#811 si, lo que pasa es que según el país que eligas, vete a ajustes y ajustes de región creo que era y elige India o China y ya.
Nadie con problemas con el GPS?
Tengo la MIUI Global 9.5 Stable 9.5.13.0 (OEAMIFA)
Se pierde la señal constantemente.
#815 Estoy igual que tu. Yo tengo la Global 9.6 Estable / 9.6.3.0 (OEAMIFD)
Has probado a hacer un reset de fabrica? Yo lo voy a intentar a ver si lo arreglo así.
Un amigo tiene el mismo móvil que yo, comprado en la misma tienda y con la misma versión de rom y le va perfecto.
Bueno pues me he pillado el Mi8 azul por 450€ en Powerplaneta versión global. Garantía de 2 allá española. Ni tan mal. En teoría me llega mañana..
Se me acaba de actualizar a la 9.6.4.0EAMIFD
Con bastantes mejoras y arreglos, destacar que ahora puedes poner región Italia para el desbloqueo facial.
#815 Puede que con esta actu se te solucione
#821 Gracias tiu! Tiene buena pinta ese fix del GPS signal issue, a ver si me llega la actu y compruebo!
#819 prefiero cubrirme la espalda pagando 100€ más por garantía española. Se que por 359 lo pillo en AliExpress pero no me importa
#823 No es garantía española tampoco. Si tienes problemas lo van a enviar a China igualmente pegándote más de un mes sin teléfono. Y bueno, para pagar ese sobrecoste directamente te lo compras en la página oficial que estos días ha sido fácil pillar un descuento de 30€.
Yo he pillado la versión global buena con el descuento de ayer de Ebay por 408 €, entiendo que si es la versión global de origen si que tengo garantía en España
#823 yo pagué 390 en miespaña y me duele XD 450 es timadita y encima 64 GB , por lo menos el mío es de 128gb
#824 la garantía española se basa como en cualquier otra web dentro del territorio, devolviendo o sustituyendo el móvil.
Pero vamos que te lleva el móvil de AliExpress jodido y te lo comes. Sinceramente prefiero pagar esos 100€ de más por seguridad.
Gente que paga 100€ de más y viene a decir que está bien y que ha sido una buena decisión. Vamossss coñoooooo
#831 Que sólo tienes garantía española real si compras en la tienda oficial española.
Me encanta la gente criticando en que se deja cada uno el dinero. Efectivamente MV cada vez es más ruinosa.
#835 en la web oficial española es más caro aún y no tienen azul y no saben cuando lo van a tener.
Y vuelvo a repetir, cualquier artículo comprado en españa tiene 2 años de garantía bien siendo reparado o sustituido por uno nuevo.
#832 Aunque sea así, solo por comprarlo en una tienda española por si tengo que hacer RMA y tenerlo con la rom global y el bootloader bloqueado me merece la pena.
#837 Cuando te llegue nos dices si realmente viene cerrado y con ROM global actualizable vía OTA.
#835 no lo decía por ti eh, cada uno que se gaste lo que quiera como quiera y donde quiera, faltaría más.
Yo prefiero otros terminales.
#838 Les pregunté antes de comprar, me dijeron que el de 64 si era global. Tenían por poco mas el de 128 pero ese me dijeron que si que era el chino.