Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

B

#540 Yo digo primeros de septiembre

1 respuesta
Dek0

Se sabía si iban a sacar el Mi8 Explorer version global? O al final se quedaba solo para China?

spideryo

BUENO, me ha llegado ya el mi 8 esta tarde. Me ha venido ya desbloqueado con la versión original miui 9.5.1.0, le dado a actualizar (9.5.13.0)desde el mimo movil y sin problemas. Por cierto, me ha llegado sin aduanas, en unos 13 días, de china a uk por UPS y de UK a España por DHL. Ahora a disfrutarlo

TNx7

#540 #541 0_ / 0_ / 1_ Siendo Mi8, pinta el 08/08/18

1 respuesta
Kaos

Id comentando impresiones de cámara y autonomía! :D

Pjroll

#544 eres un mago

KooPad

Tema cámara, he notado que el software retoca en exceso las fotos (aunque se puede ajustar el grado de retoque que hace) y puede quedar "extraño" en los selfies. Para los exteriores si que no tengo quejas.

Voy a preguntarlo otra vez, tengo la versión 9.5.11.0 (OEARUFA), tengo varias dudas:

1) Según he entendido es la versión rusa, hay algún problema?

2) Cuando encendí el móvil estaba unlocked, podré ponerme la versión OEAMIFA o se me brickeará? En que casos se podría brickear?

3) Si me quedo en mi versión actual, podré actualizar por OTA?

1 respuesta
precu

me interesa la autonomia. Cual es vuestra experiencia?

1 respuesta
KooPad

#548 Lo recibí ayer, cuando lleve un par de días más te comento. Lo que sí que creo es que para mi uso al final de día lo tendré a un 25-30%

ludo90

#547

1º/ Lo recomendable es que pongas la global que está adaptada a nuestras apps y nuestro idioma, pero vamos si con la que tienes vas bien, déjala.

2º/ Si tienes desbloqueado el teléfono, puedes ponerte lo que quieras. Se brickea si eres un manazas, cada vez es más fácil actualizar o cambiar de ROM.

3º/ Depende de la versión, lo desconozco.

1
Bouzas

A ver si no tarda mucho Xiaomi.eu en poner la version estable para el Mi8 y asi le cambio la ROM, que de momento paso de versiones beta y estar con actualizaciones cada 2x3.

KooPad

He leído que xiaomi no permite lockear el bootloader si se pasa el móvil de la versión china a otra que no sea china, se sabe algo?

EDIT: Es extraño, tengo entendido que Pokémon GO no se puede jugar con el móvil unlocked pero yo no tengo ningún problema

1 respuesta
Meiven

#552

Si instalas una ROM oficial, su sistema de flash que desinstala e instala las ROMs, permite bloquear de nuevo el bootloader

1 respuesta
KooPad

#553 En los foros he visto más de un usuario quejándose de brick por ese mismo motivo!

1 respuesta
Meiven

#554

Si usas aplicaciones de terceros, siempre hay riesgos, pero no debería haber si usas las propias aplicaciones de Xiaomi. A la hora de flashear el móvil con su aplicación de PC, te da la opción de bloquear de nuevo el terminal una vez instalada la nueva ROM (abajo a la derecha).

De todas formas, pasa el link de los foros que has visto o cerciórate de que la gente ha usado la aplicación de Xiaomi y no ha tocado ni manipulado el recovery, que muchos ponen el TWRP y luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
KooPad

#555 Hay una petición para que se pueda bloquear en: http://en.miui.com/thread-3406188-1-1.html

En el mismo foro hay casos como este: http://en.miui.com/thread-3390881-1-1.html

1 respuesta
NiGGaZ

He recibido el movil y queria primeramente ver si viene bloqueado o desbloqueado, pero tengo un problema:
https://ibb.co/hPWVBK

Llega hasta ahi, pero no me sale en el movil para llegar hasta eso que me pide... o yo no lo veo por lo menos en miui 9.5

1 respuesta
Meiven

#556

Veo que al parecer es un problema de los nuevos terminales, aunque uno en la página 4 parece que dice que sí se puede con la aplicación de MiFlash. El segundo hilo, si no he leído mal, es un caso como el de #557

#557

Para desbloquearlo necesitas primero hacerte una cuenta en Xiaomi. Te mandan el correo de verificación y demás. Una vez hecho esto, accedes al menú "Developer" (pulsar 8 veces sobre la versión si no recuerdo mal). Una vez desbloqueado, entras a él y verás una opción que pone Unlock Phone. Ahí metes tu usuario y contraseña de tu cuenta de Xiaomi.

2 1 respuesta
NiGGaZ

#558 https://ibb.co/keKWke

Vale...hize eso y mira ahora. Sera por todos los intentos? O es que tengo que esperar los 15 dias para ya desbloquearlo?

1 respuesta
Meiven

#559

Ese es el sistema de seguridad. Es una cuenta atrás que tienes que esperar para desbloquear el teléfono. Si lo enchufas antes no pasa nada porque te dirá las horas restantes, pero si inicias de nuevo el proceso, volverá a empezar.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#560 Mil gracias !. Pues nada... a esperar. Total... mientras sale la GLOBAL, pasan los 15 dias volando.

NiGGaZ

El móvil no tiene aún la opción de 60 dos en 1080p no? Venia con el miui10, cierto?
Es que veo video HFR en 1080p hasta 240 fps pero no sé qué modo es ese y como se activa.

1 respuesta
KooPad

#562 miui 10 aún está en beta para el mi 8, habrá que esperar.

maNny

Qué tal los primeros días de uso?! Comentad!!!!

1 respuesta
KooPad

#564 Pues muy contento, he llegado al final del día con un 31% de batería dándole uso normal. En general el móvil en sí tiene una experiencia muy premium!

1 respuesta
kalix07

Tengo muchas dudas entre esperarme al S10 Y IPHONE XI o comprarme este y ya... Estoy apunto de comprarme este ya que tengo una mierda de movil .

1 respuesta
maNny

#565 Joder tío, qué envidia. Yo tengo la negra con el móvil y eso que lo pedí a primeros de julio. Está saliendo de HK con UPS, espero que me llegue antes de irme de vacaciones el 10, aunque lo veo chungo.

HeXaN

#566 Espérate al S10 porque al ser un modelo aniversario van a meterle todo lo gordo.

1 respuesta
maNny

El mío está en Dubai! jaja a pedales!

1 respuesta
KooPad

#569 El mío también pasó por Dubai, después fue a Colonia y finalmente a Takeley para venir con DHL. Tardó en hacer esto 4 días aprox, ya te queda poco!

1 respuesta