo mucho, si me estoy colando editadme el comentario pls), me gustaría saber si a alguien mas le pasa este problema y si ha probado a solucionarlo cambiando la ROM y se lo ha solucionado.
#1822 Yo la verdad es que no lo noto porque como mucho uso de vez en cuando sus altavoces integrados y me parece que suena bien. No es para nada ilegal cambiar la rom al movil, al fin y al cabo es tu terminal; si miras el hilo verás que hay un monton de comentarios de gente diciendo de cambiar las roms
He instalado una rom de Global y ahora me dice cada vez que abro Ajustes: Ajustes se ha detenido. He hecho wipe a data y caché y he vuelto a flashear la rom y nada, sigue igual. ¿Alguien sabe qué puede pasar?
#1829 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01A0QO98W/ref=sr_ph?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1502950658&sr=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=aukey+quick+charge+3.0
El cable tipo C es el que viene más abajo de la misma marca.