Vereis, ando bastante perdido en la vida ya que no se que hacer , ni que estudiar o trabajar ni nada.
Tengo 22 años y en teoria estoy en segundo de Derecho ( digo en teoria porque ya no voy a clase), el problema es que lo 1º me parece una carrera insoportable , infumable , no es que sea complicada pero me parece aburridisima y no puedo con ella , lo 2º acabaria la carrera con 25/26 años y no tendria nada , un titulo de derecho no vale para nada a no ser que te enchufen por ai y estaria en las mismas que ahora pero con 3 o 4 años mas , sin ningun estudio que me sirva realmente , sin experiencia laboral..
Asi que estoy buscando trabajo para ganar algo de dinero hasta septiembre y en septiembre meterme a estudiar otra cosa.
Mis preguntas son dos , lo primero para trabajar sin experiencia ni estudios (solo bachiller) donde vivo (santander) solamente encuentro trabajos de comercial ( que todos sabemos como funcionan) y poco mas . Alguna recomendacion para encontrar un trabajillo? estoy buscando en etts pero todas piden experiencia y demas ¿?¿?
Y la otra pregunta es que me recomendais que estudie¿? espero que no me vengais con lo tipico de haz lo que te gusta o ñoñerias de esas porque el mundo real es otro y al final es muy dificil de vivir de lo que te gusta ( a parte que tampoco hay nada que me llame especialmente la antencion)
No necesito encontrar un trabajo de puta madre en que cobre 3000 pavos al mes , me conformo con bastante menos , asi que me gustaria saber algun grado superior o algo por el estilo que tenga salidas reales.
Gracias!
Pd: empece en derecho por obligacion de mis padres, su techo , sus normas