#720 si esperas te tirarás toda la vida esperando,cuando salgan los que esperas anunciarán otros mejores en pocos meses y así sucesivamente, si lo quieres y lo necesitas pillalo ya y déjate de tonterías xD
#721 Pues creo que igual lo más seguro es que me decante por el xiaomi mi 8 y cuando tenga más pasta ya me compro uno de gama alta si me rallo o lo que sea. Me jode en vdd porque me dijeron que el galaxy s10 al ser el 10 lo iban a inflar a cosas TOP, pero no creo que aguante tanto.
Por cierto tenéis algún link que este el Xiaomi mi 8 por 350€ que dicen que ya está por esos precios. Sólo encuentro por 447€ en amazon. (Me molaría pillar el XIaomi mi 8 azul de 128GB)
#722 la cosa es que el mi 8 es prácticamente un gama alta a precio reducido, no te vas a arrepentir, busca en aliexpress, lo vende Goldway y te sale entorno a 350 € (totalmente fiable).
#723 Vale muchas gracias Jhunter, me fío de vosotros ciegamente.
Me pone 377€ pero me obliga a seleccionar un paquete y automáticamente me sube a 400-415, eso que es ?
#726 Me lo mandaron el lunes y hoy ha llegado. Por seur. Mañana llamo porque no me mola que venga con la rom rusa y todo desbloqueado, se suponía que ellos lo mandaban con la rom global ya.
#729 Sí. Lo hice el 31, pero les tuve que llamar por teléfono unos días después porque aún no lo habían mandado, me pidieron perdón y me aseguraron que lo mandarian el lunes por seur.
Han pasado los 15 días para el unlock. No quiero liarla y que vuelva a tener que esperar otros 15 días.
Que debo hacer? volver a abrir el programa Mi unlock, logearme y conectar el movil en bootloader y darle a unlock de nuevo para que el proceso que antes se quedaba a mitad, se complete ahora?
#739 yo lo he pillado en powerplanet por 499€, version global.
La pantalla se ve de maravillla. Vengo de un mi6 y noto bastante el cambio a AMOLED.
La ventaja de los Xiaomi para mi era el precio... por ese precio ya se va demasiado.
Vale el doble que un Mi A2 y sin embargo en china no hay el doble de precio de un Mi A2 a un Mi8.
Pedí el viernes el móvil en Bangood, y esta mañana me ha dado por mirar el correo y veo que en mi pedido pone que está agotado. Buat the fuck.
Vaya suerte la mia. Mandaré correo a ver que pasa. LLoro fuerte T.T
#744 No gracias... lo importo de china el Xiaomi o me compro un Oneplus 6 o un huawei p20 pro aquí.
No voy a comprarlo aquí con un sobreprecio brutal cuando tengo otras opciones, si tu quieres gastarte 500€ ok adelante.
Yo si me compro el Xiaomi mi8 lo tengo claro, lo tengo en Banggood, en gearbest o aliexpress normalmente a 335 - 350€ y se ha llegado a ver más barato varias veces.
Espero que por esto no me critiques y me saltes al cuello, porque es lo que hace la gran mayoría.
Y te vuelvo a decir que para mi Xiaomi era una gran opción, prueba de ello es el xiaomi mi5 que tengo que me costó 200€ y es una maquina... y ahora mismo existe el redmi note 5 que para mi calidad precio es insuperable.
#747 Por que eres un usuario que se conforma con lo Necesario(Que el redmi esta muy bien) , Pero yo me he comprado el xiaomi mi 8 , por la camara , pantalla , rendimiento etc...(Vamos tener una sensación de tener un tope de gama por 400 euros) Y también por cambiar de diseño que ya estoy cansado de los redmi .
Me toca renovar mi iphone 6 que tiene ya 4 anios, xiaomi que tal es con las actualizaciones? me gustaria comprar un movil que me vaya a durar otro buen lustro y no me apetece pasar otra vez por la caja manzana. Todo lo que leo de este mi 8 me encanta.