Amiga busca piso en Madrid.

O

Una amiga busca piso en Madrid ya que se va a mudar ahí por estudios, económico, con bañera, Internet por cable a poder ser, tiene un roedor, no le gusta convivir con mujeres, no fuma ni bebe pero tampoco le importa que lo hagan, un piso tranquilo y lo indispensable, agua, luz, etc a poder ser en un barrio tranquilo.

Pd: No hay fotos.
Pd2: No hay tetas.
Pd3: Lo de barrio tranquilo mi amiga ha dicho que suena gay pero lo pongo igualmente.
Pd4: Es para la semana que viene o dentro de dos semanas.

filemontv

idealista.com

1
PJay

http://www.facebook.com/events/198247523626507/

Me lo pasaron porque me voy la semana que viene a currar a Madrid, la búsqueda está siendo caótica.

#3 MP, pero no había leído lo de q no le gusta convivir con mujeres X'D

1 respuesta
O

#3 No me redirige a ningun lado

zeN2k6

Una amiga busca piso en Madrid(...)no le gusta convivir con mujeres

23
sharker

#1 Yo dejo mi piso de Madrid en julio porque me voy a trabajar al extranjero y busco a alguien que se quiera incorporar a partir de esa fecha.

Son dos tíos, trabajan y son solventes, el barrio es tranquilo porque es deurbanizaciones con piscina y esos tipos de barrios son más que tranquilos xDDD (sí, mi casa tiene piscina), no fumadores, Internet Ono fibra óptica 30 Mb, aire acondicionado en TODA la casa, lavavajillas y vitro (el resto se da por hecho xD), 85m2, camas de matrimonio nuevas en toda las habitaciones, mesa gigante en mi habitación, alquiler barato para ser Madrid, dos paradas de bus debajo de casa que te llevan a casi cualquier sitio, bus búho directo para cuando quieras venir de fiesta, parada de metro a unos 500 metros.

2 1 respuesta
O

#6 Define lo de barato.

1 respuesta
B

eso de no le gusta convivir en mujeres es porque le gusta tener polvos diarios, porque las mujeres son muy quejicas, o porque es muy fea y no liga nunca?

sharker

#7 285 + gastos. Negociado con el casero ya que esta casa tenía un alquiler bastante superior y lo pudimos bajar un buen rato.

Es la casa ideal para alguien que se mueva con coche, ya que se puede aparcar en la calle siempre sin problemas y es un barrio tranquilo como yo he dicho (yo no tengo garaje).

#10 podría empezar en julio, incluso la última semana de junio.

1 respuesta
O

#7 para cuando seria?

1 respuesta
calico

le gusta follar con compañeros de piso?

#13 cachis!

1 respuesta
albertoste

#9 Que zona es?

O

#11 No.

2 respuestas
CaN-

esta buena ?

Mako666

#13 Igual sí le gusta, no creo que pueda decirlo hasta que no lo pruebe... =O

B

Lo siento pero no dejo entrar a nadie a vivir conmigo sin ver una foto suya primero como minimo, es una cuestión de sentido común.

ahora más que nunca EPSFNVN

Usuarios habituales