¡Holaaaa...!
El caso, se que el título es extraño y seguro que a más de uno aquí Visual C les parecera una chorrada (ahorraros comentarios estilo "visual C lo hago yo con los ojos cerrados!!") pero estoy ya demasiado rayado con éste tema y me gustaría preguntar a la comunidad informática mediavidera.
Como más de uno sabe por aquí, hace poco hice un viaje a Japón, me salté todas las recuperaciones ordinarias y ahora sólo tengo oportunidad de extraordinarias (que son este mes, no en septiembre). Sé que puedo aprobarlas todas copiando... no me hace falta copiar salvo en una...
Funciones, o lo que vendría a ser programación en Visual C. Esta asignatura me trae de cabeza desde el segundo trimestre. Se me plantean dos cosas muy chungas con respecto a esto, ya que sñe con seguridad que no voy a aprobar... y si apruebo será haciendo trampas. Os comento:
En caso de que aprobase copiando, en segundo de ASI me espera MSQL y todo eso tiene que ver con lo que estoy dando ahora en programación. ¿De qué me sirve aprobar si en segundo me voy a encontrar con la misma valla? Yo tengo una filosofía y es "saltar vallas según aparezcan delante, no preocuparme por las que estan lejos"... pero es que... no se si es conveniente pasar a segundo sin idea.
En caso de que repitiera, no dare programación, porque este año el curso de ASI cambia y se quita programación, luego tendría que convalidar otras dos asignaturas completamente diferentes a Funciones, para poder pasar a segundo... No sé ni siquiera de que dos asignaturas se trataria.
¿Qué pensais? ¿Utilizo la picaresca cómo solía hacer en bachiller y hago ayuda de las malas artes? ¿Será masoquista aprobar ahora para encontrarme un problema más gordo después? ¿Qué me recomendais que haga?.
El camino honrado es el más correcto lo sé, pero hace tiempo que descubrí que yo no soy demasiado honrado, para qué os voy a mentir.
Salu2!! Gracias por leer esto.
RPV: ¿Deberia copiar en un examen para pasar a segundo de ASI, aunque después me encuentre el mismo problema (no saber programacion correctamente)? ¿O joderme y repetir convalidando programación, con dos asignaturas que no tienen nada que ver con programación?.
Pdt: Lo de "cosas de meter" es más que nada por la posible f***ada que me den en el examen.